La Rosa del Sur 2014 del PSOE será para Isidoro López Luna, Emilia Banderas y Tomás Gómez

Josman y Luna, del Colectivo Literario Miguel Hernández, cuando el Ayuntamiento concedió la medalla de plata de la Villa a este último.

La Rosa del Sur, concedida por el PSOE de Leganés, en su 18ª edición, irá a parar a manos del activista cultural y deportivo Isidoro López Luna, la veterana militante socialista Emilia Banderas, y el secretario general del PSM, Tomás Gómez.

Este galardón, que se entrega todos los meses de diciembre, en un hotel de la localidad, y que reconoce la labor social de ciudadanos, será en esta ocasión para Isidoro López Luna, de 85 años de edad, presidente del Colectivo Miguel Hernández, y que en 2009 recibió la Medalla de la Villa de Leganés. También lleva su nombre un ya tradicional certamen de tenis del municipio.

Emilia Banderas, por su parte, es una veterana activista del socialismo local y una veterana militante de la Agrupación Socialista de Leganés.

Finalmente, Tomás Gómez, exalcalde de Parla, es el actual secretario general de los socialistas madrileños, en cuyo comité ejecutivo regional integra al portavoz del PSOE leganense, Rafael Gómez Montoya.

En anteriores encuentros recibieron la Rosa del Sur, Rafael Simancas, Ramón Jáuregui, Gaspar Zarrías, Leire Pajín, Camino Prieto, Enrique Sierra, José Rebolledo, Francisco Tirado Lorite y Asociación Nueva Fortuna, entre otros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Isidoro López Luna VOTÓ en las primarias de IU a Rubén Bejarano.

¿Cómo se come esto?
poejosman ha dicho que…
Me alegro por mi maestro Luna, no hago más comentario, ya que en este asunto no puedo ser imparcial por motivos de amistad. y casi familiar, LUNA es mi segundo padre.

JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
Las rosas están muy devaluadas, mejor un jamón.

Un político, Tomás, para soldar lazos con los olivos.

Un tonto útil, el ISI en este caso.

Y una de la "base", ¿qué es eso?, de la clá por supuesto, la tal Banderas, de España y olé.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Un tonti inútil, el RUF en este caso.
Anónimo ha dicho que…
Grande LUNA te mereces esto y mucho mas, aunque sean unos premios devaluados y para amiguetes, me duele verte al lado de ese cancer llamado TOMAS GOMEZ que tiene menos de socialista que yo de cura, pero bueno ya le pondra PABLO en su sitio.
Anónimo ha dicho que…
Cada uno puede votar a quien le plazca y LUNA va a seguir siendo GRANDE ha sido y es una de las personas que mas ha echo e Leganes por el deporte y la cultura y eso no se lo va a quitar nadie, asi que todos los premios que le den son merecidos, lastima que en este caso sea un premio baratillo vamos de andar por casa.
Anónimo ha dicho que…
Por favor el de Parla NO ,es un vividor solo eso y mucha cara duraaaaaa