El alcalde oculta en su declaración la propiedad de 18 plazas de garaje

Avance edición impresa

ÚLTIMA HORA: Retiran, al poco de ser depositados, todos los ejemplares DLEGANÉS del Ayuntamiento en plaza Mayor

Así consta en los Registros de la Propiedad de Madrid y Leganés.

Es la noticia que se comenta, y asombra en la ciudad, según se distribuye la versión impresa en papel de este periódico.

Según ha podido comprobar DLEGANÉS el alcalde oculta (en su declaración al Pleno Municipal y a todos los vecinos) la propiedad de 18 plazas de garaje (2 en Leganés y 16 en Madrid, estas últimas en edificio VPO).

Es sin duda un importante patrimonio inmobiliario que, con independencia de lo que le rente, debería haber sido declarado. DLEGANÉS no entra en la legalidad de la actuación del regidor pero sí en la moralidad y ejemplaridad del mismo cuando, en sus bandos, se muestra como un vecino más que sufre la crisis, hace esfuerzos y tiene dificultades económicas.


En el Pleno Municipal del mes de mayo de 2012 el alcalde fue preguntado por su patrimonio. Ocultó las 18 plazas de garaje, engañando a todos los representantes de los vecinos de Leganés, como se puede ver en el vídeo.

(Vídeo de internet)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que ser muy mala persona para seguir siendo alcalde habiendo descubierto esto. Un verdadero sinvergüenza
Anónimo ha dicho que…
Ay mi madre!!!! Es una broma , no?
Anónimo ha dicho que…
Pues al trullo de cabeza
Anónimo ha dicho que…
Ay madre! Pero como se puede ser tan caradura! CabezaGrande vale... pero caradura... GENTUZA!
Anónimo ha dicho que…
No os preocupéis, la culpa será de ULEG, o del capitán América.
Anónimo ha dicho que…
¿Coincide el titular de esos 16garajes con el nombre, apellidos y DNI del alcalde? Puede haber otras personas con el mismo nombre y apellidos, al ser muy comunes.
Las plazas de garaje de Leganés si están en el mismo edificio de la vivienda son anejos de la misma.
Anónimo ha dicho que…
Si no son suyos ira al Juzgado a denunciar al mensajero no?.
Anónimo ha dicho que…
Mi abuelita lo decía: "por muy poquito, por muy poquito, un hombre es un cabrito"

Qué poco le habría costado al alcalde declarar las plazas de garaje y la propiedad de la editorial.
Anónimo ha dicho que…
Pero serán bienes gananciales, no """"¿?"""""
Anónimo ha dicho que…
16 plazas de garaje en VPO? Señores, cuando uno se hace con una vivienda de protección oficial ésta siempre suele ir ligada al garaje, siendo partes indivisibles que no pueden ni venderse ni arrendarse por separado. Por ello deduzco que al poseer 16 plazas en VPO es condición indispensable poseer 16 viviendas en este régimen. Por lo tanto, ha ocultado el alcalde 16 viviendas en su declaración?
Se ha cometido algún tipo de fraude legal al poseer 16 plazas sin la respectiva vivienda?
El periodismo es indispensable en cualquier democracia como método de control al poder, pero mucho me temo que, esta vez, se la han colado
Anónimo ha dicho que…
También puede ser que la adquisición de la propiedad sea reciente, posterior a la declaración de bienes.
Tengo la impresión de que DLeganés ha omitido algún dato, para que no le estropease la noticia.

Anónimo ha dicho que…
Joder con el frascas cada vez es más Mister Scrooge o Tío Gilito, un milloneti que falsea la verdad.

Ciertamente para ganar cuatro sueldos, tener dos pisos -uno que cuesta más de 300.000 euros y otro de VPO-, lingotes de oro y garajes varios, el tío nunca lleva un duro en el bolsillo y son los demás, asesores, escoltas y vecinos quienes le tienen que pagar las cosas.

Miserias SA.
Anónimo ha dicho que…
Ha podido heredar.
Anónimo ha dicho que…
Esto es muy grave. Lo más grave es haber ocultado sus bienes en la declaración. En el último pleno donde se habló de sus bienes fue en julio de este año y no dijo nada de sus garajes.

Ya está tardando el alcalde en dar explicaciones. Esto sería como mínimo de una inmoralidad espantosa. Lo de las ilegalidades lo veremos después.

