Madres y padres de las escuelas infantiles Jeromín y La Fortuna protestarán por sus carencias durante el pregón de San Nicasio 2016

El año pasado ya se manifestaron los integrantes de la Plataforma contra los Desahucios de Leganés, este año serán las madres y padres de dos escuelas infantiles.

La Comunidad Educativa de las Escuelas Infantiles Jeromín y Fortuna denunciarán durante el pregón de las fiestas patronales de San Nicasio las carencias de ambos centros. Será este sábado 8 de octubre de 2015, a las 21,30 horas, en la carpa del recinto ferial de San Nicasio.

Desde la comunidad educativa y el AMPA de E.I. Jeromín y AMPA E.I. Fortuna se quiere informar a los medios de que este sábado 8 de octubre de 2016 a las 21.30h, se acudirá y estarán presentes padres, madres, personal laboral y docentes de los centros en el pregón de las fiestas patronales de San Nicasio de Leganés.

Después de múltiples reuniones con la Delegación de Educación y el Alcalde de Leganés, Santiago Llorente, tras la suspensión de dos plenos y la realización de otro a puerta cerrada, hemos decidido volver a manifestarnos por:

-La falta de profesores y personal de cocina, la dejadez del mantenimiento de las instalaciones de la escuela.

-La falta de empatía del Gobierno y la falta de respeto hacia los padres y madres de las escuelas.

-Negarse el Gobierno a escucharnos, incluso en los lugares habilitados para ello, como son los plenos de las Juntas de Distrito donde los vecinos tienen voz.

Y para reivindicar las promesas incumplidas de un Alcalde que malgasta el dinero público en comilonas, toros y operas.

Por todo ello, nos gustaría que los medios se hagan eco de aquello que el Alcalde de nuestra ciudad, Santiago Llorente, no ha querido escuchar.

“EL LEGA SERÁ DE PRIMERA PERO NUESTRAS ESCUELAS SON DE TERCERA”, es uno de sus lemas para reclamar mejoras al gobierno del socialista Santiago Llorente.

Comentarios