El PP vuelve a ser la fuerza más votada en Leganés

El PSOE se sitúa segundo y Podemos tercero

El Partido Popular (PP) volvió a ser la fuerza más votada en Leganes en estas elecciones generales del 20 de diciembre de 2015. El PSOE se situó segundo a tan solo 700 votos. Podemos, tercero, obtuvo 350 menos sufragios que los socialistas. Hundimiento de UPyD. Ciudadanos ha sido cuarto con 17.510 papeletas.

Los 'populares' perdieron 16.318 votos con respecto a las elecciones generales de noviembre de 2011, mientras que el PSOE se quedó sin 8.239 apoyos.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
En Leganés gana el PP, y obviamente en España, al PSOE ya le anuncié su anémia galopante, PODEMOS ha quedado a 300.000 votos del PSOE, eso indica que con una ley electoral justa, sería distinta la proporcionalidad parlamentaria. Ciudadanos configura un Centro que no existía. e IU, ya se certificó su muerte al caer su concejal en brazos del PSOE.

Ahora queda reflexionar, respetar al pueblo soberano, eso sí, sabiendo que, la izquierda debe de hacer un examen de conciencia, IU cada día más cadavérica y PSOE en Cuidados Intensivos, en una larga agonía hasta las próximas generales que serán adelantadas, será difícil legislar sin comprar, se pueden comprar ideales legalmente.

Josman
un Nicasiano ha dicho que…
Estimado Josman;

Totalmente de acuerdo con su comentario. Pero me gustaría añadir lo siguiente:

Decir que por 766 votos más, que el segundo candidato, y 1.127 votos más que el tercero, es ser ganador, es degradar la palabra “ganador”. Vulgarmente es lo que se define como “ganar por la mínima”.

Considerarse ganador por tener el 25,34% (son 27.777 votos), de un total de 110.485 votantes, es de ser muy soberbios. Pues hay 82.708 (74,66%) votantes que no los quieren.

Una cosa queda muy clara, después de tanto tiempo; la presente Ley Electoral, es un “pucherazo” para los votantes. Es vergonzoso considerarse merecedor a la calificación de ganador y con derecho a gobernar, cuando solo te votan 25 personas de cada 100, con derecho a voto.
Otra cosa seria, si el PP pactase con partidos de filosofía política afines, y con ello lograse reunir un mínimo del 51% de los votos. Pero nadie quiere tan mal compañero de viaje, para recorrer tan largo y difícil camino, como el que necesita este país, después de cómo lo deja el PP.

A los que si considero merecedores de felicitaciones, y merecedores de la palabra “ganadores” es a los partidos emergentes. Solo ellos, han sido los auténticos ganadores, por conseguir en tan poco tiempo (3º y 4º partidos más votados), lo que otros partidos solo consiguen manipulando y creando Leyes Electorales a su medida y a su conveniencia.
poejosman ha dicho que…
Sólo decirle a nuestro Nicasiano que, su comentario es más razonable que el mio, y le aplaudo públicamente por ello. un saludo.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Será degradar la palabra pero son ganadores.
Anónimo ha dicho que…
Se puede ser mas miserable para poner en duda el termino ganador y la victoria del PP en Leganes por 777 votos cuando el PSOE gobierna Leganes con el mismo numero de 6 concejales que otros 3 partidos y con 500 votos de diferencia sobre ellos?.......lo dicho. A joderse tocan.
Ruf. ha dicho que…
EL NICASIANO es un zote de barrio, psiu requemao, un probe.

Han ganado los peperos, pero victoria pírrica, en realidad han vencido los emergentes, naranjas sobre todo.

Los podemitas lastrados por extraños compañeros de viaje.

Su delirium separatista los mata.

