La Comunidad de Madrid invertirá más de 2.300.000 euros en la mejora de la carretera de Leganés a Alcorcón (M-406)

Jesús Gómez (alcalde de Leganés): “Estamos ante una buena noticia, porque el arreglo del asfalto de esta carretera era algo muy necesario, pues en algunos puntos llega ya a ser peligrosa"
La Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid ha comunicado al Ayuntamiento de Leganés el próximo inicio de las obras de refuerzo y mejora de la carretera M-406, en el tramo que va del punto kilométrico 0 al 10,650.

La Comunidad, que destinará a esta intervención 2.319.419,37 euros, pretende con la aprobación de estas obras, según ha referido el viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Carabante, en carta dirigida al alcalde de Leganés, Jesús Ruiz, “mejorar la seguridad vial, tanto de los conductores como de los vecinos de tu municipio”.

El primer edil leganense, que ya anunció en marzo la decisión de la Comunidad de Madrid de proceder a la mejora de este tramo de carretera, aseguró entonces que el proceso entraría en breve en fase de licitación y que esperaba que las obras se llevaran a acabo en el menor plazo de tiempo posible. Jesús Gómez considera que “estamos ante una buena noticia, porque el arreglo del asfalto de esta carretera era algo muy necesario, pues en algunos puntos llega ya a ser peligrosa”.


Por su parte, la concejal de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento, ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Leganés queremos agradecer el esfuerzo que está realizando la Comunidad de Madrid para solucionar los problemas y necesidades planteadas desde nuestro municipio. En este caso concreto se resuelve la demandada petición de los ciudadanos de reparar y mejorar el estado de la carretera M-406 a lo largo de todo su recorrido. Las obras van a suponer una inversión de cerca de 2.400.000 euros y está están previsto que comiencen a finales de este año, tal y como nos comprometimos desde el equipo de Gobierno”.

Tejero ha manifestado asimismo el agradecimiento del Consistorio leganense “a la Comunidad de Madrid por el esfuerzo económico que está realizando en nuestro municipio, tanto en obras de mejoras en instalaciones educativas existentes como en nuevos centros educativos y mejoras en la red de carreteras”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pero ¿esto qué es? un puñetero anuncio de unas obras que empezarán el año que viene
esta carretera la utilizo todos los días y con las lluvias de invierno será muy peligrosa
es acojonante la caradura de los anuncios ¿es una noticia o es publicidad?
que la arreglen de una p... vez y que luego lo cuenten
Además lo hacen con nuestro dinero que darles las gracias ni que porras
Anónimo ha dicho que…
Al final no la an a arreglar, como mucho esperarán a abril de 2015, en precampaña electoral, y así intentaran evitar el inevitable desastre del pp en las elecciones.
Anónimo ha dicho que…
Esto es una noticia antigua porque ya le he visto un par de veces antes.
Sr. Riobó actualice las noticias y deje de utilizar noticias antiguas. Esto se a la revista La Plaza que sacaban los mismos pisos del EMSULE tres veces.
Anónimo ha dicho que…
Gonzalez se parece Jesús anunciando lo de Solagua, el auditorio, la residencia, etc todos los años.
Pero como la oposición es una irresponsable y no le deja de hacer nada......
Anónimo ha dicho que…
Será verdad u otra vez lo mismo de siempre
Anónimo ha dicho que…
Quizas sea que la Comunidad, ante tanta metedura del Alcalde, quiere hacer algo taparlo y de paso para que llegue mejor el tabaco de Altadis a Eurovegas
Anónimo ha dicho que…
Parecen muchos opinando y es el mismo retrasado que no para de escribir. Las eleciones no se ganan en este ni en otros foros, pazguatos ulegeros. Y enganar a la gente cada vez es mas dificil.Y este foro "de opinion" esta en desuso y olvidado, por mucho que Rioboo nos venda o quiera vendernos chufas de 75000 lecturas.....pobrecito!!!
Anónimo ha dicho que…
Aqui los que comentais sois los peperos a sueldo fichados a dedo. Estilo Pruden o Paz. No haceis más que intoxicar. Pero algo de razón tienes, las elecciones no se ganan en abril de 2015, vosotros ya las teneis perdidas. LLORÓN!
Anónimo ha dicho que…
Tanto fue el cantaro a la fuente.....
Es decir todo lo q se dijo como en otros asuntos solo aire, nadie les cree ya.
Si algo se hace en este tema sera para desviar la atencion sobre el desastre de gestiion y el continuo ridiculo qu vive Leganes.
Sera para favorecer mas a Alcorcon algo que escueze a alguno mucho.
Ahora que no hay un duro van a invertir esa pasta?
En tal caso a cuenta gotas y ya puestos no estaria de mas que las contratas, subcontratas a los que se les ha dado la obra contraten a personal de Leganes, haber si son capaces que lo dudo.
Anónimo ha dicho que…
Claro cuando se dicen verdades se es un pazguato.

Lo que pasa es que se saca la boca a paseo y te encuentras que lo anuncias no depende de ti, sino de la Comunidad de Madrid y te quedas con el culo al aire.

Ya sabemos que la culpa de que en Leganés no se haga nada el de los de siempre, del PP, que es quien gobierna en el Ayuntamiento, Comunidad y Estado.

De hecho, por culpa de ULEG Ignacio González ha anunciado que va a tener que recortar 170 millones si no se le permite la privatización de la gestión de los hospitales.
Anónimo ha dicho que…
Leganés es la Marbella del Sur de la Comunidad. Y no precisamente por sus playas...
Anónimo ha dicho que…
Leganes ya fue la Marbella del Sur durante 32 años......qué mala memoria tienen algunos!!...pero los vecinos no olvidamos.
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Pero todavía hay gente que les cree?

¿ Quieren un ejemplo de eficacia pepera? Vena, vean...

http://www.publico.es/dinero/470336/el-rescate-de-las-autopistas-de-aznar-aguirre-y-cascos-costara-6-000-millones-a-los-contribuyentes

¿ Qué opinará el del ático marbelli? ¿ Ein?

Anónimo ha dicho que…
No compareis Marbella con Leganes por Dios pero ni antes ni ahora
Anónimo ha dicho que…
Sencillo eres un p. Forofo anti PP.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 02:33

No se equivoque. Yo soy un demócrata radical.

¿ Se imagina usted en un país civilizado a partidos como el PP o el Psoe? ¿ Verdad que no?
Pues eso...Lo mio es un servicio público.

Hay que apartar a la gente que sólo quiere servirse y no servir al ciudadano. Muchos ciudadanos pasan HAMBRE en España. Mientras la casta polítrica vive " a todo tren"...¡ Qué VERGÜENZA!!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años