Unidos Podemos Leganés comienza su andadura hacia las elecciones del 26-J

Las organizaciones que confluyen en la candidatura Unidos Podemos llaman a la ciudadanía a participar en el Comité de Campaña Podemos Leganés, IU Leganés y Equo Leganés saludamos con ilusión la confluencia de las diversas fuerzas del cambio en la que nos presentaremos a las próximas elecciones generales el 26 de Junio de 2016.

Somos conscientes que en nuestra ciudad esta ilusionante convergencia no solo suma sino que multiplica. En Leganés son muchas las personas, que ante la humildad que han mostrado las organizaciones al anteponer el bien común a sus propios intereses personales u organizativos, puedan abandonar la abstención y voten UNIDOS PODEMOS, para que entre todas y todos ganemos las elecciones al PP.

Por ello llamamos a todas las personas de Leganés (organizadas y no organizadas y en especial a los y las militantes de Leganemos que han manifestado su apoyo públicamente) a participar en el Comité de Campaña que hemos creado para ganar las elecciones a todos aquellos que llevan demasiados años dando la espalda a la gran mayoría social.

Hoy nada es más urgente que poner en pie un gobierno que trabaje para defender unas condiciones de vida y trabajo dignas para las grandes mayorías de nuestro país y garantice que los corruptos se sentarán en los banquillos de los juzgados y no en los consejos de administración de las grandes empresas estratégicas del país.

El 26 de Junio cambiará el rumbo de la historia de nuestro país pues por fin tendremos un gobierno preocupado por la gente que trabaja y no por las grandes élites económicas, un gobierno preocupado por la equidad social, un gobierno que luche contra la corrupción en vez de promoverla, un gobierno preocupado por generar empleo para la gente y no de beneficios para las grandes transnacionales, un gobierno preocupado por la sostenibilidad, pues el desarrollo infinito en un mundo finito es una medida que solo nos lleva a la destrucción del mundo.

Por fin tendremos un gobierno que se pondrá al servicio de la gente trabajadora y no de los corruptos y explotadores. Por fin nos libraremos de un mal gobierno que anteponía sus intereses al de la gente que vive en nuestro país.

Las fuerzas políticas que acudiremos en confluencia a las elecciones generales del próximo 26 de Junio de 2016 creemos que es el momento de ganar las elecciones para construir un país donde quepamos todas y todos y no nos vuelvan a dejar a fuera a la gran mayoría trabajadora. Un país donde todo sea para todas todos y nada para las élites corruptas. Las fuerzas del cambio saludamos con ilusión la confluencia pues sólo UNIDAS PODEMOS poner las instituciones al servicio de la gente , cambiar España y convertirla en un país mas justo, igualitario y sostenible.

Os esperamos el próximo viernes 27 de mayo a las 19.00 horas en la Plaza del Laberinto en el acto en el que iniciará su andadura el Comité de Campaña de UNIDOS PODEMOS.

Porque sólo UNIDAS PODEMOS echar al PP y demás derechas del gobierno del país.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
eso lo habrán decidido las bases no? porque las dos jefas pintan menos que la Tomasa en los títeres
una a lo que le digan los rancios de Madrid y otra a lo que le digan los rancios de Leganes a los que no les importa que se lleve dos sueldos
Anónimo ha dicho que…
Harán lo que mande el Coleta sin desviarse ni un centímetro de la raya que les tracen. Menudo es el bolivariano. Entre los caribeños y los ayatollas indican cómo podríamos vernos en España. La inteligencia inesperada del pueblo pondrá fin a toda esta pesadilla.
Anónimo ha dicho que…
Haciendo trampas como Bildu,aunque son mismos perros pero con distinto collar.
Anónimo ha dicho que…
Los que aquí ladran, son los que tienen miedo a que cambie la política bipartidista y de corrupción galopante de este país.
Son los que consideran, que financiarse con mordidas, comisiones, regalos de amiguetes agradecidos, cajas B, blanqueo de billetes de 500 €, ERES falsos, contratos inflados, adjudicaciones a dedo, venta de pisos VPO a empresas buitres, exministros encausados por fraude fiscal, ministros con empresas en Panama, etc.etc.etc. son formas de financiación legales y aceptables.
Para todos esos, solo decirles que una mentira por mucho que se repita, no se convierte en verdad. Y que lo del dinero de Venezuela y de Iran, son cuestiones que están pendientes de demostrar ante un Juez, y que unas fotocopias exhibidas por un periódico partidista, que necesita urgentemente audiencia, no es la verdad absoluta.
No quiero leyes del tipo Bolivariano ó de Ayatolas del Siglo V. Pero tampoco quiero leyes, como las aprobadas por el PP, con el consentimiento del PSOE, contra la Libertad de Expresion y Manifestacion. Los mismos objetivos, con diferentes colores.