Ciudadanos es el gran vencedor.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Habría que comparar los datos con las no tan lejanas elecciones municipales donde se presentaba un partido local. ¿Dónde han ido los votos de ULEG?. Pues mirando objetivamente los datos, la gran mayoría al PP y Ciudadanos, por lo que el PP en este momento, lo llevaría muy mal en unas municipales en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Cuánto daño ha hecho la victoria del PP!!, algunos ya se creían los Reyes del Mambo y soñaban con nuevos cortijos de 32 años amparados en la izquierda radical.
Anónimo ha dicho que…
Antes tenía una ventaja de 10.000 votos y ahora, en clave nacional (y por tanto propicia a que gane el PP), se ha quedado a 700 votos. De aquí a cuatro años se verán superados.
Anónimo ha dicho que…
De aquí a cuatro años se valorará mucho más que a día de hoy lo que ha hecho el PP, ha logrado sacar a España de la ruina y el pozo negro negro que le deparaba un destino forjado a fuego lento durante los ocho años de despropósitos del nefasto Gobierno Zapatero. Los radicales de Podemos con sus compañeros de viaje independentistas, trolls que viven de la desgracia personal de mucha gente y su desesperanza, de su desempleo con origen en esa etapa negra zapateril, se verán en un futuro próximo desenmascarados como lo que son, personas que no conocen el mundo laboral ni sus problemas, con fiel reflejo en sociedades como la griega o venezolana, con penosa experiencia con gobiernos afines cuyo origen y gestación fue similar sino idéntica en España, producto de la desesperanza emergieron del lodo y las penurias de mucha gente para revelarse como lo que realmente son, ruina de sus países y objeto de odio por quiénes fueron por ellos gobernados. Pronto lo veremos en España, a ver cómo y por dónde escapan, esperemos quwe no lleguen a gobernar para que no nos veamos reflejados en la experiencia de Grecia.
Anónimo ha dicho que…
Mi aplauso y reconocimiento al comentario del Nicasiano. La victoria electoral, de la que alardean de haber ganado los PePeros, es solo una ilusión óptica. Es la misma mentira y engañabobos que argumenta Artur Mas, que teniendo el 43% de los votos catalanes, dice representar las demandas separatistas de todos los catalanes.
Tanto el PP, como el PSOE, nos quieren engañar con los escaños sacados. Pero no nos quieren hablar y explicar nada de los votos/escaños perdidos. Y en los perdidos es donde de verdad, está el barómetro del votante.

Para el anónimo del 25-12-15, a las 11:27;

De todo lo que escribes, solo te reconozco y te doy toda la razón en una cosa: “la ruina y el pozo negro negro que le deparaba un destino forjado a fuego lento durante los ocho años de despropósitos del nefasto Gobierno Zapatero.” De todo lo demás,
estas totalmente equivocado, En este país, y durante los últimos años, los únicos que han vivido y viven de las desgracias personales, son y han sido, el PP y el PSOE. Que son los que han permitido y siguen permitiendo a sus queridos amigos del gran capital (bancos, financieras, aseguradoras, etc.) que basándose en contratos abusivos (declaración oficial del TSJUE), se puedan apropiar de las viviendas y seguir manteniendo la deuda inicial. Que a los muy mal llamados empresarios, les permita contratar trabajadores, por horas, por días y por salarios de países tercermundistas (1ª reforma laboral del PSOE, y la 2ª reforma del PP), los mismos que congelaron las pensiones (PSOE), los que las mantuvieron congeladas y en el último año, las revisaron, aumentándolas en un porcentaje de insulto (PP). Los mismos de la gran corrupción de este país: Caso EREs de Andalucía (PSOE), caso Bárcenas, Gurtel, Urdangarin, Palma Arena, R. Rato, Caja Madrid, Caja del Mediterráneo, Aeropuerto de Castellón, etc. (PP). Pero que piden prestamos multimillonarios para salvar a sus amigos de la Banca, que endurecen y manipulan Leyes Laborales, para beneficiar a sus amigos empresarios, que se inventan leyes autoritarias y antidemocráticas, para acallar la voz del pueblo, como la Ley Mordaza, que expolia de manera sistemática la Caja de las Pensiones, etc. etc. etc.

En resumen, que lo que viertes en tu comentario, no deja de ser una falacia y una falsedad. Puesto que ni Podemos, ni Ciudadanos, al dia de la fecha, se les puede achacar nada de lo que les acusas.