No seamos nosotros los que busquemos excusas al alcalde, cuando el interesado no las da. El silencio en un asunto como este es la antesala de la culpabilidad.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde ha podido heredar, comprarlos, se los han donado o le han tocado en la lotería, PERO TIENE QUE DECLARARLOS, SOBRE TODO EN SU DECLARACIÓN DE BIENES COMO EDIL QUE SIEMPRE HA DE IR ACTUALIZADA.

Por prudencia, habrá que esperar a lo que dice el alcalde, pero no tiene buena pinta
Anónimo ha dicho que…
Tal y como está todo de jodido en este país, un político y más si es alcalde debe mostrar una conducta ejemplar. Y si ha heredado, inmediatamente incorporar esos bienes a la declaración del Ayuntamiento.

Ahora, por mucho que diga, ya será el '4 sueldos' y el '18 garajes' para los vecinos ninguno de los cuales creo que gane tanto ni tenga tanto patrimonio como el alcalde.
Anónimo ha dicho que…
¿No computa lo heredado como patrimonio?

Vamos, te vas a Montoro y se lo cuentas, a ver qué te dice.
Anónimo ha dicho que…
ja, ja, ja, ja, ja, es increible hay personas del equipo del alcalde descojonándose de la noticia.
Se ve que le quieren mal y quieren cargárselo.
Que sigan riéndose todos, así empezó Montoya con el cochazo oficial, el sarkomóvil, y ya se sabe como acaba la historia.
Se les helará la sonrisa
Los vecinos ya estamos hasta los cojones de tanto listillo metido a político
Anónimo ha dicho que…
¿qué es eso de que el alcalde tiene una editorial en gananciales?
Anónimo ha dicho que…
Hay personas atrapadas en el equipo del alcalde que si no se van es porque han quemado las naves para ir con él y no pueden volver a ninguna parte. Esas mismas personas saben que este alcalde acabará mal y que les quedan pocas mensualidades para irse a la calle. Eso se nota mucho en el escaso apoyo que tiene Jesús, en el miedo y en lo poco que les cunde a sus colaboradores. Quien lo ha hecho bien y ha sabido crecer en este panorama siniestro es Juan Manuel Álamo Cañadas, próximo alcalde de Leganés al que apoyaremos muchos de los que ahora callamos y otorgamos.
Anónimo ha dicho que…
Álamo alcalde, juaaassss, juaaaaassss, juaaaaasss, es el político (por llamarle de alguna manera) más falso y cínico que he visto nunca.
El de la grabadora, el del sueldazo a su secretaria-pareja, el ... no sigo porque se me va a calentar la mano
Anónimo ha dicho que…
DLeganés no dice si ha comprobado es el estado actual de la declaración de bienes.
Anónimo ha dicho que…
Tal y como ha dicho un anónimo anterior, en una vivienda de VPO la plaza de garaje es inseparable del piso. Tanto la vivienda, como la plaza o plazas de garaje, y trastero, vienen definidas y contempladas en única escritura.
A la noticia le faltan cosas, han colado un gol, o nos lo quieren colocar a los demás.
Anónimo ha dicho que…
Gracias a este periódico conocemos más sobre este alcalde, tan humilde, tan sencillo, con tantas dificultades como nosotros.
Hoy se ha caído una careta que tenía puesta ante miles de vecinos como yo.
Que se vaya al pedo.
Anónimo ha dicho que…
En viviendas de vpo, que tengan garaje, a cada piso le corresponde una plaza de garaje, pero es muy habitual que haya más plazas de garaje que pisos. Por este motivo las plazas libres o no asignadas a ninguna vivienda el promotor las pone a disposición de los propietarios y estos las pueden comprar.
Lo que resulta raro es que si la propiedad de estas plazas de garaje figuran a nombre del alcalde por una situación puntual o que viene de lejos, D. Jesús no haya intentado regularizar la situación lo antes posible. Otro dato a tener en cuenta es si es cierto que es titular de esas plazas, ¿las tiene vacías o alquiladas? Si están alquiladas ¿lo está declarando como rendimiento del capital inmobiliario? ¿Existe contrato de arrendamiento?
El Cabra
Anónimo ha dicho que…
Y por qué alguno se empeña en buscar excusas o desmentidos QUE EL PROPIO ALCALDE NO DA. He visto el periódico en papel y la noticia es demoledora. Dice que los garajes son por título de compra y son del mismo edificio donde el alcalde tiene la vivienda en Vallecas.

