Desde el año 2008

.

.

Protesta en el pleno de trabajadores municipales y de Helechos contra la privatización de servicios municipales

Trabajadores del Ayuntamiento y de la Cooperativa Helechos protestaron en el pleno de junio, obligando al alcalde, Santiago Llorente (PSOE), a suspenderlo.

Los empleados municipales reclaman al equipo de Gobierno (PSOE-IU) que no privatice el servicio de mantenimiento y reparación de edificios públicos.

Los trabajadores de Helechos piden que se remunicipalice el servicios de mantenimiento de zonas verdes del municipio.

A estas protestas, sucedidas el 8 de junio de 2016, se une el encierro de trabajadores municipales en el edificio de la Plaza de España para denunciar esto mismo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo sigue la máquina de hacer funcionarios como churros? …....El encierro bien, no??

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.