Desde el año 2008

.

.

Círculo Animalista de Leganés, contra las corridas de toros en La Cubierta

Remitido

Desde el Círculo Animalista Leganés condenamos que en Leganés vuelva la tortura a la plaza de toros de La Cubierta.

(Foto de archivo).

"Como sabréis desde que la nueva Corporación del Ayuntamiento de Leganés, gobernada por el PSOE e IU, tomó posesión decidieron impulsar el uso de la plaza de toros de La Cubierta, con eventos de tortura animal como las corridas de toros", señala el círculo en nota de prensa.

Ya el pasado año el empresario de la plaza, Jorge Arellano, y el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, acordaron impulsar los festejos taurinos en la localidad para que La Cubierta vuelva a ser un referente regional.

Nos parece increíble que un partido que se llama progresista y de izquierdas la primera medida de carácter cultural que impulsan es recuperar una plaza para la tortura y el crimen animal, en esto la derecha más rancia española y el PSOE van de la mano apostando por las peores de las tradiciones nacionales, que en el siglo XXI están ya superadas por la ciudadanía que ya han dado la espalda a estas tradiciones, que solo se sostienen por las subvenciones y acuerdos más que oscuros con empresarios del mundo de la tauromaquia y partidos como el PSOE de nuestra localidad, por eso exigimos que se acabe las prácticas de la tortura animal en nuestro pueblo queremos un Leganés moderno del siglo XXI y no un Leganés medieval al cual nos quiere llevar el alcalde Santiago Llorente y su grupo de concejales junto con IU.

Por ello llamamos a la ciudadanía de Leganés a movilizarse contra las corridas de toros en la cubierta y que este espacio se dedique a eventos culturales de fin no violento ni degradante tanto para el animal que los padece como el ser humano que los ejecuta.

Porque LA TORTURA NO ES CULTURA NO A LAS CORRIDAS DE TOROS EN LEGANÉS.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y estos con quien han empatado?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.