La vivienda es de primeros de los noventa cuando sólo se exigía una plaza de garaje por vivienda, pero en todos los bloques se hacían más. Seguramente de esas de más son las plazas que ha comprado el alcalde, y no precisamente hace unos días, con lo que la ocultación parecería ser a conciencia y desde hace tiempo.

¿Blanco y en botella? Espero a las explicaciones del alcalde, pero de momento tengo claro que la información está documentada y no hay ningún tipo de filtro. Es tal cual. Mirad el periódico en papel.

Esto se puede quedar en nada o ser el escándalo que acabe con la carrera política del alcalde, ya de por sí muy dañada
Anónimo ha dicho que…
¡El annnsia vivaaa!
Anónimo ha dicho que…
Ja ja... Ahora irá el frascas a toda velocidad a incorporar los garajes a su declaración de bienes con la fecha de 2004 o 2005.

Si es que este Ayuntamiento con este sujeto al frente es como Rue 13 del Percebe.
Anticipa Vecinos ha dicho que…
Que efectivamente se hayan obviado estas propiedades parece una pifia imperdonable.
Pero que se hayan publicado las notas simples podría ser una absoluta ilegalidad sancionable… Eso no se puede hacer

Anónimo ha dicho que…
LA información del registro de la propiedad es pública. Además la información es de interés general, pues alude a un cargo público que, al parecer, habría mentido en su declaración de bienes.

El alcalde cada segundo que pasa que no desmiente la información hace que la noticia corra como la pólvora y luego ya no hay quien le quite este sanbenito. Otra cosa es que sea verdad lo publicado, entonces no le queda otra que dimitir, aunque solo sea por sentirse avergonzado
Anónimo ha dicho que…
Nadie disculpa al alcalde, pero tampoco tenemos interés en culparle de hechos no contrastados suficientemente, cuando se conocen de sobra las filias y fobias de la prensa local. No todos hemos leído la edición en papel del periódico, y si en la edición digital se da una información confusa e incompleta, también podemos dudar del periodista.
Me sigue pareciendo raro que el propietario de una vivienda haya adquirido lo que parece ser la totalidad de las plazas de garaje de un edificio.
Anónimo ha dicho que…
Es un edificio con más de 100 plazas. En el papel está muy claro.
Sigue sin haber respuesta del alcalde.

Raro, raro, raro
Anónimo ha dicho que…
Son fobias de la prensa local, jejeje Es toooo mentira, toooo mentira
¿Como se puede ser tan hooligang o sectario?
¡Cuánto estómago agradecido ve peligrar sus lentejas por un nefasto capitán!
Anónimo ha dicho que…
En el vídeo del pleno queda claro enumera sus bienes y curiosamente se no habla nada de plazas de aparcamiento.
Anónimo ha dicho que…
LA noticia lleva colgada más de 18 horas, una hora por cada garaje y no hay desmentido del alcalde.

Esto no huele nada bien.

Dicen que en Génova se están llevando las manos a la cabeza y que esta no la perdonan como se confirme la noticia
Anónimo ha dicho que…
A ver listillos, que cuando Jesús se compró el piso de protección oficial ya iban las 16 plazas como anexo.
Todo el mundo sabe que cuando te compras un piso en Emsule te tienes que quedar con las plazas que te dicen.
En este caso serian las 16 y no pudo decir que no.
Anónimo ha dicho que…
Supongo que DLeganés no publica las noticias completas en la edición digital para que la gente lea el periódico de papel, pero no tengo especial interés en ponerme a investigar para completar la información que se da por internet.
No le encuentro sentido a que alguien no declare bienes que están en registros públicos y, en cambio, declare otros más difíciles de conocer, omisiones que no le dan ninguna ventaja. Las plazas de garaje tendrían que estar en la declaración de la renta también, y las detecta Hacienda.
Puede que la noticia se ajuste a la realidad, pero, en principio, no le encuentro mucha lógica, por lo que he dicho y alguna cosa más. Claro que tampoco sé si Jesús Gómez viene de una familia con posibles.
Anónimo ha dicho que…
Y ¿no será culpa de los notarios como en el caso de la Infanta?
Anónimo ha dicho que…
Si algunas personas se dedicasen a desmentir todo lo que se dice de ellas, no hacían otra cosa.
La única obligación del alcalde es declarar su situación patrimonial en el Registro de Intereses del Ayuntamiento.
De la falta de desmentidos no se puede deducir que sea cierto todo lo que se publica por ahí.
Anónimo ha dicho que…
Jolín con el humilide: 4 sueldos y 16 plazas de garaje
Anónimo ha dicho que…
Esa información es absolutamente falsa. Habéis metido la pata hasta el fondo.
Vas a tener que pedirle un préstamo a tu amigo el de las vallas o a carlitos, porque la indemnización va a ser cojonuda...
Anónimo ha dicho que…
Pues en su registro de intereses no las ha declarado. SEGURO.

