Desde el año 2008

.

.

El Lega recorrerá esta tarde la ciudad en un autobus descapotable

El recorrido partirá a las 19:30. Recorrerá las calles más importantes de la ciudad, con llegada a la Plaza Mayor y posterior celebración en la fuente de La Plaza de España, como hace 21 años

El Club Deportivo Leganés celebra en la tarde del lunes el ascenso a Segunda división con los vecinos de su ciudad. Tras la comida que realizará el Club con todos sus integrantes en el Restaurante CHANGÓ, los jugadores saldrán en un autobús descapotable hasta la Plaza Mayor, en donde llegarán previsiblemente a las 20:00h.

recorridoAllí, en el lugar histórico en el que el Leganés ascendiera a Segunda en 1993, el Ayuntamiento de la localidad brindará el recibimiento a los jugadores que saldrán al balcón para saludar a todos los pepineros. También se les ofrecerá un cóctel de celebración a los patrocinadores e invitados. Al tiempo, aquellos que lo deseen podrán acudir a la Plaza España a donde llegarán después los jugadores en autobús para culminar la celebración.

Recorrido previsto (horarios aproximados):
- Salida. Restaurante CHANGÓ. 19:30h.
- Avda. Lengua Española
- Avda. Europa
- Avda. Juan Carlos I
- Avda. Fuenlabrada
- Calle Pizarro
- Avda. Colón
- Llegada. Plaza Mayor. 20:00h.
- Salida hasta la Plaza España (Celebración en la fuente ). 20:45h.
- Vuelta a Butarque. 21:15h.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.