Carlos Delgado, presenta el programa de ULEG: "Busque, compare y, si encuentra algo mejor que Unión por Leganés, es que se habrá equivocado"

"Busque, compare y, si encuentra algo mejor, seguro que se habrá equivocado". Lo afirmó este jueves 7 de mayo el candidato de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, en la presentación de su programa electoral, que consta de 200 páginas y este viernes, 8 de mayo, se podrá consultar en la web: www.uleg2015.info "Honradez, trabajo y honor serán nuestras premisas de Gobierno", destacó.


"El programa estará en todos los buzones de los vecinos porque los concejales y el equipo de ULEG lo buzonerá mochila en ristre, como hemos hecho siempre, porque el ejemplo del trabajo es la mejor manera de demostrar que lo que decimos será realidad el 24 de mayo", indicó Delgado, en un centro municipal de Las Dehesillas lleno.

Han consensuado el programa electoral con vecinos, asociaciones y colectivos de la localidad.

"Somos una fuerza política consolidada, unida, que no habla de los otros porque 'Sentimos Leganés', nuestro eslogan", añadió.

Antes, Raúl Sánchez y la concejala Virginia Benito mostraron al público los carteles oficiales de campaña. En uno figura un árbol con múltiples rostros.

"Significa fuerza y vigor del árbol, con las raíces dentro del sustrato, que es Leganés, y el otro muestra a Carlos Delgado con chaqueta y corbata, una persona cercana, llana y que siempre escucha a los vecinos", apuntó el concejal y número dos de la lista municipal, Ricardo López.

"Algunos están ahora haciendo su programa deprisa y corriendo, nosotros llevamos seis meses presentando propuestas", declaró López.

"No me preocupa ir en corbata en el cartel porque desde hace 12 años los vecinos nos han visto en camiseta haciendo bocatas de chorizo y panceta en las fiestas de Leganés", señaló Delgado, quien lanzó críticas a PSOE ("Han estado más de 30 años gobernando y ya demostraron lo que eran capaces de no hacer") y al PP ("Llegaron y demostraron que son más de lo mismo").

Sobre los candidatos del PP que ha habido en la localidad, dijo que "aterrizan en Leganés en paracaídas para hacer el trabajo sucio que les han encomendado y después desaparecen de la ciudad como si nunca hubieran estado". "Necesitan GPS para moverse por Leganés", finalizó.

Carlos Aranzana, el número seis de la lista, aseguró que "no vamos a meter la mano en la caja porque somos de Leganés y vivimos aquí, y cada día hemos de ver la cara de los vecinos". Presentan "propuestas, propuestas y más propuestas".

"Nuestro programa es honrado, eficiente y transparente", explicó Aranzana. "El PP no votó ni a favor de sus presupuestos, la mitad del PSOE aprobó Legatec y otros vienen con mociones del Ártico y Venezuela", criticó.

Su programa es "honesto, sensato e ilusiona, austero pero con proyectos", añadió Sánchez, que va en las listas de ULEG a la Comunidad de Madrid, encabezada por Vicente Gordillo.


Raúl Sánchez se refirió a los candidatos 'populares'. "No sienten Leganés. Al alcalde no lo quieren ni en su partido". "El azote del PP en Leganés ha sido ULEG que no se casa con nadie", manifestó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo aquél ciudadano que esté en desacuerdo con él, es que está equivocado. Ya te vale, Carlos, definitivamente has perdido el norte.
Anónimo ha dicho que…
Estamos en campaña, y habló en un mitin. Está claro que lo que quiere trasmitir es que él cree que lo que hace es lo mejor, y por eso se está esforzando desde hace 8 años como oposición. Si no cree que sus ideas son las buenas, mejor que se vaya. Así que si lo que quieres es buscar tres pies al gato, ni es el momento, ni es la persona. Pero todo esto tú lo sabes, lo importante para ti esurgar en la basura.
Anónimo ha dicho que…
Delgado será alcalde y será un gran alcalde. Cada día lo ve más gente
Anónimo ha dicho que…
Pues en las fotos de los actos que organiza Delgado siempre se ven las mismas caras.
Solo con titulares de prensa de autobombo e insultos hacia los adversarios no se atrae a sectores amplios del electorado como para aspirar a una representación suficiente que le lleve a la alcaldía.
Anónimo ha dicho que…
Ya estamos, llamar a las cosas por su nombre, y al pan pan y al vino vino es insultar.

