Desde el año 2008

.

.

El alcalde burla al Pleno Municipal:
No funciona ninguna Comisión de Investigación aprobada

Tras haber cumplido 3 años de gestión el PP de Leganés gobierna como si tuviese mayoría absoluta. El alcalde se burla continuamente de lo aprobado en el Pleno Municipal: Ninguna Comisión de Investigación sobre asuntos importantes funciona. Según pudo averiguar DLEGANÉS esto solo sería posible porque el alcalde cuente con algún apoyo en la oposición política, ¿quién?.

Los socialistas anuncian que llevarán al próximo Pleno Municipal la creación de una Comisión de Investigación sobre el "regalo" del alcalde al colegio privado Antanés, que gestiona un sobrino de Cospedal, la secretaria general del PP.

Pero todo indica que será la sexta comisión de investigación municipal que el alcalde del PP se niegue a desarrollar, (Casbega, vallas publicitarias, contrato de emergencia periódico Al Cabo de la Calle, demoliciones a pago fraccionado o el caso nóminas/expedientes desaparecidos) pero esta vez, al parecer este caso Antanés se dilucidará antes que los restantes asuntos que deberían abordar estas comisiones, en los tribunales.

El grupo municipal del PSOE denunció en los Tribunales esta "escandalosa cesión de patrimonio municipal a este colegio": 33 millones de euros a 50.000€ anuales, más de 7 siglos, esto es lo que el sobrino de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, tardará en pagar la parcela municipal “cedida” por el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, al grupo empresarial del susodicho familiar.

Para los socialistas es "una maniobra que lleva dos años denunciada en los tribunales, pero de la que hasta esta semana no se conocían detalles acerca de lo que el propio alcalde del PP ha calificado ante la prensa como “parentescos espúrios”, en un lamentable intento por ironizar sobre este no menos lamentable asunto que esperemos, resuelva la Justicia a la mayor brevedad", denuncia su portavoz, Gómez Montoya.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues como empecemos con el parentesco

Anónimo dijo...

Cada vez huele más a podrido en Leganés. Fuera MAFIA SA

Anónimo dijo...

¿Cómo que no hay comisiones investigación? ¿Esa es la democracia del PP?
Hay que echarlos y a gorrazos de este pueblo
Cada día esto es más vomitivo

Anónimo dijo...

No hay ni habrá comisiones porque no me sale de los cojones
¿pasa algo?
Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado
A Parla a m....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que disfrute CARLOS

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.