De una cosa, se puede estar seguro en este país; que al PSOE de Zapatero, se le recordara como al “Gobierno de los inútiles” y al PP de Rajoy, se le recordara como al gobierno de los Banqueros, los malos empresarios, de la corrupción, de las puertas giratorias, de las privatizaciones a favor de los amiguetes, etc. etc.
Anónimo ha dicho que…
Entonces la gente de podemos han surgido de la nada y nunca han pertenecido a ningún partido de izquierdas anterior......esos mismos que también participaban de las tarjetas black, consejo de administracion de Caja Madrid, que tenían la llave con un par de concejales?.
Quereis hacer buenos a unos mamandarrurianos remarcando lo malos o peores que han sido los otros, pero todos han participado para tener la situación que tenemos. Y me temo que los perroflautas bolivarianos nos llevaran a algo mucho peor. Tenemos unos politicos basura...no os dejeis engañar por los tocatambores.
Anónimo ha dicho que…
A los perros flautas no os suena un tal Monedero? O un tal Errejon? 0 un tal Ramon Espinar padre e hijo?? Con todos estos tenemos que salvar a Espana de la corrupcion?? PODEMOS?? Meningiticos los que crean en historias de hadas, pues no son tales sino trolls.
Anónimo ha dicho que…
Un poco de memoria histórica y un poco de honestidad en explicarla, sería muy bueno para todos. Es verdad que muchos de los votantes de Podemos, antes votaron a partidos de izquierdas, como PSOE, PSP, PCE, IU, PRE, etc. Pero, también es justo recordar, que muchos de los que ahora votan PP, antes pertenecieron a “los camisas azules” (FFEEJJ), los “camisas negras” (CNC de J.A. Girón), posteriormente votaron a la AP (M.Fraga), a la UCD (A. Suarez) y últimamente al PP.

Pero todo el mundo conoce, que aquellos que antes votaron a esos partidos, y ahora votan a los llamados “partidos emergentes”, lo hacen precisamente por no querer participar con los partidos de las “tarjetas black”, de los “consejos de administración amañados para malversar dinero público”.

A esos partidos políticos, que algunos mal intencionados llaman “perroflautas”, no se les puede meter en la cárcel, e inhabilitarles políticamente, por que por ahora, no hay motivos para ellos. Cosa, que no se puede decir de otros partidos.

Yo tengo una pregunta, para el “anónimo del 26-12-15, a las 22:12;
En qué se diferencia, un partido político en el poder, como el PP, que por Ley quita derechos básicos adquiridos de los trabajadores, aprueba leyes que impiden la libertad de expresión de los ciudadanos, que endeuda a su población para beneficiar al gran capital, que hace la vista gorda ante la corrupción dentro de su propio partido, que permite que una gran parte de su población (+25%)este en la mas mísera pobreza, que este ordeñando constantemente las reservas de las pensiones, que mantiene en vigor una Ley Electoral partidista y fraudulenta, etc. etc. Y un partido “Bolivariano”, que hace exactamente lo mismo, pero al estilo Sudamericano ???.
Ruf. ha dicho que…
Es cierto que el Psiu es un partido viejo, desgastado, su ciclo ha concluido, deben regenerarse a fondo o morir.

El PP, la llamada derecha ha sido en buena medida el caladero natural de todo lo que no quería ser estatismo fraudulento, vulgo pesebre, es decir Psiu, pero también necesita una limpieza a fondo, está muy manchado.

Los "emergentes" podemitas, chavistas, separatistas, lo mismo de siempre, engañaran un tiempo, pero no más.

La gran esperanza blanca es Cs, que salvo manchas puntuales, inevitables quizás dada su fulgurante aparición, se presenta como el partido solución.

Con una Inés, diga sucesora de las Agustinas, Manuelas, que se batieron el cobre por el solar patrio.

Y un Albert, que convierte en una vulgar parodia el "Libro", ningún gran hombre careció de un libelo semejante, y lo de profeta en su tierra.............difícil, difícil, ..................

Os dejo, me han llamado para una comida de fraternidad.