ULEg y Delgado dicen verdades como puños, son gente honrada, currante, competente y son, de lejos, el mejor grupo político de la ciudad.

Eso sí, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Anónimo ha dicho que…

También es ciego el que no ve que los defectos y virtudes (más escasas) están muy repartidos entre todas las personas y partidos. Uleg es un partido más, que al ser local sus dirigentes no tienen superior jerárquico que les señale o corrija los defectos.
En todo caso, con menosprecios e infantilización del electorado no parece que sea la mejor forma, ni más inteligente, de ganar votos.
Anónimo ha dicho que…
ULEG no es un partido más, es un partido honrado, de transparencia absoluta, currante, cercano, vecinal, independiente, que ha luchado por los leganenses en temas como la tasa de basura, las preferentes, las ventas de suelo. Se ha enfrentado a los caciques de Montoya y Gómez, ha hablado y llegado a acuerdos con todo el mundo...

Es un magnífico equipo, que cuenta con un gran candidato, el mejor con diferencia, preparado, honesto y trabajador.

Y además demostrado con hechos.

Con toda franqueza, las comparaciones son odiosas.
Anónimo ha dicho que…
La tasa de basuras y las ventas de suelo son de la legislatura anterior, por lo que las urnas les recompensaron con cuatro concejales en 2011, pero no se puede vivir de esas rentas toda la vida.
Anónimo ha dicho que…
Lo de las preferentes es de esta legislatura, y las asambleas de vecino a vecino, y los actos informativos por los ascensores y los testamentos, y las casetas de fiestas, y centenares de ruegos y preguntas, y las denuncias desenmascarando a Jesús Gómez, y los magníficos premios al independiente del año... Si en la anterior su trabajo les hizo merecedor de 4, en esta es para que saquen 12.

En fin, lo vuelvo a decir, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y las comparaciones son odiosas.
Anónimo ha dicho que…
Hace 4 años voté por ULEG. Este mayo no lo haré. ¿razones? Justo lo que dice Carlos le define. La autocrítica no entra dentro de sus calificativos como persona. Ni tampoco sus formas, ..., de verdad que me ha defraudado mucho.

Ojo, no digo todos los de ULEG, digo Carlos.

Es mi opinión y según él estaré equivocado. Pero mi voto no irá para él.
Anónimo ha dicho que…
La denuncia sobre las preferentes la presentó UPyD en la Audiencia Nacional, no ULEG. Si los preferentistas llegan a recuperar su dinero será porque han reclamado individualmente en los juzgados, o si hay una solución colectiva, gracias al esfuerzo de UPyD.
Lo demás, como actos informativos, montar casetas, preguntas, ruegos, mociones, etc., lo hacen todos los partidos, según su particular criterio. ¿Por qué, si no, creen que cobran durante cuatro años unos sueldos que no son de mileurista precisamente? Lo que hay que ver es si toda la actividad desplegada ha sido útil para los intereses generales y no simplemente para destruir al adversario, incluso en perjuicio del bien común.
En fin, faltan pocos días para comprobar si los votantes aceptan la bronca y los insultos como las armas políticas más adecuadas. Creo que una inmensa mayoría está muy harta de la política espectáculo.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Ya están ,los de siempre , haciéndose pasar por votantes desencantados con Uleg...ja,ja,ja. No cuela,pichoncitos agradecidos.

LO de Uleg es impresionante. Han sido la verdadera oposición , Los del PSOE-IU parecían estar hibernando.

Uleg está formada por gente trabajadora y formada. Gente que no vive del pesebre público. No como esos "liberales" que gritan para que les "ofrezcan algo decente"ja,ja,ja. Por no hablar de la "izquierda" llena de gente que no sabe lo que es trabajar...

La pepera no sabe moverse sin GPS por la ciudad. Se presenta por ser una obediente militante del partido impopular. No conoce la ciudad ni sus problemas...

A Santi ya lo conocemos. Nunca hizo nada bueno por el pueblo. Sólo busca vivir otros cuatro años a nuestra costa...

Rubén sueña con la Concejalía de Urbanismo...¡Ay omá qué rica!

Pablemos, magentitos, CEOEdanos...Simple conjunto de rebotados de VIEJOS partidos. Si quieren reírse pregúntenles por sus soluciones. Las de Carmen de Mairena son más serias...

Uleg merece el voto de la gente que no vivimos de la política. Los que no formamos parte de las redes clientelares.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hombre sencillo, has estado de 10.