Esta va pa el trullo
Anónimo ha dicho que…
Bueno, eso de que es falsa... Es información registral y muy clarita. Que salga el alcalde diciendo lo que tenga que decir, pero documentado, porque su palabra no vale un pedo
Anónimo ha dicho que…
El video es genial. jjjjjj. Seguro que lo ha hecho el de las vallas, que debe estar muy molesto porque el Alcalde ha destapado que financia al rey de la panceta. Lo dicho...id preparando la cartera que con la pasta que os va a sacar, Jesús Gómez, se va a comprar 30 plazas de garaje.
Anónimo ha dicho que…
Tendrá que denunciar al registro de la propiedad es donde figura esa información.

Hasta en la Asamblea de Madrid se están removiendo los cimientos.
Anónimo ha dicho que…
Pues eso, que le saque la pasta al registrador de la propiedad que es donde lo pone.

Me parece a mí que el Jesús empieza a actuar a lo Montoya, como con lo de ¡las facturas son falsas!

Que conteste o desmienta la noticia, que parece veraz y no amenace por los blogs para evitar que salga su caca
Anónimo ha dicho que…
El anacleto debería dar alguna clase al chuchi sobre lo que es la información veraz. Y colgar información de un registro público oficial tiene poco de inveraz. Siempre cabe que se haya equivocado, con con la infanta, jejejejeje.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, con la pasta podrá comprarse otras 12, entonces sí ya tendrá 30. ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Si enriquito...al registro. jjjjj te va a poner una denuncia que te vas a cagar encima. Ya lo verás, ya lo verás.
Te veo haciendo bocatas de panceta con Carlitos, el próximo verano para pagarle al Alcalde la indemnización. Ya te digo, se va a comprar 30 plazas a la salud de tu periódico.
Anónimo ha dicho que…
Pues no se...pero se va a comprar un huevo...ya verás.
Ya te estas acojonando...y lo que te queda. jjjjjj
Menudo patinazo has dado colega.
Anónimo ha dicho que…
jijijiji chuchi, como sufres. A ver, el registro dice lo que dice. A protestar al registro, patán
Anónimo ha dicho que…
huele a miedo en la Roca, caquita, caquita
Anónimo ha dicho que…
No patán...el que vas a sufrir eres tú. Por publicar una información falsa y sin contrastar acusando de presuntos delitos al Alcalde...por cierto, yo no soy él y en ningún momento he amenazado a nadie. Simplemente te adelanto lo que sabemos todos en el PP, que vas a tener que hacer bocatas de panceta para pagar la indemnización, machote.
mariscal ha dicho que…
http://mariscal67.blogspot.com.es/2013/09/cine-del-barrio.html
Anónimo ha dicho que…
El registro no miente, pero las notas registrales son fácilmente manipulables.
Luego, cuando se descubre la falsedad, siempre se puede decir que una persona anónima se las entregó al periódico y que le parecieron auténticas y por eso las publicó.
Si las presuntas compras fueran recientes, sería más verosímil la noticia, pero nadie puede creer que Jesús Gómez compró una vivienda y 16 plazas de garaje cuando era bibliotecario, por muchas milongas registrales que se cuenten.
ZerSus ha dicho que…
Por eso han quitado los DLeganes de Plaza Mayor? Por eso ha estado reunido toda la mañana Gomez con su circulo de confianza? Por eso ha recibido una paliza al funcionario que denunció las ilegalidades de Chuchi? Por eso aún no se ha pronunciado? Quien tiene miedo aqui? Te has cagado Frascas!
Anónimo ha dicho que…
¿Es cierto que Ballesteros ha sido agredido y que ha sido atendido en el Severo Ochoa? Lo dice Carlos Delgado en Twitter.
Anónimo ha dicho que…
La policía tiene que investigar quien ha sido el que ha organizado la paliza que ha recibido hoy un funcionario que acaba de denunciar las "irregularidades" realizadas en el Ayuntamiento. ¡Qué casualidad recibir la paliza a los dos días de haber informado sobre el asunto!