Pagando, no como algún sociata.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Pues creo que te equivocas. Esos que comentas estarían más agusto votando a partidos de derechas reales y no al paripé de derecha que es el PP. Y muchos de esos comenzaron a votar al PP viendo donde nos dirigía el falso socialismo. Aqui se vota para castigar al otro y no por convicción. Lo de ahora ha sido un castigo manipulado por los medios y aun así PP son los ganadores. Asco y verguenza de pais sería que gobernasen los perdedores pero eso dependerá de los medios......la gente no es tan lista comode parece y se deja manipular del todo.
Y si no existiera la libertad de expresión como insinuas no estaríamos escribiendo en esta mierda foro.
Deseo lo mejor para mi pais y me da igual quien nos gobierne......parece que solo había dos programas electorales: el del PP, y el de quitar a Rajoy. Sigamos perdiendo el tiempo en memorias históricas y demas patochadas.
Anónimo ha dicho que…
Al de la memoria historica decirle que si, que segun el los que tienen que sacar a este pais de la corrupcion son Carmena, su marido, Monedero, Errejin, el hijo de Ramon Espinar, Sanchez Matos.....sigo? A ver Nicasiano, deja ya de hacer el mongolo y no escribas como anonimo porque las subnormalidades te delatan.
Anónimo ha dicho que…
Por lo que puedo leer, no hay respuestas a mis preguntas. Como únicas respuestas, insultan, y ladran como buenos perros rabiosos guardianes de su amo, que son.

Pues bien….. os guste ó no, aquí tenéis un dato más; 17.925.689 (71,3 %) de español@s no quieren un gobierno del PP. Por que será ?.

Vergonzoso…… que sigáis insistiendo.
Anónimo ha dicho que…
Y cuantos no quieren a Podemos?, perrito faldero!!, igual el PP tiene que pedir disculpas por haber ganado, cuanto dano hizo que el PP ganase las generales, incluido el llamado Cinturon Rojo del sur de la capital, los estomagos agradecidos tardan en digerirlo? A ver si os sulfatais ya.
Ruf. ha dicho que…
Cierto, los suciatas de llorente están que muerden.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
PePero, también tienes algo que decir a los 3.615.163 votantes que habéis perdido ?.

A los de PODEMOS, les quieren 5.189.333 votantes, y a los de CIUDADANOS, les quieren 3.500.446 votantes. Y AHORA VAS…. Y LO CASCAS.

Y para estómagos agradecidos, los de algunos PePeros como R.Rato, Barcenas, El Bigotes, F. Correa, J. Matas, A. Currás, P. Cobian, J.M. Vela, Caso Nóos (Baleares/Valencia), Caso CAM, F. Granados, etc. etc. etc. (Queda pendiente la larga lista de Barcenas).

Lo de sulfatarse, veremos dentro de pocas semanas quien se sulfata. Pues a tu “amo y señor”, no lo quieren para presidente, ni los Sociatas.

Ala, a lamerte el rabito, que te lo han pisado los nuevos.
Ruf. ha dicho que…
Si no eres el nicas, lo mismo da, el pp sigue siendo el primero, lo demás son chorradas.

Los separatistas, que se vayan a salva sea la parte.

Ruf.

Anónimo ha dicho que…
Y erre que erre.....mueve los datos como quieras....el PP es el ganador de las elecciones. Respeto que no te guste pero no nos quieras vender motos.
Para qué pones ese montón de nombres de delincuentes afines al PP? ...solo los hay de un bando?
Anónimo ha dicho que…
Carmena, su marido, Errejon,Sanchez Matos, Monedero, Ramón Espinar padre e hijo, Tania Sanchez.....eso sin haber gobernado. Ahora si quieres te paso los nombres del PSOE, que de esos hay una enciclopedia de casos de dos tomos. Hay que ser payaso cómo para citar casos de un sólo partido en España, con la que está cayendo. También existen las becas black, o no te has enterado?
Anónimo ha dicho que…
Corrupción en el PSOE: Caso Filesa, caso Juan Guerra, caso Salanueva-BOE, caso Roldan Director Guardia Civil, Caso Rumasa y el reparto de las empresas, Caso Seat, Caso Flick, Caso Kio, Caso CSID, Caso Ave Madrid- Sevilla, y sigo.....
Anónimo ha dicho que…
Caso Sarasola, caso Ibercorp, Caso Casinos, Caso Godo, Caso ERES Andalucia.....
Anónimo ha dicho que…
Caso Urbanor, Caso Urralburu, Caso Gran Tibidabo, Caso Estevill, Caso Capo Bardellino y puesto en libertad, Caso Mengele.....
Ruf. ha dicho que…
Y te dejas el pueblo, Leganés, aquí mucho, pero que mucho hay, suciatas que llegaron con una mano alante y otra pa trás, y al día de hoy forraos están.