Las damas de las cAmelias que aLiñen lo que quieran su discurso, pero verá cómo en Leganés triunfa el curro, la honradez, el valor y el amor por su ciudad. Eso es ULEG.

Y no hay más ciego que el que no quiere ver. Y las comparaciones son odiosas.
RUF. ha dicho que…
Je, Ulegianos, vuestras mentiras ni vosotros os las creéis.

Partido rancio, con un líder "listo", Alcalde con solo cuatro concejales, que jeta.

Sonáis a viejo, caduco.

Hace falta otra gente.

A morir Ulegianos, a morir.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Menudas razones tan poderosas. Menos mal que eso lo deciden las urnas y no un trastornado.
RUF. ha dicho que…
Pues nada "cuerdo", expón las tuyas, si las tienes, so zopenco.

Ruf.
RUF. ha dicho que…
El papel casi todo lo aguanta, casi todo, la poesía etílica de un vejestorio, el baboseo de un Simple, ahora Llorentista, las impertinencias, ventosillas, de una gorda dolorosa, pero hay algo que lleva mal.

Y es el afán del torpe por salir en la foto.

Esa foto es elocuente, personas que se han apuñalado mil veces, y se siguen odiando, posan juntas, pero por poco tiempo, poco, poco, ............

Al darse la vuelta empieza el navajeo, el gordo, mejor dicho los gordos, son blanco fácil, al de la cabeza despejada, se le ha caído el pelo para siempre, el antiguo cartero, es como una liebre.

Las picapleitos, dos, aparecen empequeñecidas, su tiempo, en política claro, ya pasó............

Llegaran los "otros", que "casualmente" no están en la foto, y reordenaran la grey sociata, que eso es, grey, pero con otro Raffaelliano pastor, y diferentes mastines, fieros mastines, que fuman puros y todo, ..................

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Sube -1

Les han adelantado por la izquierda (podemos) y por la derecha (ciudadanos).

El partido que da el estirón temprano y luego no crece, le pasa lo mismo que a los pueblos pequeños que no crecen, van perdiendo población y acaban desapareciendo.

Lo saben bien y como conocen las encuestas por eso están movilizándose tanto porque como mengüen, hasta luego lucas. Se acabó la teta pública y eso es muy duro y ni lo quieren contemplar pero la realidad es así.

Y no vale que con Cameron se equivocaron las encuestas...
Anónimo ha dicho que…
Aquí las encuestas se equivocarán también, no se sabe en qué sentido, pero no darán una, porque las empresas demoscópicas de UK y España utilizan los mismos métodos. Hace ya un tiempo Leguina explicaba en su blog por qué no sirven las encuestas por teléfono, y que los sistemas más fiables son tan caros que nadie los lleva a la práctica.
El voto oculto normalmente es el conservador y por eso el PP confía en que se repita el triunfo de Cameron, pero en España está el lastre de la corrupción que no condicionaba tanto a Cameron.

Anónimo ha dicho que…
¿¿?? Creia que la noticia era sobre ULEG, pero la gente se está llendo por los cerros de Úbeda. Ah, y el zopenco lo serás tú, Rufian. Deja de insultar, y está bien de tipos maleducados e impresentables. Vergüenza debería darte ir así por la vida.
Anónimo ha dicho que…
Ciudadanos en Getafe, o como engañar al votante escondidos tras unas siglas



Opinión / 8 mayo 2015 / Ayer comenzó la campaña electoral de Getafe. Con una cuenta atrás altavoz en mano del candidato del PP, Juan Soler y tras desplegar una gran pancarta pidiendo el voto, todos los afiliados de diferentes partidos salieron a la calle a pegar sus carteles.

La ilusión se reflejaba en todos ellos, desde UPyD hasta el PSOE, unos por continuar los otros por ganar, desde el PP hasta IU Getafe, unos por mejorar los otros por mantenerse, desde Ahora Getafe hasta Vox, unos por dar la sorpresa y los otros el sorpresón. Pero entre todos ellos, está Ciudadanos. Una vergüenza para la política de Getafe.

monica_cobo_01Tras esta frase espero la llamada de Antonio Soubrie, miembro de la lista, que no le debe gustar mucho la política local cuando ésta informa del quién es quién. Contrastar la información es eso Antonio, contrastar. Pero cuando uno ve lo que ve no es necesario, es una realidad en sí misma.