¿Es un aviso para navegantes?
Pues hay una testigo de los hechos, esperemos que aclare lo que pasó y detengan a los responsables, a los que agredieron, y la mente intelectual, si la hubiera.
Anónimo ha dicho que…
Lo primero que se piensa es que la agresión tiene que ver con las denuncias de irregularidades, pero este funcionario parece que es especialista en ganar amigos.
Puede ser cualquier otro que se considere perjudicado por alguna decisión de la Junta de Gobierno Local.
Anónimo ha dicho que…
Eso no te lo crees ni loco. Las decisiones de la Junta de Gobierno, no las toma él, y NUNCA en este Ayuntamiento han pegado una paliza a un secretario por no estas de acuerdo con las decisiones que toman los políticos en la Junta de Gobierno.
Anónimo ha dicho que…
espero que los PPeperos denuncien ahora igual la agresión del Señor Ballesteros como las que denunciaban cuando decian que los trabajadores les agredian al salir de los plenos. Entonces se les llenaba la boca con que habian sufrido agresiones y acoso. Y ahora, ¿quien ha sido Chuchi?
Anónimo ha dicho que…
Un funcionario no toma las decisiones, pero su informe puede ser decisivo para que el resultado sea en un sentido o en otro.
No se puede descartar nada. He leído en un artículo reciente que han aumentado notablemente las agresiones a funcionarios debido a la situación económica.
Anónimo ha dicho que…
No quiero pensar que alguno se ha pasado con la frasca y le ha reventado en plaza mayor. DA miedo pasar por la roca...
Anónimo ha dicho que…
El propio Ballesteros dice que la agresión tiene que ver con las denuncias a los políticos y que habían aumentado las presiones.
Pero una cosa son las presiones y otra dar una paliza, que en nada le beneficia al equipo de gobierno ni tampoco al PP, pues ya están las redes sociales que arden en contra del PP.
A ver si localizan pronto al agresor, porque algunos se están alarmando demasiado. Delgado ya dice que se siente amenazado también y que teme por la Interventora. A lo mejor no se debe a las denuncias.
Anónimo ha dicho que…
Aprovechando que le han pegado a Ballesteros Pernil, Titular de la Oficina de Apoyo del Ayuntamiento, Delgado quiere sacar tajada , se caga una mosca en Leganés y quiere aprovecharlo para decir que es el mejor y que tambien se siente amenazado. A ver si le han pegado algunos mandados pero no por políticos sino por empresarios o tiburones y Delgado, otro mandado, les hace el jueguecito en la prensa. Aquí puede pasar de todo, pero alguno esta presionando muchísimo para cobrar del Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Quien es el q quiere cobrar del ayto?
Anónimo ha dicho que…
¿Tiene q ver con los avales?
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, hay algunos que no paran de enredar y parece que disfrutasen caldeando el ambiente.
Anónimo ha dicho que…
Riobo, asi empezo AhoraLeganes, ese medio de comunicación que dijo que Jesús Gomez habia dicho algo y luego que no, y me parece a mi que ya estas haciendo las maletas. Siento que desaparezca este medio, me parecia muy gracioso todos los chistes que aparecian en el...
Anónimo ha dicho que…
Le debieron dar una gran paliza, porque sigue en el hospital y he leído que está lleno de contusiones.
Una paliza así no es por la política; tiene el aspecto de ser por cuestiones de dinero.
Precisamente, él se opuso a la devolución de los avales de una junta de compensación, y puede que haya más gente que le urge cobrar.
Anónimo ha dicho que…
Vaya Carlos, como cambia el mundo...