Más todo lo colateral, los buitres que están con el que gobierna.

Salvo Don Jesús............

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Caso BFP, Caso Expo 92, Caso Palomino, Caso Turiben, Caso Cementerio de Madrid y Servicios Funerarios, Caso Wardbase con Manuel Colon de Carvajal.....sigo? Porque la lista es interminable, hay casos para empapelar la Sede de Ferraz!! Ahora OS coaligais con los coleguitas de Podemos.
Anónimo ha dicho que…
Ruf a ese nivel mejor lo dejamos, no quiero hacer más sangre. Pero a nadie se le olvida un isi de oro que sigue campando, un caso bigotes local de Pancho, Margarita Seis Dedos de un gitano rafita, las rotondas y sus esculturas, el caso police, sisebuto y el todopoderoso montero, el coche fantástico de 90.000 euros de alcaldía..... Vamos, un ejemplo para España. Y alzando la voz están, cuando debieran estar debajo una piedra!!
Anónimo ha dicho que…
AHORA VAS...Y LO CASCAS!! PESEBRERO!!
Anónimo ha dicho que…
Bonita colección de casos. Pero algunos debíais haberlos eliminado de vuestra lista, por no ser ciertos. Esta visto y comprobado, que lo vuestro es mentir y manipular la historia. Vuestra especialidad (además de insultar al que no piensa como vosotros), es la de fabricar y contar mentiras y después negarlo.

Pido disculpas por no haber mencionado los casos de los Sociatas. Tanto monta, monta tanto.

Ruf, quítate el pedo de encima. No soy el Nicas (como tú le llamas). Pero reconozco que soy uno de los muchos que estoy de acuerdo con la gran mayoría de sus opiniones. Si te escuece el hecho, vete a consolar con tu amo el Don Jesús.

Y claro que lo casco. Alto y claro, para que a nadie se le olvide. Te casco la ultima?. Pues apunta: Aparecen 1.000.000 €, en un altillo de la habitación, de los suegros de Granados (PePero de pro, para más señas). Los suegros le dicen al juez, que serán de un fontanero ó de un montador de muebles que estuvieron haciendo unas chapuzas.

Hala, montaros un circo. Que payasos de sobra tenéis.
Anónimo ha dicho que…
Que te den por el Zerolo, aquí todo el que no es de Podemos o PSOE-IU es del PP.... para tí. Lo único cierto es que el PP siendo tan malo como dices ha vuelto a ganar las elecciones generales con más de 7 millones de votos, casi 8. Claro que ha perdido votos, faltaría más después de las reformas y recortes que ha tenido que hacer por imposición desde Bruselas para corregir los desaguisados heredados del PSOE, pero ahí le tienes, ganando de nuevo para que tú y otros como tú se jodan, a chupar rueda, perro faldero.
Ruf. ha dicho que…
Je, pedo el tuyo guarrete, presunto suciata, aunque vengas disfrazao.

No hay que ser tan sectario, el PP ganó las elecciones, los números cantan.

La corrupción en Leganés tiene inequívoco sello suciata.

Lame el trasero al Nepo.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Madre, aqui siempre igual, si gana el pp ,salen todos los estomagos agradecidos del psoe-iu y sindicalistas, con sus amiguitos colocaos y los futuros que quieren colocar...(que espero que el pp y uleg lo corten de raiz, porque querer colocar a 230 interinos por virli virloque canta mucho)....salen arremetiendo contra el pp, y solo por que les jode que un partido de derechas este salvando a un pais que estaba en la ruina, por negligencia suciata( que por cierto aqui en leganes estan derrochando el dinero, otra vez, que dejo el pp en las arcas) en fin, corrupcion...claro que hay corrupcion, acuerdensen suciatas en andalucia, con los cursillos y dinerito que madaban a sus colegas de los sindicatos...que se lo fundian en vivir de puta madre(como siempre hacen cuando gobiernan ustedes...a gastar a gastar, que otro tonto pagara.....)con todo esto quiero decir.....QUE SE JODAN LOS SUCIATAS, QUE A GANADO EL UNICO PARTIDO QUE A TENIO HUEVOS EN SACAR A ESPAÑA ADELANTE, y que espero que estos oportunistas( el podemos..el ciudadanos y por supuesto el PSOE) espero que dejen de tocar las narices, que es lo que siempre hacen....que no lo que es entendeble aqui en leganes.....es como 6 monos y un acoplao, esten gobernando esta santa localidad, porque nos estan llevando otra vez a la ruina, haber si carlos y a recuenco llegan a un minimo acuerdo para quitar a esta gente de indeseables.
Ruf. ha dicho que…
Pues sí, otros doscientos estómagos agradecidos más, los nuevos Enchulados, que mantendré yo con mis impuestos.

