Desde el año 2008

.

.

Un total de 50 expositores participan en 'Leganés se casa': 23 de septiembre de 2017

50 comercios nupciales personalizan la boda de tus sueños.

Elegancia y glamour desfilan en la calles del centro de Leganés.



"¡Viva los novios!" 50 comercios locales participan en la segunda edición de ‘Leganés se casa’. El gran evento nupcial al aire libre se celebra el sábado 23 de septiembre de 2017 en el Casco Viejo, en la zona comprendida entre la Plaza Ventura Rodríguez y Calle Juan Muñoz.

Los visitantes personalizan su boda con las últimas tendencias y servicios del sector: vestidos de novia y de novio, moda y complementos para invitados, lencería, estética y belleza, peluquería, joyería, ropa infantil, decoración, floristería y regalos, fotografía y vídeo, bailes y animación, viajes, repostería creativa, coches de lujo… Será entre las 12 y 22 horas, con acceso gratuito.

Como colofón a una jornada emocionante, las firmas nupciales desfilan a lo largo de una pasarela de 50 metros. El desfile tiene lugar a las 20:30 en la calle Juan Muñoz. La plaza acoge 40 stands y el punto de información, a los que se suman los comercios adyacentes. Food trucks, conciertos y sorteos completan la programación.

Organiza el evento la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y el Ayuntamiento de Leganés.


Constante renovación

“La variada oferta nupcial de Leganés es su seña de identidad como marca comercial”, subraya Rubén Bejarano, concejal de Desarrollo Local y Empleo. ‘Leganés se casa’ cuida las tradiciones y también anticipa las novedades de un sector en constante renovación. “Las bodas son actos públicos que los asistentes difunden en sus redes sociales”, subraya Gloria Muñoz, Wedding Planner de Tus planes de boda. “Cada enlace tiene un guion propio y original”, añade.

Así, ‘Leganés se casa’ importa de EE.UU nuevas modas nupciales en cuanto a imagen, estética y animación. Desde cómo coreografiar una flashmob para todos los invitados a los first looks, encuentros fotográficos íntimos previos a la ceremonia, cargados de emotividad entre los novios.

Un total de 12 comercios se dedican a la moda femenina, el apartado con mayor representación. Aunque las parejas se interesan cada vez más en amenizar la celebración, los vestidos de novia y de madrina fueron los productos más vendidos de la pasada edición. El centro de bodas Spazio Novias ofrece asesoramiento exclusivo.

Para rematar, celebra la elección del vestido perfecto con una copa de champagne. Tampoco faltan los atelier donde la prometida personaliza el traje a su gusto. Las invitadas gozan de protagonismo. Tiendas como Donna, El capricho de Pandora y L’disttinta ofrecen amplia versatilidad en ropa de fiesta y casual, además de sorpresas otoñales en zapatos y tocados. Sin olvidar la confección a medida (Costuras y dedales).

25.000€ de media

De 2000 a 2015 el número de bodas católicas cayó un 70%, según datos del INE. Sin embargo, “el coste medio de una boda para unos 150 invitados asciende a los 25.000 euros”. Lo confirma Ana Victoria Muñoz, Presidenta de AMEL. “Las parejas huyen de la inflexibilidad de los ritos católicos y la frialdad de las bodas civiles”, explica. “Quieren un protocolo a medida y personalizado”, concluye.

Así, se consolida el servicio de una Wedding Planner que gestione el presupuesto del día más feliz de la vida de sus clientes. En ‘Leganés se casa’ la empresa ‘Tus planes de boda’ ofrece una propuesta organizativa integral, además de descuentos del 20% en su pack de Coordinación.

Más información: www.elbarriodelasbodas.com

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.