Los deportistas de Street Workout participan en el diseño del parque que el Ayuntamiento instalará próximamente en La Fortuna

El Ayuntamiento instalará en las próximas semanas un parque de Street Workout en el barrio de La Fortuna. En el diseño de esta instalación han participado activamente los deportistas del municipio de esta disciplina, que han asesorado sobre distintos aspectos relativos a la construcción con el objetivo de ajustar así estos elementos en materia de normativa, seguridad o posibilidades de uso.

Asimismo, el Consistorio trabaja ya en la planificación de un segundo parque de Street Workout, que se ubicará en el Parque de La Chopera. En este caso, los practicantes de este deporte también participan con sus ideas y experiencia en el tipo de instalación que desean para el municipio.

Roger Jiménez se impuso en el Campeonato Internacional de Leganés

El sábado 24 de octubre Leganés acogió el Campeonato Internacional de Street Workout. 25 de los mejores deportistas de España, Francia y Bélgica medían sus fuerzas en la Plaza de España en una competición en la que Roger Jiménez fue elegido por el jurado como el vencedor.

Gracias a este título, Jiménez viajará a la Súper Final Mundial que se disputará en Rusia. La de Leganés fue la última prueba de las 17 que los deportistas han realizado por todo el mundo antes de la competición del próximo 19 de diciembre en Moscú. Sergio Ordóñez fue segundo y Tomás Casero tercero.

XIII Torneo de Pádel de San Nicasio

La concejala de Deportes, Mujer y Juventud, Elena Ayllón, entregó el domingo los trofeos a los ganadores del XIII Torneo de Pádel San Nicasio 2015, disputado en las pistas del polideportivo El Carrascal.

Los campeones en la categoría A fueron Julio Crespo y Carlos Díaz, mientras que Alberto Grueso y José López se llevaron el trofeo de la categoría B. Por su parte, las parejas formadas por Alberto Añil y Jaime Menéndez (A) y Adrián Jiménez y Víctor de la Cruz (B) se proclamaron subcampeones de las dos categorías en liza.

Comentarios