Burning, La Frontera, Leiva, Sôber y Luar Na Lubre, en las Lunas del Egaleo Julio 2014

Burning (12 julio), La Frontera (12 julio), Leiva (26), Sôber (11 julio), Hamlet (11 julio) y Luar Na Lubre (19 julio) son algunos de los grupos incluidos en la programación estival 'Lunas del Egaleo'.

El viernes 11 de julio, a partir de las 17,30 horas actuarán: Sôber, Hamlet, Skunk D. F., Vita Imana, Yoruba, Adrift, El Páramo y Tao Te Kim. Entradas: 25 euros anticipada, y 30 euros en taquilla.

El sábado 12 de julio, a partir de las 18 horas, tocarán Burning, La Frontera, Trogloditas, The Punzones y Carbono 14. Entradas: 18 euros anticipada, y 22 euros en taquilla.

En las Lunas del Egaleo también habrá cine, teatro y musical infantil.

El sábado 19 de julio a partir de las 22 horas actuarán Luar Na Lubre y Acetre. Entradas: 10 euros anticipada, y 12 euros en taquilla.

El sábado 26 de julio, a partir de las 22 horas, tocarán Leiva (ex Pereza) y Vikxie. Entradas: 20 euros anticipada, y 25 euros en taquilla.


El viernes 4 de julio tendrá lugar un concierto gratuito con Garaje Jack. Los teloneros serán los ganadores del Concurso 'Leganés con Ritmo'. Será a partir de las 22,15 horas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y qué más da quien gane en el PSOE?
Los militantes ya lo saben, están eligiendo un liquidador de empresa
Pienso que el PSOE ya no recuperará nunca su credibilidad y será un partido pequeño, marginal, se destrozarán entre ellos cuando no tengan puestos ni pasta que repartir.
El show ha comenzado.