Santiago Llorente cree que “es de risa que el alcalde de Leganés solo haya cumplido el 15 por ciento” del programa del PP

Nota de prensa PSOE Leganés

Durante un encuentro con medios, en el que ha presentado su nuevo blog

•Para el candidato socialista, el PP local “ha cumplido como mucho un 15 por ciento de su programa, no hay más que comprobar cómo está la ciudad”

•Los socialistas entregarán este jueves 18 de diciembre sus premios Rosa del Sur, que como ya es tradición recocerá la labor del secretario general de PSM, en la actualidad, Tomás Gómez

•Además ofrecerán un reconocimiento al ex alcalde José Luis Pérez Raéz y a los siete concejales injustamente imputados en el denominado Caso Cuadrifolio

Santiago Llorente, secretario general de PSOE de Leganés y candidato a la alcaldía de la ciudad, cree que “es de risa” que el alcalde, Jesús Gómez (PP), diga que ha cumplido el 85 por ciento del programa con el que se presentó a la alcaldía en las pasadas elecciones. Para Llorente, la realidad de Leganés deja claro que “en todo caso el cumplimiento habrá alcanzado el 15 por ciento” de lo que recogía el programa.

“Sólo tenemos que ver cómo está la ciudad, las goteras y cristales rotos en sus colegios e instalaciones deportivas, los polígonos industriales abandonados o el estado de las políticas sociales” - ha destacado el candidato socialista, que ha añadido- “la construcción de un centro educativo ultracatólico y un par de operaciones asfalto es lo único que ha hecho el Gobierno local del PP en estos tres años y medio, a no ser que también llevaran los recortes en su programa. Eso sí lo han hecho”.

Llorente hacía estas declaraciones en un encuentro con los medios de comunicación en el que ha presentado su nuevo blog -www.santiagollorente.es- un punto de encuentro con los ciudadanos y ciudadanas en el que podrán seguir el día a día del candidato socialista, “conocer de primera mano las líneas generales de nuestro proyecto para esta ciudad y ofrecernos sus propuestas para mejorar esta ciudad”.

Según ha destacado el secretario general de PSOE local, la creación de empleo, la defensa de la educación pública y la reactivación de las políticas sociales son las líneas generales que destacan en su proyecto para la alcaldía leganense. “Los socialistas fuimos los artífices del gran cambio que ya experimentó esta ciudad hace treinta años y con la llegada del PP esa línea de progreso se ha estacando. Pero la pondremos de nuevo en marcha, sabemos hacerlo”, ha destacado.

Premios Rosa del Sur

Llorente también ha hablado de los premios Rosa del Sur, el máximo galardón que entregan los socialistas de Leganés y que este año recae en Tomás Gómez para reconocer su labor como secretario general de los socialistas madrileños. “Es ya una tradición que los militantes de Leganés otorguemos este premio al secretario general del PSM, ya lo hicimos con Joaquín Leguina y con Rafael Simancas y ahora lo haremos con Tomás Gómez, nuestro actual secretario general y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid”.

Llorente, ha explicado también que los socialistas tendrán un reconocimiento durante este acto para el ex alcalde de PSOE Leganés José Luis Pérez Ráez y para los siete concejales que fueron “injustamente imputados por el conocido como caso Cuadrifolio”, un caso que finalmente ha sido archivado por la justicia. En este mismo evento se homenajeará también a un representante del tejido asociativo y a una veterana militante: Isidoro López Luna y Emilia Banderas.

La entrega de premios se celebrará el próximo jueves 18 de diciembre en el Hotel Tryp de Leganés (Avenida de la Universidad número 5), a las 20:00 horas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y qué has cumplido tú, en todas las legislaturas que te has merendado?. Primero con Pancho bigotes «el premiado» (ya te vale, Alcalde) y luego con el manos limpias. Incluso gobernando con mayorías absolutas. No te parece bastante?.... Otro que quiere jubilarse en la política sin pasar por otro trabajo, cómo Raez y Montoya, pero qué hedorr!!!
Hombre sencillo ha dicho que…
A mí me produce risa que todavía os llaméis socialistas...

