CC.OO acusa a la gerente de Recursos Humanos de generar "crispación" y "provocación" entre los empleados municipales

Denuncian la "desorganización sin rumbo" del alcalde y su equipo de Gobierno

La sección sindical de Comisiones Obreras (CC.OO) en el Ayuntamiento de Leganés asegura que no se someterá a la política de "amedrantamiento" impuesta por el PP en las relaciones laborales, a la vez que acusa a la gerente de Recursos Humanos, Mari Paz Pérez Carrillo, de generar "crispación y provocación" entre los empleados municipales.

CC.OO acusa a Pérez Carrillo de falta de transparencia y de emitir comunicados para intentar dividir a la plantilla, que ya lleva más de dos años negociando el convenio colectivo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por unos y por otros la casa sin barrer....vergüenza me daría!
Anónimo ha dicho que…
Si es verdar la nota de
RRHH donde dice que la interventora no puede permitir el pago de la productividad que es ilegal. Que den una rueda de prensa donde se diga la verdad. Y si los sindicatos no quieren otras formular para uqe se pagen como dicen dese RRHH. Y que es eso de que las plazas tienen que ir con nombre y apellidos, que nos paguen la productividad. Y las plazas sean libres para todos los ciudadanos, y aquellos que tengan miedo que no se callen y no nos hechen mierda a los demás funcionarios. Productividad legal, sindicatos a currar y los interinos con miedo a estudiar. Y las plazas para todos los ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
SI en verdad lo de las plazas que saque una nota el ayutamiento y todos los ciudadanos a por ello, por getas.
Anónimo ha dicho que…
Hasta ahora la interventora ha firmado mes tras mea luego eso es falso. Que cuente el PP la limpieza en el proceso de cabos de la policía realizado en su legislatura.
Anónimo ha dicho que…
No se puede creer a nadie. Bien si unos dicen que es por la ilegalidad de ese pago, pues lo demuestren como dicen antes en una rueda de prensa, y si tienen la razon los sindicatos que presenten la correspondientes denuncia y que se dejen de lanzar a la gente unos y otros. Que soms trabajadores.
Anónimo ha dicho que…
Lo han demostrado esta tarde en la reunión. Y lo han escuchado todos aquellos qué han querido ir, todos aquellos que no son COBARDES DE UNA PIARA.
Anónimo ha dicho que…
¡Pero si a fecha de hoy si el ayuntamiento sigue funcionando es por el buen trabajo que están realizando los trabajadores¡ si dependiera exclusivamente de los que lo dirigen mira que las cosas van mal pues ya sería de pena. Y mira que la gente esta desmotivada y hasta las narices, pero se sigue trabajando porque se esta concienciado de que se trabaja por y para los ciudadanos de Leganes que son los que pagan.
Los políticos van y vienen y aparte de conseguir votos lo demás les importa un carajo, sólo buscan estar cuatro años cobrando sus buenos sueldos, con la crisis que hay y tal como esta el trabajo es un buen contrato y después si tienen suerte y son buenos pelotudos pueden poner su trasero en un sillón mejor.
Seguro que si tuvieran que pasar un examen no aprobaban en la mayoría de los casos ni uno de primaria. Hay gente que ni en sus mejores sueños podían pensar que algún día estarían pasando una tarjeta de fichar por un ordenador del ayuntamiento.
¿Qué lo haces mal aquí? ¡No pasa nada! Tu partido te pone en las próximas elecciones en otra lista donde nadie te conoce en otro municipio donde nadie sabe que eres un patán y ¡venga a vivir otros cuatro años del dinero público! En fin, los políticos van y vienen pero los trabajadores se quedan y son los que tienen que dar la cara todos los días a los ciudadanos en las bibliotecas, piscinas, escuelas infantiles....
La mayoría de los ciudadanos no tienen ni idea de quien es el alcalde y mucho menos pone cara a la mayoría de los concejales, pero conoce el nombre de su trabajadora social, del psicólogo que le atiende en el Caíd, de la profesora de su hijo, de su bibliotecario ....