Espero que los demás partidos eviten este nuevo atropello.

Se comenta que antes del verano quieren perpetrar este fraude suciata.

Moción ya.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Los demás partidos espero que no permitan ese atropello contra los ciudadanos y sus derechos, si tienen que cubrir plazas que lo hagan por OPOSICIONES LIMPIAS, Delgado te corresponde como oposición fiscalizar este fraude....y ojo!! Que para tapar boquitas de los morados y comprar voluntades también entre medias quieren meter perroflautas en el Ilmo. Ayto.Ojito Delgado, te desgastaste con Gomez y era un aprendiz para la que tienen preparada éstos con los "contrataos" interinos de la Famosa Bolsa de Empleo o mejor llamada Puerta Trasera del Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
No hay que ir hasta Andalucía, los cursillos o los sindicatos para encontrar la corrupción socialista, pues la tenemos bien cerca, en el Ayuntamiento de Leganés sin ir más lejos.
Aquí, Delgado o Recuenco quieren echar a Llorente, por la poltrona, pero es la Fiscalía la que ahora mismo va tras la corrupción urbanística de PSOE-IU, no la oposición. Solo hay que ver el silencio de todos los partidos sobre las peticiones de documentación relacionadas con el suelo público que está recibiendo el Ayuntamiento desde hace meses. De los partidos emergentes, posiblemente C's no sea cómplice en silenciar la investigación en curso, pero los de Leganemos procedentes de IU conocen todo más que de sobra.
El único que intentó atajar esa corrupción fue Jesús Gómez y ya vimos el frente común que se formó para quitarlo del medio.
Anónimo ha dicho que…
OS deseo a todos un Feliz Año con el deseo de borrar la corrupción de este ayuntamiento, un brindis por las primeras oposición es limpias que permitan presentarse con mínimas garantías de igualdad a todos los ciudadanos que Demandamos un empleo, que se valoren la capacidad de los candidatos que tendremos que pagar unos derechos de exámen para poder concurrir a las pruebas. Y que nuestros políticos, especialmente los de la oposición, no permitan la burla como sucedió en el 2010 las llamada Funcionarizacion de Interinos, en la que el PP acertó los nombres de los candidatos aprobados, burlándose de todos los cientos de necesitados que pagaron por su exámen en condiciones algunos de pobreza extrema. DELGADO ESPABILA, acuerdarte de aquéllas Navidades de 2011 y la pantomima de los encerrados a quiénes apoyabas, ahora la intentan meter. Un Feliz 2016 te deseo y un poquito más despiertos en la oposición para evitar que los ciudadanos sean burlados y expoliados. Cuidadin con la "clase" de los sindicatos y con los abrazos navideños.
Un Nicasiano ha dicho que…
A mi regreso de mis pequeñas vacaciones Navideñas, me alegra ver, como se animo el cotarro. Con unos PePeros y afines, rabiando y escocidos por el batacazo electoral, y porque aquí, empiezan a opinar más gente de la habitual, con memoria histórica, y coherencia política (que algunos, con su única y defectuosa neurona, confunden con el que escribe). Otros que siguen con sus malos hábitos de insultar y adjetivar despectivamente a todos aquellos que no opinan como ellos (seguidores acérrimos de las dos Españas). Y algunos otros, que siguen empecinados en creerse sus propias mentiras de ganadores.

Para todos y cada uno de ellos, solo una reflexión; En cualquier país que se considere democrático, y según las normas y practicas auténticamente demócratas, solo se puede considerar “ganador” aquella formación política que consigue FORMAR GOBIERNO. No la que consigue más votos.
Anónimo ha dicho que…
Nicasiano, agarramela con la mano!,