Desde el año 2008

.

.

Imágenes: Procesión Semana Santa Leganés 2015

Decenas de personas han contemplado este Viernes Santo las procesiones de Leganés en las que han participado tres pasos, los de las hermandades de San Juan Discípulo Amado, Nuestra Señora de la Soledad y Cristo de la Pasión.

Más de 300 cofrades han recorrido las calles del casco viejo con salida y llegada a la iglesia del Salvador tras recorrer las calles de la Fuente, Jeromín, Mediodía y las plazas de la Fuentehonda y Plaza de España.

Policía Local y Protección Civil se han encargado de la seguridad del tradicional evento festivo de Semana Santa, celebrado el viernes 3 de abril de 2015, bajo la dirección del párroco Antonio Izquierdo.

Discípulo Amado y La Soledad.

Cofrades con el paso de Discípulo Amado.


Mini Paso o Paso infantil de la Hermandad de Discípulo Amado.



Paso de la Hermandad del Cristo de la Pasión en la Calle de la Fuente.


La concejala de Seguridad y Festejos, Noemí Selas, con mantilla.

Paso de la Hermandad de La Soledad.

Párroco y autoridades.



A continuación, algunas imágenes del Jueves Santo 2015:




0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.