Cae otro árbol en el paso entre los colegios Calderón de la Barca y Lepanto

Periodismo ciudadano

Caen varias ramas de un árbol en el patio del colegio Lepanto (12-09-2014)

Los vecinos habían alertado hace tiempo al Ayuntamiento pero nadie hizo caso

Hace unas semanas varias ramas de un árbol cayeron en el patio del CEIP Lepanto de San Nicasio sin que en ese momento hubiera alumnos en el colegio. Este viernes 10 de octubre se ha caído un árbol en la esquina de las calles Río Duero y Río Manzanares por donde cruzan numerosos niños para acudir a este centro y al CEIP Calderón de la Barca. Los vecinos denuncian la dejadez del alcalde del PP.

Esta es la denuncia que un vecino ha echo llegar a DLeganés:

"Esta mañana sobre las 9:00 ha caído un gran árbol sobre la vía pública en la calle Río Duero. Justo es el paso de dos colegios "Calderón de la Barca" y "Lepanto", por fortuna no hay ningún herido, ya que pasó a la hora de entrada a los colegios. Los vecinos llevan mucho tiempo alertando a las autoridades de que el árbol iba a caer pero estas han hecho caso omiso. Los vecinos de San Nicasio denunciamos el abandono y deterioro de nuestra arboleda por parte de el Ayuntamiento".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sois un puto panfleto, que ni sabe dar la información
ojala os cierren el periódico, mejor dicho el tbo pero sin gracia
Anónimo ha dicho que…
Que vergüenza de Alcalde. En vez de arreglar las calles se gasta el dinero en una jura de bandera que nadie le ha pedido.
Anónimo ha dicho que…
Pues para ser un panfleto bien que nos gusta asomarnos eh?.
Anónimo ha dicho que…
Desde que llegaron recortaron presupuestos en jardineria, educacion, limpieza... Y asi nos va. Un arbol muerto que seguro no restituiran.