Desde el año 2008

.

.

Herida grave una joven tras ser arrollada por un autobús en la Calle San Amado de La Fortuna

Un autobús ha atropellado en la mañana del lunes 12 de mayo a una joven de 27 años en la calle San Amado, a la altura del número 29, en el barrio de La Fortuna, provocándole fracturas en ambos brazos, con posibilidad de que también se haya herido las muñecas.

Así lo señalaron a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, que explicaron que el aviso entró a las 9,26 horas y que se derivó al SUMMA, que trasladó hasta el lugar una UVI móvil.

Aunque en principio parecía que la víctima podía estar inconsciente, cuando llegaron los sanitarios se la encontraron despierta, con la fractura en los brazos, y tras estabilizarla fue trasladada al Hospital Doce de Octubre con pronóstico reservado, aunque su vida no corre peligro.

2 comentarios:

Un ciudadano dijo...

Existe un error de SINTAXIS.

La calle es San Amado.

No existe una calle llamada San Amadeo en el barrio de La Fortuna.

Anónimo dijo...

espero que algún día no se tenga que escribir:" herido/a grave tras ser arrollada/o por una bicicleta que iba por la acera en la calle ..."
por desgracia ocurrirá sino se ponen medidas

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.