Celtas Cortos, Los Toreros Muertos, Mario Jefferson, Topo y Última Experiencia, conciertos de las fiestas de San Nicasio 2016

Los conciertos de las fiestas patronales de San Nicasio 2016 contarán con las actuaciones de Mario Jefferson (domingo 9 de octubre, 21,30 horas), Topo (martes 11, 23:30 h.), Última Experiencia (miércoles 12, 21 h.), Los Toreros Muertos (miércoles 12, 22 h.) y Celtas Cortos (viernes 14, 22 horas)

Las fiestas en honor al copatrón de la ciudad se desarrollarán entre el 1 y el 15 de octubre de 2016.

Ana Toledado, ex jugadora internacional de balonmano y presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Leganés, dará el pregón de inicio oficial de las fiestas. Será el sábado 8 de octubre, a las 21,30 horas, en el recinto Ferial de San Nicasio.

El lunes 10, a las 20,45 horas, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a san Nicasio en su ermita de la Avenida Mendiguchía Carriche. La procesión del patrón de Leganés será al día siguiente a las 11 horas.

El martes 11 se celebrará el VI San Nicasio Rock con las actuaciones de 'No es pekado' (21 h.), 'Beethoven' (22 h.) y 'Topo' (23,30 h.)

El miércoles 12, a las 9 horas, se dará el pistoletazo de salida a la XXXIX Carrera Popular de san Nicasio, junto al centro comercial Leganés Uno.

Cabe destacar la veintena de actividades organizadas por la Asociación de Vecinos de San Nicasio, que se desarrollarán entre el 1 y 12 de octubre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Celtas Cortos, Los Toreros Muertos y Topo para los mas jóvenes...... Pero ¿quién se encarga de la programación de las fiestas de Leganés? ¿un dinosaurio?. esos grupos huelen a naztalina, hace 25 años ya estaban pasados.
Anónimo ha dicho que…
Para espectáculos los de la Calle Ferraz, esos grupos si que cantan bien. Menuda Fiesta tienen.
Anónimo ha dicho que…
Los del PSOE, que vengan a animar el cotarro en San Nicasio, con los gigantes y cabezudos.
Anónimo ha dicho que…
que gilipollada los comentarios fuera de lugar políticos. "Cuando el diablo no tiene nada que hacer....."
Anónimo ha dicho que…
Lo que está fuera de lugar es el show que tenemos que presenciar de los vestigios de lo que era un partido político. Eso si que son gilipolladas y gilipollas bien pagados con el dinero del pueblo.
Anónimo ha dicho que…
que pedaaaaazo de impresentable!!
Anónimo ha dicho que…
A que jode?? Aligerando los bártulos que os toca salir de España, banda de bandoleros!
Anónimo ha dicho que…
El futuro de este pueblo huele a Pedro Sánchez y su desenlace más aún.
Anónimo ha dicho que…
Los Toreros Muertos podrían ser un sector de Ferraz próximo a los amigos de Llorente y Cía.
Hombre sencillo ha dicho que…
os representantes de estos grupos deben estar muy bien relacionados. De otra forma no se entiende. Yo no voy a verlos ni cobrando...