Desde el año 2008

.

.

Miles de personas disfrutaron de la Hoguera de San Juan


Miles de vecinos disfrutaron de la Hoguera de San Juan, en Zarzaquemada. Allí ardió el Monstruo de Leganés, en forma de un dragón elaborado como las fallas de Valencia.

Dentro del programa de fiestas de este barrio, junto a las de Leganés Norte, el 23 de junio de 2017 ardió la falla leganense en la que, previamente, los ciudadanos depositaron sus deseos, como manda la tradición de esta noche mágica. Después ardieron en el fuego purificador.

Un grupo de moteros encendió la falla purificadora y el alcalde, Santiago Llorente, prendió la mascletá que rodea a esta instalación, ubicada en el párking de la estación de Renfe de Zarzaquemada.

Hasta el 30 de junio de 2017 continúan las fiestas de ambos barrios.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.