Desde el año 2008

.

.

El "Lega" derriba la "puerta" y ve de cerca los playoff (1-0)

Un gol de Carlos Álvarez da la victoria a los pepineros ante el Puerta Bonita
Victoria balsámica para un Lega que ya piensa que el playoff es posible. Y tercera derrota consecutiva del Puerta Bonita que amenaza su permanencia en la categoría. El tanto de Carlos Álvarez, nada más comenzar, le dio los tres puntos a los pepineros.

Dos ambiciones muy distintas se mezclaron en Butarque: la supervivencia y la ilusión. El Lega fue el que abrió antes la puerta. Solo pasaron 6 minutos para que tras una buena jugada de Luis Ruiz, Carlos Álvarez rematara en boca de gol el 1-0. Con el paso de los minutos la buena salida pepinera se fue diluyendo y Joshua y Peragón llevaban peligro a la meta de Dani Barrio. Pero el Lega se fue soltando el ligero dominio visitante y Carlos Martínez y Velasco se fueron imponiendo a sus zagueros. Alberto y Velasco pudieron ampliar con sendos disparos lejanos pero nada llegó a las metas y ambos equipos marcharon con ilusiones intactas al descanso.

En la segunda mitad siguió dominando el Lega, pero sin ninguna llegada clara de peligro. Alberto Martín y Eraso movían a su antojo pero la nula profundidad a penas inquietaban a los porteños. Es más, las contras eran peligrosas y más peligro se vislumbraba cuando los visitantes cogían el balón, pero sin ninguna llegada seria de peligro.

Ya sobre el final del encuentro llegó la jugada en donde el Puerta Bonita tuvo el empate, Rubén Blanco y Mansilla pudieron marcar, pero cuando lo más sencillo era hacer gol su remate se marchó fuera. El Lega vuelve a Butarque el próximo domingo y será una nueva final, llega el Baracaldo, una buena ocasión para volver a la mejor versión pepinera.

Leganés 1 Puerta Bonita 0

Goles: 1-0. (6') Carlos Álvarez.

Leganés: Dani Barrio (6), Dani Gómez (A) (6), Mantovani (7), Santamaria (A) (7), Luis Ruiz (7), Eraso (7), Alberto Martín (6), Velasco (6) (65' Paco Candela (6), Carlos Martínez (6) (65' Fer Ruiz (6), Fran Moreno (6) (73' Álvaro (6), Carlos Álvarez (7).

Puerta Bonita: Sierra (6), Cano (6), Iñaki (A) (6), Altares (6), Iván Amaya (7), Juma (6) (80' Mansilla (6), Joshua (6), Aldea (A) (6 (57' Rubén Darío (6), Domenech (6) (64' Nacho (6), Rubén Blanco (6), Peragón (6).

Árbitro: González Arévalo (gallego) (7).

Estadio Butarque. 3.500 espectadores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Será casualidad, pero con Carlos Delgado en Butarque el Lega gana casi siempre. Pero cuando va el alcalde nos gafa, como el día del Racing en copa. La Noemí ya es la ceniza total

Anónimo dijo...

Cuanta razón. El alcalde gafa todo. Dejadle lejos del Lega. Es lo único que marcha un poco bien últimamente.

ZerSus dijo...

Y el Pedro Atienza ni te digo

Anónimo dijo...

El enano uleguero ha cogido querencia al palco y él sólo se atribuye la buena suerte o le cuelga gafes a los demás. Vaya garrapata de palco está hecho el miniproyecto de edil.

Aquilino dijo...

Mucho va a tener que mejorar el Lega si quiere jugar el play-off de ascenso. Jugando como contra el Fuenla o el Puerta Bonita, que se vaya despidiendo. A ver si espabilan el domingo contra el Baracaldo...porque da la impresion que juegan cuando quieren y que si le pusieran un poquito mas de ganas, las cosas irian mucho mejor.

Anónimo dijo...

Aquilino cuanta razón. El mensaje más coherente. Lo que creo son buenos y contra los mejores e motivan más. A ver el domingo si tienen suerte y se ponen segundos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.