Policía Local imparte charlas de circulación a los motoristas de reparto

Policía Local continúa trabajando por ofrecer un trato cada día más cercano a los vecinos de la localidad. En esta línea, desde hace semanas desarrolla un programa con los motoristas que realizan su trabajo de reparto en Leganés. El Grupo de Proximidad Vecinal de Leganés trabaja ya con los motoristas de Correos, Pizzerías o restaurantes de comida china. Próximamente se incorporarán repartidores de otros establecimientos.

El objetivo de esta medida es evitar que se produzcan conductas incívicas en la circulación. Para ello, los agentes recuerdan a los participantes en estas sesiones las normas de circulación y ofrecen las directrices necesarias para mejorar conjuntamente la circulación en la localidad. Además, estas charlas sirven para que muchos de estos motoristas recuerden alguna de las normas de circulación menos conocidas u olvidadas por el paso del tiempo.

El Grupo de Proximidad Vecinal realiza una labor cercana con estos motoristas y resuelve cualquier duda que pueda surgir referente a la circulación o a cómo actuar en distintas situaciones. Asimismo, recuerdan las posibles sanciones que pueden ser impuestas en caso de incumplimiento de la normativa.

Comentarios