Anónimo ha dicho que…
Si de los que escriben críticas que no te gustan dices que "ladran" te retratas. Esa falta de respeto con la que habéis empezado a caminar en política insultando a todo aquél que no está de acuerdo con vosotros os califica. Por cierto, lo de insultar sólo en los foros,porque a alguno igual se le caerían los dientes.... de tanto mentir. Porque ni para insultar valéis, todos copando y rastreando foros para ridiculizaros más aún. Ladrar ladran sólo los perros, como tú.
Anónimo ha dicho que…
Lo del dinero de Venezuela e Irán queda cada vez más patente cuando los que se tienen que mojar en sus declaraciones públicas nos dejan estupefactos con sus manifestaciones sobre esos regímenes, sus presos políticos y sus asesinatos ahorcando homosexuales en grúas o lapidando mujeres por" desacato" a su marido. Enhorabuena DEMÓCRATAS!!
Anónimo ha dicho que…
Guau…..guau……guau….. y requeteguau.
Preguntas para los inteligentes que dicen ser poseedores de la única verdad;
Durante que gobierno, se vendieron ingentes cantidad de armas de fuego, al régimen Bolivariano de Hugo Chávez? Quienes negociaron y mediaron en la venta de esas armas ?.
Quien vende armas de fuego a países donde la democracia y los derechos humanos, son totalmente ignorados, como Arabia Saudi, Siria, Iran, Egipto, etc. ?. Armas que muchísimas de ellas, terminan en manos de radicales, tiranos, y grupos terroristas, que terminan matando y masacrando a personal civil.
Que gobierno mantienen en contra de las órdenes del Tribunal Europeo, leyes que permiten a los bancos desahuciar de sus casas, a familias que no pueden pagar sus hipotecas. Y que además de quedarse con sus casas, mantienen como deuda pendiente, la parte de hipoteca restante ?.
Que gobierno permite que las grandes empresas y las grandes fortunas, no paguen impuestos ?. Y que endeude a sus ciudadanos empobrecidos, pidiendo créditos al BCE, para salvar a los Bancos de sus amigotes ?. Y que ponga impuestos especiales a los generadores de energías limpias y alternativas, para favorecer a los amigotes de las Eléctricas convencionales ?.
Para pedir democracia, se tiene que ser demócrata de verdad. Para pedir respeto, se tiene que ser respetuoso con los demás.
Anónimo ha dicho que…
Esos topicazos ya están más que vistos, por cierto, los cerdos no dicen guau, lo tuyo es oink oink oink. Ni defendéis a la gente hipotecada, ni habéis demostrado esas supuestas ventas de armas de España a esos países amiguetes vuestros donde los derechos humanos brillan por su ausencia, ni las compañías electricas ni la banca es de ningún partido ni símbolo político. Democracia la puerde pedir cualquiera que no recibe dinero de Venezuela, Irán o cualquier "paraíso" de esos a los que os faltan huevos de condenar. Mucho escrache y luego manteniendo caudillos, de los que cuelgan en grúas a los homosexuales a los que pretendemos encumbrar en España, mucho pedir endurecer penas contra los maltratadores de mujeres cuando ensalzamos a los que como en Irán las lapidan no ya por adulterio sino por una sospecha. Demócrata cualquiera menos tú, gocho, oink oink oink