Desde el año 2008

.

.

Celtas Cortos, Los Toreros Muertos, Mario Jefferson, Topo y Última Experiencia, conciertos de las fiestas de San Nicasio 2016

Los conciertos de las fiestas patronales de San Nicasio 2016 contarán con las actuaciones de Mario Jefferson (domingo 9 de octubre, 21,30 horas), Topo (martes 11, 23:30 h.), Última Experiencia (miércoles 12, 21 h.), Los Toreros Muertos (miércoles 12, 22 h.) y Celtas Cortos (viernes 14, 22 horas)

Las fiestas en honor al copatrón de la ciudad se desarrollarán entre el 1 y el 15 de octubre de 2016.

Ana Toledado, ex jugadora internacional de balonmano y presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Leganés, dará el pregón de inicio oficial de las fiestas. Será el sábado 8 de octubre, a las 21,30 horas, en el recinto Ferial de San Nicasio.

El lunes 10, a las 20,45 horas, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a san Nicasio en su ermita de la Avenida Mendiguchía Carriche. La procesión del patrón de Leganés será al día siguiente a las 11 horas.

El martes 11 se celebrará el VI San Nicasio Rock con las actuaciones de 'No es pekado' (21 h.), 'Beethoven' (22 h.) y 'Topo' (23,30 h.)

El miércoles 12, a las 9 horas, se dará el pistoletazo de salida a la XXXIX Carrera Popular de san Nicasio, junto al centro comercial Leganés Uno.

Cabe destacar la veintena de actividades organizadas por la Asociación de Vecinos de San Nicasio, que se desarrollarán entre el 1 y 12 de octubre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Celtas Cortos, Los Toreros Muertos y Topo para los mas jóvenes...... Pero ¿quién se encarga de la programación de las fiestas de Leganés? ¿un dinosaurio?. esos grupos huelen a naztalina, hace 25 años ya estaban pasados.

Anónimo dijo...

Para espectáculos los de la Calle Ferraz, esos grupos si que cantan bien. Menuda Fiesta tienen.

Anónimo dijo...

Los del PSOE, que vengan a animar el cotarro en San Nicasio, con los gigantes y cabezudos.

Anónimo dijo...

que gilipollada los comentarios fuera de lugar políticos. "Cuando el diablo no tiene nada que hacer....."

Anónimo dijo...

Lo que está fuera de lugar es el show que tenemos que presenciar de los vestigios de lo que era un partido político. Eso si que son gilipolladas y gilipollas bien pagados con el dinero del pueblo.

Anónimo dijo...

que pedaaaaazo de impresentable!!

Anónimo dijo...

A que jode?? Aligerando los bártulos que os toca salir de España, banda de bandoleros!

Anónimo dijo...

El futuro de este pueblo huele a Pedro Sánchez y su desenlace más aún.

Anónimo dijo...

Los Toreros Muertos podrían ser un sector de Ferraz próximo a los amigos de Llorente y Cía.

Hombre sencillo dijo...

os representantes de estos grupos deben estar muy bien relacionados. De otra forma no se entiende. Yo no voy a verlos ni cobrando...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.