Miguel Ángel Recuenco, portavoz PP, en las fiestas de San Nicasio: "En Leganés hay un circo"


El portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, invita a los ciudadanos de Madrid a las fiestas de San Nicasio en Leganés, a la vez que critica al Gobierno local (PSOE-IUCM).

"El Gobierno de Leganés se ha gastado todo el dinero antes de las fiestas de tal manera que por primera vez habrá un concierto pagado por los feriantes, el de Caltas Cortos, que actúan este viernes 14 de octubre", afirmó.

"Ha habido una mala gestión por parte del concejal de Festejos que se ha fundido el dinero antes de las fiestas", añadió.

Preguntado por si hay pacto PP y PSOE, respondió: "En Leganés lo que hay es un circo", y continuó: "Hay un gobierno que no toma decisiones por cobardía; luego Podemos, que están destrozados ente ellos; el partido independiente, que es no porque no; y el PP, intentando poner coherencia".

"No entiendo que en la pasada legislatura se criticara la habilitación de la explanada del ferial, donde ahora se ha instalado la noria", señaló.

Recuenco es partidario de no bloquear el Gobierno local desde la oposición ya que no hay mayorías.

La noria más grande de España está en Leganés. De 50 metros de altura, 150 toneladas y capacidad de 242 personas.

Además, habrá magia en la caseta del PP este martes 11 de octubre de 2016.

Conciertos

Topo (martes 11, 23:30 h.), Última Experiencia (miércoles 12, 21 h.), Los Toreros Muertos (miércoles 12, 22 h.) y Celtas Cortos (viernes 14, 22 horas).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenos días.

Miguel Angel Recuenco, que gracia me hace oíros a todos, dices que el recinto ferial es malisimo y a saber en que condiciones se ha montado la gran noria que han puesto en el. Pues ese recinto lleva años en las mismas condiciones y ni el PSOE, ni el PP, habéis puesto interés en hacer un recinto ferial en condiciones en San Nicasio, como el de la Cubierta.
Dices que el Concejal de Festejos se ha pulido todo el dinero de las fiestas de San Nicasio y que los feriantes tendrán que costear el concierto de Celtas Cortos, y me pregunto yo, ¿como se ha podido gastar todo el dinero el Señor Concejal de Festejos, en un ayuntamiento en el que no se gobierna en Mayoría Absoluta y se entiende que los presupuestos los tienen que votar todos juntos? O sea que si este señor se ha gastado todo el dinero, también habrá sido bajo su consentimiento no? Que habrán aprobado en el Pleno del Ayuntamiento.
Seguimos cometiendo los mismos errores. Y TU MÁS. Si con esa actitud tienes pensado ser el futuro Alcalde de Leganés, tenéis que cambiar todos la actitud y buscar soluciones.
Anónimo ha dicho que…
Una cosa es que el PP vote la aprobación de una partida para festejos (en el caso de que la haya votado porque no lo sé) y otra es que de esa partida el equipo de gobierno la haya desviado o fundido en su caso. Lo que se vota es la aprobación de una cantidad presupuestaría para Festejos en General, pero la responsabilidad de cómo se gasta y se administra no corresponde al PP, sino a los respondables que son el Concejal de Festejos, sus cargos de confianza y el propio alcalde.
Desde Uleg piensan que el electorado somos gilis.
Anónimo ha dicho que…
¡Qué obsesión con ULEG! cómo se nota que son el único partido que habla claro y no está en los chanchullos como los otros.
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja, es que éste es vuestro BOE y estáis muy vistos ya.
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Los peperos hablando de circo? ja,ja,ja...Prudencia queridos peperos. Algunos todavia nos acordamos de vuestros desgobierno soldaditos, globos, broncas al vecino proteston, Anacletos...ja,ja,ja

Por cierto, ¿ qué hace el bueno de Jesús? jo,jo,jo. Dicen que en el rancho toledano con su escudero Ruf...

Aunque sí, lo de los falsos socialistas, si son socialistas yo soy el papa Francisco, es un circo. Un circo TRISTE. Por lo menos con los peperos teniamos el espectáculo asesgurado...