Pablo López, primer artista confirmado en 'Las Lunas del Egaleo' 2016

Pablo López vive el momento más dulce de su carrera musical. El artista malagueño, que empezó el pasado mes de octubre en Murcia su gira 'El Mundo', está recorriendo España consiguiendo llenar todos los teatros y auditorios allá por donde va. Emotional Events confirma su participación en el festival “Las Lunas del Egaleo” el sábado 16 de julio, a las 22 horas.

El cantante andaluz también ha conseguido llegar al número 1 en ventas con su disco “El mundo y los amantes inocentes” y también con su single “Tu enemigo” donde canta a dúo con Juanes.

Leganés tendrá el privilegio de contar con su presencia en el teatro Egaleo en el festival “Las Lunas del Egaleo”, esta será su única presentación en la Comunidad de Madrid de este año.

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 12 de febrero en internet en la web www.emotionaltickets.es a un precio único de 20 €. El aforo está limitado a 1400 asientos y todos serán sin numerar.

López tras el éxito de su debut discográfico "Once historias y un piano" que le llevó a ser nominado como 'Mejor artista nuevo' en los Latin Grammy 2014, Disco de Oro en España, ser reconocido como artista revelación por los diferentes galardones que se entregan en España por todos los grupos mediáticos, recorrer más de 120 escenarios y colaborar con grandes artistas nacionales e internacionales como Jaime Cullum, Tiziano Ferro, David Bisbal, Malú, Bustamante, Dani Martín, Juanes y Alejandro Sanz.

Ahora el artista malagueño nos presenta "El mundo y los amantes inocentes", este nuevo trabajo, el segundo de su carrera discográfica que ha sido grabado en los prestigiosos estudios East West de Los Ángeles y en Miami, así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid.

Promueve y produce el concierto Emotional Events Producciones.

Comentarios