Desde el año 2008

.

.

El Lleida será el rival del C.D Leganés en la segunda eliminatoria de playoff

Habrá oportunidad para la revancha. El verdugo el año pasado en el último minuto de los pepineros volverá a ser el rival en la segunda eliminatoria de los playoff por el ascenso. La ida será este domingo en el Camps de Sports y la vuelta el domingo 8, a las 12:00 en Butarque
De nuevo los catalanes se encontraran en el sueño del Leganés hacia los playoff. La Ida se jugará en los Camps de Sports y la vuelta será en Butarque, exactamente igual que el año pasado. Recordemos que el equipo entonces dirigido por Pablo Alfaro cayó de manera trágica e inmerecida el año pasado ante los ilerdenses. Ahora los de Asier Garitano tienen en su mano tomarse la revancha.

http://www.dleganes.net/2013/06/gracias-lega-1-1-eliminados-del-ascenso.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos por ellos! Por el lega, por alfaro, por la vente como yo lloramos, por todos, a quemar Lérida, vamoooossss ostias! Venganza!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.