Quien no os conozca que os vote...lleváis años viviendo del cuento.
Anónimo ha dicho que…
En el caso Cuadrifolio los propios implicados reconocieron que se pagó una factura por importe de más de 100.000 euros por un servicio que no se prestó. Por suerte para ellos se libraron de una condena penal, pero eso no justifica el reconocimiento que se hace a quienes utilizaron los fondos públicos para hacer pagos sin ninguna justificación, pues eso sí ha quedado demostrado.
Anónimo ha dicho que…
Se le ve bien nutrido a Llorente!!, caray con el culo gordo.
Ruf. ha dicho que…
EDELWEISS

Ayer, cuando el búho de Minerva levanta el vuelo………., salió el tio Ruf. rumbo al viejo Leganés, con destino al Edelweiss, en cuyo mítico lugar, de igual nombre pero en el Foro, compartió largas veladas el adolescente nacionalsocialista Ruf., camisa parda entonces, con viejos camaradas , Walter Matthei, Otto Skorzeny, Leon Degrelle, Montes Jovellar, Urien Carlon, etc…………. , enervantes conversaciones salpicadas de lugares remotos, Krasni Bor, Kurks, Ardenas, y más familiares conceptos, así la Raza, omnipresente, la Nación, etc…, autores como Gobineau, Hitler, Rosemberg, etc…….

Ayer fue diferente, éramos socialistas a secas, y el tío Ruf. ya es todo un veterano, igual de entusiasta, pero con cuarenta y tantos, tantos, años más.

Similar fue el buen ambiente, épico, la sinceridad de ideales, y el común desprecio por los farsantes.

Aquí en Leganés tienen nombre y apellidos, los niños nepotes, Santi, Alvarito, y su troupe.

Me cuentan el juego sucio que hicieron para ganar, las peleas entre ellos por seguir comiendo del pesebre, lo grotesco de sus discursos, falos, etc………………

Y UN COMÚN DESEO PARA AÑO NUEVO, VER EL CADAVER DE LOS NIÑOS FARSANTES PASAR…………………………………….CAMINO DEL CEMENTERIO.

Así será.

RUF.
Ruf. ha dicho que…
Pd. falsos, no falos.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
IN MEMORIAM

Ayer, día último del año, falleció quizás el último gran alcalde, de un pequeño gran pueblo, el mío, Licinio Prieto para el mundo, Don Licinio para los amigos, muchos, entre los que nos contábamos mi familia al completo, y yo mismo.

Pepero siempre, fue un buen Alcalde y mejor persona.

Durante años ostentó el título de Alcalde más antiguo de España, y sin duda era uno de los mejores.

Salve Don Licinio.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
QUO VADIS NEPOTE........LEGATEC.

Que Leganés constituye un caso patético evidente es, teatro, puro teatro, y esto se ve muy bien con el caso LEGATEC, aquí tenemos a Uleg con su no a todo en línea con su táctica de acoso y derribo anti pepero, IU que hará, a saber, los pactos y todo eso.

En cuanto al Psoe en manos de santi nepote, en minúsculas, ya ha tomado el rumbo, no a todo, aún sin razón, por mera táctica.

Aún en contradicción con las anteriores posturas de abstención sociata, y sin nuevos datos, intenta imponer el NO, sin más, aunque eso suponga responsabilidades jurídicas para otros, que no para él.

Ahora eso sí, en el futuro espera “negociar” él lo inevitable, es decir el sí, pero con las consabidas "contrapartidas".

NO se entiende de otra manera.

Ah, y el Santi está hinchado de cocacolas, je, je………….. simplón.

Ahora busca sumarse al frente del NO, con el que espera hacer frente a lo que se avecina, el hundimiento total sociata, mal liderado por un inútil, él mismo.

Ah, y además al dividirse el voto concejil, echará la culpa a otros, los cinco hombre íntegros.

Y encima alguien le ha debido prometer que el Psm tomará medidas………….a su ataúd, je, je.

No le saldrá bien, el ciudadano mandará a este Psoe a donde debe, el basurero de la Historia local.

Y con un poco de suerte asistiremos a la muerte por consunción e implosión del mal llamado Psoe local , que luego mas tarde, espero renacerá con mejores mimbres…………………………….

Ahora bien hoy, se escribe el enésimo capítulo, pero crucial, , de ese culebrón de una muerte anunciada.

“PRISOE LEGANES RIP”.

RUF.
Anónimo ha dicho que…
Querido Llorente. Lo que es de risa es que una vez defenestrado Tomás Gómez, ahora van a por ti. Y Rafa se lo debe estar pasando pipa.