Desde el año 2008

.

.

Caen varias ramas de un árbol en el patio del Colegio Lepanto

Periodismo ciudadano
Bomberos de Leganés acudieron este miércoles, 10 de septiembre, al Colegio Público Lepanto, de San Nicasio, para retirar varias ramas de un árbol que cayeron en el patio del centro educativo. Por suerte, en esos momentos no había niños en las pistas exteriores por lo que no hubo que lamentar ninguna desgracia.

Un vecino nos ha remitido las fotografías de la intervención de Bomberos en un suceso que se repite últimamente en Madrid donde dos personas han fallecido ya aplastadas por ramas desprendidas de árboles enfermos en El retiro y Santa Eugenia.

"Os envío unas fotos que hice ayer de los árboles del patio del Colegio Público Lepanto donde tuvieron que acudir los bomberos porque unas ramas de un árbol cayeron al patio del colegio. Afortunadamente pasó fuera del horario escolar y no tuvimos que lamentar ningún terrible accidente dentro del colegio. Mis fotos os las mando para denunciar el deterioro de la arboleda de los colegios por culpa de la dejadez del Ayuntamiento. Si os valen para alguna noticia, me gustaría que las usarais. Muchas gracias", afirma este ciudadano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza este ayuntamiento que tenemos. No nos lo merecemos.

José Manuel García García dijo...

En Leganés caen las ramas, los arboles en Madrid, es el presagio brutal de que el PP, está cayendo en su fin, sin alas de querubín. La Botella y Gómez Ruíz.
Pudo ser como dicen la deuda de Zapatero, pero los recortes, las privatizaciones hasta de la seguridad de las cárceles, no ha dejado títere con cabeza, unos y otros,
si añadimos, Valencia, ERES, y Pujol, todo es un Cambalache brutal, y el que no trinca es un gil....COMO DICE EL TANGO.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Y ahora que recorten más el dinero destinado a parques y jardines, que despidan a un montón de trabajadores de Helechos y a ver si no tenemos alguna desgracia gorda como en Madrid. Pero claro, ni allí ni aquí pasara nada... Esto sólo tiene un nombre des vergüenza.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.