Si al ciudadano se le ofreciera la oportunidad de plasmar su opinión en una encuesta de satisfacción sobre la gestión que realiza esta corporación ni de lejos se aproximaría a los resultados de las encuestas de satisfacción que obtienen los servicios que atienden al público diariamente, ¿porque no las publican como se hacía antes? Sencillamente, porque son muy buenos y en algunos excelentes, su juego es querer hacer creer al ciudadano que en este ayuntamiento se entra por enchufe, que todo es oscuro y opaco. No se tomen tantas molestias ni menosprecien a los pepineros, bien se sabe que si todo va como va, la culpa es de quien es, ¡que no somos tontos!.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de la 0:04, ¿puedes contar algo de esa reunión? ¿Quien se ha reunido con quien? ¿Por y para que? No me dejes con la miel en los labios.
Anónimo ha dicho que…
CC.OO y UGtT no queréis a la policía local os movéis por los que os votan en mayoría que sólo son los de servicios habéis vendido a la policía otras veces...ahora ya no..
Anónimo ha dicho que…
Que nos expliquen a los demás colectivos lo que ofrecen. Y las razones por las que no podemos cobrar como en la actualidad. Y entonces poder hablar como la policía. Y si tiene que hacer una regeneración en los dos sindicatos mayoritarios por no hacer los deberes que se haga .
Anónimo ha dicho que…
Que nos expliquen a los demás colectivos lo que ofrecen. Y las razones por las que no podemos cobrar como en la actualidad. Y entonces poder hablar como la policía. Y si tiene que hacer una regeneración en los dos sindicatos mayoritarios por no hacer los deberes que se haga .
Anónimo ha dicho que…
Si fuera verdad que no se puede pagar la productivida. El equipo de gobierno machacaban a la anterior corporación, diciendo que pagaba salarios ilegalmente. No lo hace ya que no es cierto.
Anónimo ha dicho que…
Los sinvergüenzas de los sindicatos de élite solo se preocupan del bienestar de los laborales que es donde tienen el granero de votos, enchufados de carnet y también colocados algunos familiares ya se sabe de que manera, Y LOS FUNCIONARIOS NO LES IMPORTAN NADA EN ABSOLUTO.
En la reunión de ayer solicitada por la Corporación invitando a todos los sindicatos solo faltaron LOS DE LA ELITE según ellos, y ya dejaron en la reunión mantenida ellos anteriormente donde DICTARON con intimidación A SUS
SUS AFILIADOS para que NO ASISTIERAN a la reunión "eso sí que es democrático" Tipo pablito iglesias o estas conmigo o contra mi.
No soy ni funcionario ni laboral pero si esas plazas tienen que salir en oferta pública que salga, porque desde luego hay much@s padres y madres de familia mucho mejor preparados que los que hay trabajando y que quieren enchufarlo por la cara. PERO QUE SE VA A ESPERAR DE UNOS CARAS, COBARDES Y MENTIROSOS DE SINDICATOS.
Anónimo ha dicho que…
La productividad es ilegal y lo que están cobrando es el complemento C-16 en ese concepto, cosa que mientras la COMUNIDAD DE MADRID no modifique la Ley corresponde un D-14
ASÍ QUE TODOS LOS SINDICATOS NO OS COLUMPIEIS, que eso es un cobro ILEGAL
Anónimo ha dicho que…
No es ilegal, por eso llevamos años cobrando la productividad
Anónimo ha dicho que…
Que saquen las plazas para todos los ciudadanos. Libres. Fuera la casta
Anónimo ha dicho que…
Además de chupa potas eres tonta?
Anónimo ha dicho que…
Los policías no tenemos por qué pagar los chanchullos de la Secta CCOO/UGT, los interinos qué quieran consolidar sus plazas que lo hagan en una oposición como hemos hecho el resto, ganandoselo frente a otros opositores, que lo que pretenden los sindicatos de clase es la reedición de la serie El Padrino.......y ya vamos por El Padrino VIII , mientras éstos hdlgp pretenden consolidar a todas las hienas enchufadas de su clientela política, los demás estamos dejando de percibir una parte de nuestra nómina que nos corresponde en derecho, pero que éstos mismos calamidades de La Secta no supieron firmar en su día de manera licita, por lo que ahora son ellos los que provocan está situación con la Intereventora. Hienas de la Secta, cortaros las venas, todos a la vez, cómo lo ordena el Buitre de la Secta.
Anónimo ha dicho que…
Eso es lo que quiere el equipo de gobierno. Dividir a la plantilla. No hay que caer en su juego pues asi todos pierden.
