EMSULE sigue recibiendo inscripciones para optar a 200 pisos protegidos a partir de 130.000 euros

Pisos de dos dormitorios desde 130.000 euros y de tres a partir de 148.000 euros. Ya hay más de un millar de socilitantes. El plazo de solicitudes finaliza el 31 de mayo

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) seguirá recibiendo inscripciones hasta el próximo 30 de mayo para optar a 200 viviendas de protección pública en el Plan Parcial 5 (Poza del Agua).

En la primera semana de recogida de solicitudes, han sido más de 1.000 los leganenses que se han dirigido a EMSULE para recabar información sobre la forma de optar a la compra de una de estas viviendas.

Se trata de viviendas ya construidas, al que podrán acceder residentes y trabajadores de Leganés, que además deberán cumplir con los requisitos que marca la legislación vigente para ser propietario de una vivienda de protección pública en la Comunidad de Madrid.

EMSULE ha puesto en marcha una campaña de comunicación para llegar a todos los vecinos, si bien en las oficinas de la empresa pública (Plaza del Salvador, 9) y en la web www.emsule.net se sigue ofreciendo la información actualizada de este Plan Municipal de Vivienda.

Durante los próximos diez días, todos los vecinos y/o trabajadores de Leganés que estén interesados podrán dirigirse a la sede de la empresa, donde recibirán el pliego detallado con los requisitos que deben cumplir los adjudicatarios de estos inmuebles.

Unos pisos que, como ha señalado el concejal de Urbanismo y presidente de EMSULE, Miguel Ángel Recuenco, “son de entrega inmediata y cuentan con excelentes calidades en una zona muy bien comunicada”. Recuenco anima a que “los vecinos se acerquen a EMSULE, donde les darán información detallada de la promoción y les aclararán todos los trámites a seguir en el caso de que estén interesados en optar a una de estas viviendas”.

Los interesados que se inscriban en EMSULE podrán optar por sorteo a estos hogares:

- Viviendas de dos dormitorios a partir de 130.000 euros (Incluye plaza de garaje y trastero).

- Viviendas de tres dormitorios a partir de 148.000 euros (Incluye plaza de garaje y trastero).

Comentarios