http://uleg.blogspot.com.es/2013/02/el-abogado-del-alcalde-el-sr-ballestero.html

Es interesante ver como cambia la gente según te de o te quite la razón

Aprovecho esto para condenar la agresión a Jose Manuel y además cualquier tipo de agresión, ya sea fisica o verbal a cualquier ciudadano al que se le vulneren sus derechos, pero eso tu no sabes lo que es Carlos porque solo condenas las agresiones que sufren los que te apoyan a los demas les pueden hacer lo que sea ¿verdad? y eso es de un pleno, no es que me invente las cosas
Anónimo ha dicho que…
ahora los peperos a decir que la paliza es por dinero! venga dejar de mentir y decir sandeces que lo unico que haceis es escurrir el bulto. La paliza ha sido por lo que ha sido y todo el mundo lo sabe, pero algunos intentan ahora disculpar a los que ha ordenador dicha paliza, que tambien sabemos quien son. Por que nadie se cree que, después de dos dias de haber denunciado y sacado a la luz todos los tejemanejes de Chuchin ahora, casualmente, le dan una paliza. Lo mismo le querian quitar el movil ¿no? Por favor, más mentiras no. Alguien, politicamente, en las altas instancias del PP, tendra que asumir este pozo sin fondo y sin limites en el que se ha convertido el gobierno de Don Jesus y ponerle coto, YA.
Anónimo ha dicho que…
ahora los palmeros del PP a decir que la culpa es de alguna Junta de Compensación, claro. Recordad cuando estos palmeros decian que se les agredia y acosaba cuando salian de los plenos, o cuando iban por la calle, rapidamente echaron la culpa a los trabajadores. Se ve que es trabajo de los palmeros echar la culpa, rapidamente, a alguien, a ver si asi cuela....
Anónimo ha dicho que…
Bla, bla, bla. Ahora intentan desviar la atención a personas que se sienten agraviadas por las decisiones de la junta de Gobierno, y que nada tienen que ver con el equipo de gobierno. Lo curioso es que Ballestero se quejaba esta misma mañana de que las presiones habían aumentado, y además, sabe muchas cosas que está (o estaba) dispuesto a contarlas sobre trapisondadas de este gobierno. Qué casualidad, nunca nadie ha pegado en este pueblo a un secretario del Ayuntamiento, y ahora, justo dos días después de denunciar hechos irregulares, y estar dispuesto a seguir haciéndolo, le dan una paliza. Que cosas tiene la vida.
Anónimo ha dicho que…
Por lo que se está diciendo, parece que detrás de la paliza estuviera alguien acostumbrado a usar estos métodos para cobrar, y que haya elegido el momento del enfrentamiento de Ballesteros con el alcalde para que todas las miradas vayan hacia el alcalde.
Las irregularidades denunciadas no tienen consecuencias graves para nadie del Ayuntamiento como para utilizar la violencia.
Anónimo ha dicho que…
Tampoco Carlos dice nada raro en su blog, cuando escribio sobre el Señor Pernil. Dice que esas actuaciones darán que hablar y que no se espera un destino nada halagüeño. Creo que más acertado no estuvo. Por que lo que ha pasado hoy va a dar mucho que hablar, si no en la calle, si en el PP regional. Esto afecta mucho al partido y algo tendremos que hacer los afiliados para que esto tenga sus consecuencias y se limpie el PP local abordado por una panda que no nos lleva a ningun sitio. Espero que desde arriba hagan algo pronto
Anónimo ha dicho que…
Que lo denunciado no tiene consecuencias para nadie del Ayuntamiento??? Por favor, despierta de tu sueño por que no te enteras de nada. Como poco les caerian varias inhabilitaciones a los que ahora manejan el cotarro. Son graves actuaciones que perjudican a la ciudad y a la transparencia hacia los vecinos, que son los que, con sus impuestos, pagan a toda esta panda de politicuchos. Asi que creo que si con mi dinero se hacen o pueden hacer cosas ilegales ya es mas que suficiente para que esto tenga consecuencias importantes
Anónimo ha dicho que…
Puestos a decir cosas absurdas, alguien puede comentar que ha sido el propio Ballesteros el que encargó la paliza para echar la culpa a cierta persona. A algunos, hasta xpuede que les suene bien. ¿Pero es que estáis ciegos?
Anónimo ha dicho que…
A estas horas, en Twitter no ha condenado esta agresión ni uno de los concejales peperos, ni de Izq. Hundida, ni por supuesto el 18 plazas + 3 pisos + 4 sueldos.

