Primer fin de semana musical de ‘Las Lunas del Egáleo’ 2014 con ‘Garaje Jack’, ‘Nadye’ y ‘Miss Caffeina’

Burning, La Frontera, Sôber, Leiva y Luar Na Lubre, en las Lunas del Egaleo julio 2014

Garaje Jack

La actuación de ‘Garaje Jack’ y ‘Nadye’ dan comienzo este viernes 4 de julio a los conciertos del ciclo ‘Las Lunas del Egáleo’ 2014 que se prolongará durante todos los fines de semana de julio con diferentes espectáculos en el Teatro ‘Egáleo’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 10). La oferta musical se completará con el concierto que dará el sábado 5 de julio ‘Miss Cafeína’, mientras la proyección de la película ‘Justin y la espada del valor cerrará el fin de semana.

- Viernes 4 de julio, 22:15 horas. Concierto de ‘Garaje Jack’ + ‘Nadye’ (banda ganadora de la categoría local en el III Concurso ‘Leganés con Ritmo’).

Escenarios, estudios y muchos kilómetros convierten a la banda madrileña ‘Garaje Jack’ en una referencia en la escena rock. Con la grabación de su primer álbum, ‘Alma en Celo’ (2001), una pequeña joya para los amantes del rock, comenzaron a abrirse un hueco en la prensa especializada y a ser conocidos en bares y pequeñas salas de conciertos. En octubre de 2013 salió a la venta ‘Mañana es Hoy’, su quinto trabajo discográfico, un disco mimado hasta el más mínimo detalle, muestra del estado de madurez de la banda. Con él estuvieron de gira durante tres meses y el resultado no pudo ser mejor.

Entrada gratuita hasta completar aforo. Recogida de invitaciones en el C.C. Santiago Amón (Plaza de Pablo Casals, 1) a partir del 24 de junio en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Miss Cafeína

- Sábado 5 de julio, 21:30 horas. Concierto de ‘Miss Caffeina’ + ‘DNR’ (Dinero) y Lucía Scansetti.

Esta banda madrileña de pop-rock formada en 2005 tuvo una buena acogida en la escena musical con su primer EP, ‘Destrucción creativa’ (2007), lo que les llevó a actuar en Sonorama y en el Summercase. Su evolución les llevó a ser uno de los diez grupos ‘indies’ sin contrato discográfico más escuchados en ‘Myspace’. Tras girar por toda España y después de cuatro EP’s, en 2010 publicaron su primer album, ‘Imposibilidad del fenómeno’ y hace sólo un año vio la luz ‘De polvo y flores’, su segundo disco de larga duración.

Entrada: 12 euros en venta anticipada y 14 en la taquilla del teatro, desde dos horas antes del comienzo del concierto. Canales de venta: www.ticketmaster.es, www.codetickets.com y www.entradas.com.


- Domingo 6 de julio, 22:00 horas. ‘Justin y la espada del valor’ (cine de animación) más el corto ‘Danger Dungeon’.

“En un burocratizado reino medieval, un joven sueña con convertirse en un caballero”. Film animado en 3D de los estudios granadinos Kandor Graphics, coproducido por Antonio Banderas.

Productora: Mediterránea Producciones y Kandor Graphics. Director: Manuel Sicilia. Con las voces de Antonio Banderas e Inma Cuesta, entre otros. Duración: 93 minutos Edad recomendada: Todos los públicos.

Entradas: 3 euros. Venta en las taquillas del teatro el mismo día de la proyección desde dos horas antes de la misma.

Comentarios