Anónimo ha dicho que…
ANÓNIMO DE LAS 10:15
Si no eres ni funcionario ni laboral y al parecer conocer tan bien las supuestas órdenes que los sindicatos dan a sus afiliados, sólo puedes ser un asesor metido a dedo con un carnet en tu bolsillo como título para poder ocupar el puesto que ocupas. ¿Por que tengo yo que pagar tu sueldo si no has ido en unas listas ni elegido por la ciudadanía? Esa es la casta que tiene que desaparecer la de los de asesores
¿Asesores de que? Con los técnicos municipales no es necesario, sólo es un coladero de enchufados que en su mayoría no sabe hacer la O con un canuto pero que sirven a su amo como espías y corre ve y dile.
Anónimo ha dicho que…
Tu lo más seguro que eres de esos que vas difamando y comiendo el culo con las mentiras a los POLICÍAS que cuentan los sindicados o inclusive eres el que pegas los carteles o el cabecilla de la resistencia, YO NI SOY ASESOR COMO BOCIFERAS NI SOY ENCHUFADO "A lo mejor tu si, y por eso defiendes tanto a los sinvergüenzas de los sindicatos" Gracis a la vida no pertenezco a la mafia sindical del ayuntamiento ni al movimiento anarco-politico-sindical-policial de izquierdas del ayuntamiento. Soy un ciudadano que ve y escucha las acciones que haceis, que no habéis tenido los huevos suficientes de haber montado, ni pegado carteles cuando gobernaba el PSOE-IU
Anónimo ha dicho que…
Ja ja ja.
Anónimo ha dicho que…
Entre el rebaño de los que no suben a las reuniones porque les superan las "recomendaciones" de sus sindicatos, hay mucha ignorancia y se dejan llevar por otros que si se están jugando mejoras sustanciosas en su vida laboral, pero los borregos asustados jamás van a pillar nada de nada, todavía no se han dado cuenta que aquí el que no enseña los dientes termina siendo un pobrecito sumiso y desastrado. A lo mejor os creéis que el reparto no está hecho desde hace AÑOS!!
Lo más que "vais a pillar" es el desprecio de una buena parte de la plantilla, que pasa de las "recomendaciones" de los "de clase" que se están jugando sus verdaderas habichuelas profesionales, como dice la canción de Celia Cruz: "NO HAY CAMA PA TANTA GENTE"....vais a pillar lo que pilló Clavijo, so ignorantes!!
Anónimo ha dicho que…
Uffff,como esta el "mercao". Tanta palabreria de unos y otros. Si esta el pescao to vendio. Los sindicatos mayoritarios haciendo caso de sus mayores"PSOE-IU" para que no se firme nada ,aunque sea bueno para los empleados. Los sindis-peques ahora juegan a ser los señoritos del PP. Y entre tanto los funcionarios se joroban dia a dia. Ahora nos venden humo, que nos van a dar esto y aquello. Con esta gente,mejor bañarse y guardar la ropa,no vaya a ser de su talla y tambien se la queden.No me creo nada,ni de unos ,ni de otros.
Anónimo ha dicho que…
Hola! No necesita el PP hacer gran cosa para dividir esta plantilla pues lo está desde hace mucho tiempo. Los lametraserillos y agradecefavores (digamos puestos de trabajo) de las dos grandes sectas sindicales CCOO y UGT frente al resto de pringadetes que obtuvieron su plaza en este Ayuntamiento opositando como condenados. Que más división quereis? Estos Sindicatos se han perpetuado con estos favores para los restos, tanto en funcionarios (y si peligro, pues funcionarizan y punto) como el laborales. No hay quién limpie esto ya. Ahora pretenden seguir con lo mismo y claro, estos, que no son el PSOE-IU, pues que no se lo permiten. Los Pperos lo intentan camuflar hablando de limpieza,transparencia, etc... he guardado el escrito de RR.HH. pues les va a explotar en la cara, pero la realidad es que son lo mismo. No te dejo a ti, pero si lo hago yo. Esta es nuestra España queridos, estos son nuestros polítiquillos y sindicalistas golfetes y así nos va. Que tengamos suerte, echemos pronto a estos fachas del gobierno, hagamos lo propio con los descamisados que se llaman de izquierdas pero son lo mismo que los anteriores y despachemos de igual modo a los sindicatos y que se mantengan y nutran de sus afiliados, así se lo currarán al menos con decencia obligada.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior, solo preguntarle a quienes nuevos sinverguenzas hay que poner segun usted!!, ....porque con todo estoy de acuerdo.....pero arranquese y diganos detras de quien se esconde usted, porque alguien tendra que gobernar, ande y diganos quien lo debe hacer, segun usted.