Casualidades de la vida, todos los beneficiarios de Legatec

Chungo, muy chungo, huele fatal.


Anónimo ha dicho que…
Bueno si sabéis quien es el culpable ahora mismo al juzgado y no se escribe por aquí, mucho me temo que sois unos populistas que queréis hacer sangre de una agresión rastrera. Típico de la izquierda más radical.
Anónimo ha dicho que…
Ah si de la izquierda más radical. Y dar palizas asi, entonces es de lo más fascista que pueda haber en la derecha ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Es el colmo. La ciudad que permite algo como esto, como el ajuste de cuentas a un funcionario que ha perdido el apoyo del alcalde por defender la legalidad, es que está muy enferma.
Anónimo ha dicho que…
¿Dentro del concepto de "izquierda más radical" ya no sólo incluis al PSOE, sino a ULEG? Caramba, va a acabar estando en "la izquierda más radical" todo el país, excepto el núcleo de extrema derecha del PP. Esto sí que es típico, del franquismo, que tildaba de comunistas o masones a todos los que se oponían al régimen, fuesen de verdad comunistas, socialistas o monárquicos.
Anónimo ha dicho que…
Pese al alarmismo de algunos, las irregularidades denunciadas por Ballesteros no son tan graves como para que alguien desesperado recurra a la violencia. Se supone que el alcalde también conoce el alcance de la denuncia como para descartar cualquier solución violenta.
Si acaso, la devolución de los avales, no por la irregularidad en sí, sino por la urgencia que tengan otros.
Pero en los casos que haya urgencias por cobrar, lo lógico es que las agresiones las ordene el afectado.
Lo fácil es culpar al alcalde de todo lo que ocurre, y puede que alguno también lo haya pensado.
Anónimo ha dicho que…
Y digo yo, Xq de todo lo que a denunciado el Sr. Ballesteros, cosas graves como Legatec ni PSOE ni IU dicen nada, esto es oposición o que también lo tienen en la "saca"
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor Legatec no es lo más grave, y la agresión no tiene nada que ver con las denuncias al alcalde.
Anónimo ha dicho que…
No claro, la agresión ha sido una casualidad de la vida. Pero como puede ser la gente tan necia y ciega de no ver lo que es. ¿Que pasa? que estaban esperandole al salir del Ayuntamiento para robarle 20 euros, o para quitarle el movil, o para quitarle la ropa...por favor no seais tan ineptos de no querer ver lo que ha sido. Las denuncias contra politicos o politicuchos son siempre graves por que les acarrean no pocos problemas y más de uno, como los toros que no hubo en Butarque, intenta salir por donde menos se le espera, cogiendo a quien pillen por delante
Anónimo ha dicho que…
Por favor que alguien explique lo de los avales
Anónimo ha dicho que…
Ya sale la noticia en El Mundo, versión Delgado.
Anónimo ha dicho que…
Animo jose manuel
No tengo relación directa con el Sr Ballesteros, pero le conocí u hablé con él algunas veces.

Realmente da lo mismo lo mucho o lo poco que hablásemos: es un funcionario del Ayuntamiento de Leganés, mi lugar de trabajo y enfrentamiento hasta enero de 2012.

Por eso me las he arreglado para hacerle llegar mi pesar por su agresión, tan oportuna para algunos que no han sido empalizados aunque probablemente sí tengan su amor propio bastante agredido.

¿ojo por ojo?

¿a cómo vale el ojo de importante damnificado por las verdades del barquero de los habilitados nacionales de éste Ayuntamiento?

Lo que ha sucedido en este Leganés-Chicago años 20 sonrojaría al más curtido y haría llorar a las piedras.

Llama la atención cómo algunos pretenden casualidad en este ataque, o una churriguera historia de afrentas dolietes que no explicarían por qué ahora, a 48 horas de las declaraciones del señor Ballesteros. Vamos, que la paliza pudiera ser por un enfado crónico y enquistado de un empresario que se ha dado cuenta hoy mismo de lo mal que lo va a tener por culpa de Don Ballesteros. Claro. Y un camión y una coca cola. Y que sean 3 polos de limón, porque yo no sé escribir a máquina... y en el monte las sardinas. Tralará.

