Desde el año 2008

.

.

Javiche, Los Kome Kome y Aldeskuido actúan este viernes 9, en las fiestas de San Nicasio

(Foto: twitter).

Javiche (21 horas), Los Kome Kome (22:30 horas) y Aldeskuido (24 horas) actúan este viernes 9 en la carpa del Recinto Ferial de San Nicasio.

Es uno de los eventos englobados en la programación de fiestas del patrón de Leganés.

Se trata de un concierto de flamenco-rumba-pop protagonizado por grupos leganenses.

11 comentarios:

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Circo. Eso sí, para una barra de pan sin gluten diaria, no hay.

Anónimo dijo...

el circo está en el ayuntamiento

José Manuel García García dijo...

Lleva razón Lola, como la llevó JUVENAL, creador de esa cita hace 20 siglos: "Pan y Circo" en el que intervine desde el año 1983.
Pero las fiestas son una pauta, por eso en mi blog escribo:
LA PAUTA ESCLAVIZA LA POLÍTICA
Estuve 39 años en la administración del Estado,no voy a revelar ningún secreto de los que conocí o vi, pero si diré que había una pauta, eso me hace pensar que, en política, al margen de siglas, la política tiene pautas y comportamientos, mi conclusión es que el que entra en el gallinero, termina siendo gallina, y hasta hay gallos que se agachan intentando simular que ponen huevos.
Es decir, PP, PSOE, PODEMOS, Cs, y la difunta IU, terminan en la misma pauta, como los sargentos en la Guardia Civil, llegan nuevos a los puestos, cambia la cara y el nombre, pero no la pauta, y ese es el vicio constante de nuestra democracia.Y al que se salga de la pauta, el gallo que no se agache será el primero en sacrificar en Navidad.
JOSMAN.

Anónimo dijo...

Josman, si te refieres a Leganés, creo que se te ha olvidado un partido político, salvo que pienses que hay partidos inmunes a la pauta general de todos los demás.

José Manuel García García dijo...

LLevas razón se me olvidó ULEG., lo bueno de ser independiente es que uno no tiene hipotecada su ideología, te agradezco el el recordatorio.
saludos.
JOSMAN

Anónimo dijo...

La gran diferencia de aquel “Pan y Circo” de los romanos, es que aquel era gratis para la “plebe”, y el de ahora, le cuesta dinero a la “plebe”. Es de necesidad recordar a todos, que las fiestas locales cuestan dinero a los Ayuntamientos. Y que ese dinero que gasta el Ayuntamiento, después lo tenemos que poner entre todos, en forma de Impuestos, Tasas, etc.

Pero es mucho más escandaloso, ver en ese “Circo/Fiesta”, a personas sentadas en los chiringuitos, tomándose unas cervezas y zampándose alguna cosilla, y que el resto del año, las ves haciendo cola para solicitar becas y ayudas de cualquier tipo y cuantía. Hasta algún@s se le ve haciendo cola ante la puerta de alguna ONG, para que les den comida y ropa.

Sorprendente... duro...fuerte... pero verdadero.

Anónimo dijo...

Sólo hay que ver la preparación académica y el currículum que tienen los polítiquillos locales de cada partido y sus cargos de confianza, HABLO DE TODOS LOS PARTIDOS, les conozco como persona de Leganés que soy con más de medio siglo aquí y no me extraña que el dinero del pueblo se lo gasten en Fiestas y no en necesidades perentorias para la población, aquí quiero ver yo a la pandilla de Podemos haciendo valer esos principios que van cacareando por ahí a ver si son capaces de exponer en un pleno la necesidad de gastar de esta manera en unas Fiestas cuando una parte de la población sigue pasándolo cada vez peor.

Ruf. dijo...

Ganar tiempo, es lo que hace Santi, con esta pantomima de IU, que tan cara nos sale.

Le salva que los "otros" se ven lastrados por el mosqueo mutuo.

En el Charco, mal por dentro, regular por fuera, les mantiene juntos, que no unidos, el pesebre.

En Urbanismo la S.A. Couso&Llorente toma las riendas.

Hay que pagar las comilonas y favores al amigo de Oro, Isideoro..

Ruf.

Ruf. dijo...

Pd. Ah, y Josmán, poetastro del Psiu, entra en el "pacto".

Ruf.

Ruf. dijo...

Es cierto, llama la atención la soledad pepera, así como la ciudadana, pocos, muy pocos.

La verdad es que la gorda llenaba mucho la caseta popular.

Ayer me dejé caer, cañita y bocata sociata, el Javito dándole regular a la panceta, quizás esa sea su mayor destreza.

Cubata y pincho ciudadano.

Pascual eufórico, al parecer ha dejado la dieta del cucurucho..........

No vi a a Delgado, al parecer adopta poses, mano en el pecho, que resultan premonitorias.

Tal vez andaba preparando el "tema"..............

Sí estaba el Nepote, grasiento, expresión bobalicona, rodeado de aduladores, el pesebre suciata.

Josmán no paga, Ruf. sí, mejor pagar en metálico..........

Ruf.

Ruf. dijo...

PD. La caseta suciata, bajo el control de los "niños malos", es decir llorentistas, los "otros" ausentes, olivos incluidos.

Ruf.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.