Desde el año 2008

.

.

'Leganés se casa': 54 comercios personalizan la boda de tus sueños: sábado 23 de septiembre 2017

"Se trata de potenciar el comercio, en general", señala el concejal de Empleo, Rubén Bejarano.

Elegancia y glamour desfilarán por las calles del centro de la localidad, de 12 a 22 horas.

'El Barrio de las Bodas' está entre las calles Butarque, Madrid y Juan Muñoz, y la Plaza Ventura Rodríguez, que acogerá 40 estands de tiendas.

A las 20:30 horas tendrá lugar un desfile por una pasarela de 50 metros en la calle Juan Muñoz.



'Leganés se casa' es un evento que tendrá lugar este sábado 23 de septiembre 2017, de 12 a 22 horas, en la zona centro, y en el que 54 comercios personalizan la boda de tus sueños.

Para explicar en qué consistirá 'Leganés se casa', el director de Canal 33, Enrique Riobóo, habló con el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Leganés, Rubén Bejarano; la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), Ana Victoria Muñoz; y el vicepresidente de la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE), José Marín.

"Lo bueno de 'El barrio de las bodas' es que aquí se puede encontrar todo lo relacionado con los enlaces matrimoniales y después comer tranquilamente en al zona y continuar con las compras por el centro de Leganés", indicó Muñoz.

"Es uno de los eventos comerciales más importantes que se celebran en Leganés", dijo Marín.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.