¿Y qué veo yo? ¿Qué vimos todos con el rostro perplejo en la pegada de carteles? Pues eso mismo, la realidad. Vimos por primera vez a la candidata del partido que desde luego no creo que haya sido elegida por méritos. Ni por currículo. Ni por oratoria. Ni por convencer. Ni por imagen ya puestos. No supo dar declaraciones, no supo hablar de su programa, por no saber no sabía ni colgar el cartel en la pared. Un cartel donde no está ella, donde está Albert Rivera, porque según nos dijo “las prisas…”.

Las prisas no, no intenten engañar. Todos los partidos tienen el mismo tiempo para todo, el problema es que ustedes no son de Getafe, ni lo quieren, ni lo respetan, lo único que quieren es tener los 2 o 3 concejales que le va a dar la corriente nacional para servir de pinza al gobierno, y tener poder. Cada vez me creo más la historia de Eva Borox y los “5 de Valdemoro”. Por eso les basta con los carteles que les da el partido a nivel nacional, y les bastarán las banderolas de las farolas seguramente. Por eso no acude a los debates, dígame ¿qué va a decir? , por eso no ha presentado candidatura públicamente, por eso no concede entrevistas, no se reúne con las entidades sociales de la localidad, y por eso no va a hacer nada. Se van a quedar tranquilamente en su casa, con el móvil en la mano despotricando a los demás en twitter o diciendo que son “el cambio sensato”.

Los medios no tenemos aún sus propuestas, no conocemos su política. Conocemos las de ADA, y las suyas no. Conocemos las de Vox y las suya no, conocemos hasta las de Unidad de Centro, y las suyas no. Y la pena es que la gente esto no lo sabe y les van a votar.

Yo, como getafense, me avergüenzo de esto y lo denuncio. Una cosa es que no seas del municipio pero tu equipo lo sea, te muevas, des ideas, propuestas, haya un interés, como por ejemplo hace Vox que no es de Getafe o en su dia hizo Juan Soler y otra, muy distinta es esto. Esto es robar el voto a la gente engañándoles. Y ahora, si quieren, pueden denunciarme por expresar libremente mi opinión. Aunque les puedo dar otra idea, pueden concedernos una entrevista, que Mónica Cobo explique su programa, sus ideas para Getafe, su ilusión por gobernar, responda a nuestras preguntas y entonces yo haré otro artículo disculpándome públicamente. Aún están a tiempo.



Sonia Baños

Directora de NoticiasparaMunicipios.com
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Estas elecciones son para elegir entre el buen trabajo de Uleg y el oportunismo del resto. Vean, vean:

https://www.youtube.com/watch?v=LYz608jRujI

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
A la de Getafe, sólo decirla a qué leches viene todo éste vómito qué nos ha vertido en éste foro de comentarios sobre Leganes. Deje al votante qué se exprese libremente, lo único que demuestra con su comentario es la agonía por desprestigiar a un partido en pos de un objetivo personal, está claro que parece que va en una lista política o es usted un cargo de confianza a la que la mandan al mercado laboral de nuevo, qué duro!!
Ruf. ha dicho que…
Josmán el vate, batea bien, no necesita a un Simple que le defienda.

El cual además es tan tonto que no sabe ni copiar, el colmo.

Solo es un ignorante azulón, suciata en la vida real.

La Baños, una petardilla de Getafe, amiga supongo de la gorda, es la que en su día tuvo un rifirrafe sonado con la mujer de Fidel Alonso, concejala de Upyd.

Quería mangonear el Consistorio, igual que aquí otro plumilla de Enriqueño nombre.

Por ello el "transmisor" yerra el tiro, aquí esas bobadas no cuelan.

Que si paracas, y resulta que el Ráez, pata negra, dicen que fue malísimo, que si rebotados, y los ulegianos, como todo el mundo, tienen un pasado, etc......

Papanatas.

Ruf.
Antonia Cienfuegos ha dicho que…
Pinocho ya sólo te queda una peluquería y dos afeitaos.
Anónimo ha dicho que…
¿Que ULEG no tiene redes clientelares? A lo mejor ha sido imaginaciones pero solo hay que ver los tweets de algunos simpatizantes en los últimos 2 años (palmeros que dicen ellos refiriendose a los demas de manera despectiva).

Efectivamente el unico partido al que hay que votar es a ULEG, claro clarisimo. Pero que sea por mayoría absoluta, veremos si eso es realmente lo que quieren o precisamente eso no.