Hoy se ha atravesado una línea roja y se necesita a toda persona de bien para gritarle ¡Vade retro! a la ponzoña que alguien ha comprado en el mercado de mercenarios.

Póngase bien, Ballesteros, que hay tarea.
Anónimo ha dicho que…
Ballestero, toda la fuerza del mundo, me parece que te has ganado a todo LEGANES, hay cientos de personas deseando colaborar contigo, así que recuperare rápido y vuelve al tajo, que estos cabrones lo van a pagar, y se les va a trincar.

LEGATEC es mucho LEGATEC, pero aquí van a caer como chinches.
Anónimo ha dicho que…
Lo de los avales (y las demás irregularidades denunciadas) se puede leer en el informe de Ballesteros, en el blog de ULEG.
Anónimo ha dicho que…
Lo de Alamo es de vergüenza, minimizando una fractura en la cara , y este tipo sigue de concejal ? Cuanta caca tendrá del jefe para q no le tosa
Anónimo ha dicho que…
Y qué más da? Si gayers hay muchos!! En el partido no le queriamos nadie. Haber si ahora piensa un poco más antes de aliarse con quien no debe
Anónimo ha dicho que…
Animo jose manuel recuperate pronto espero k no sea nada y k cojan ha kien ha e esas barbaridades
Anónimo ha dicho que…
Después del comentario de Álamo quitando importancia a la agresión, esto se hace más irritante. Si les parece poco lo que le han hecho al funcionario, ¿qué respeto pueden tener a la ciudadanía?
Lo que se espera de unos políticos que forman el equipo de gobierno es solidaridad con el agredido y condena rotunda de la agresión, no minimizar los hechos y hablar de ellos en un tono quasi burlesco.
Anónimo ha dicho que…
¿Tiene el Sr. Alamo autorización del interesado para dar la información de su hospitalización, lesiones y hasta la hora del alta? No creo que se la haya facilitado el Sr. Ballestero, y menos para que la publique en un medio de comunicación ¡cuidado!
Anónimo ha dicho que…
Jesús Gómez: En comunicación con este periódico, el alcalde de la localidad, Jesús Goméz (PP), ha afirmado que se enteró de la agresión através de "la interventora, a la que ha llamado el portavoz de ULEG porque temía por su integridad física" y que le ha "asombrado" mucho que habiéndose producido la agresión "a cien metros del Consistorio", el funcionario no haya llamado a ninguno otro concejal salvo al de ULEG.

Juan Manuel Álamo Gracias a Dios , la "brutal agresión" (...) ha tenido sólo como consecuencia "magulladuras y contusiones"

Sois la mayor basura que ha gobernado esta ciudad
Anónimo ha dicho que…
Llamar basura a alamo es faltar el respeto a la basura.
Que vas a esperar de un adultero indecente que deja tirada a su familia
Anónimo ha dicho que…
Si...como el padre del pancetero
Anónimo ha dicho que…
Al menos no enchufa a su hijo a vender bañadores
Anónimo ha dicho que…
Jijijijiji, una, jijijijijiji dos, etc...hasta 18
Anónimo ha dicho que…
El que es igualito a monti?
Anónimo ha dicho que…
Ballesteros ya ha sido dado de alta, sin lesiones importantes.
Le deseamos una pronta recuperación.
Anónimo ha dicho que…
Mas le vale a Anacleto que vaya ahorrando, si es que sabe el significado de la palabra
Anónimo ha dicho que…
Sin lesiones importantes????
Pero, no le habían dado un brutal paliza???????
Vaya, perdón valla (que es lo que le mola al pancetero) alguien se ha metido en otro lío. LA SEGUNDA CAGADA DEL DÍA.
Preparad la pasta. Os va a hacer falta
Anónimo ha dicho que…
Para valla las del pp en Mayo, y sin declarar, mira que tenéis vicio con evadir al fisco.
Y el Teulon esperando todavía a que caiga lo suyo, y jo precisamente el telón.

Quien dijo preparar la pasta?
Anónimo ha dicho que…
Se ha corrido la voz que llevan para ASUNTOS SOCIALES DE JEFA DE SECCION A la de Mayores Belén Poveda Jareño. La metedura de pata de este Concejal es formdidable. Con todo lo lo que ha largado de el y de los ínutiles de asesores que tiene a su alrededor no se puede pedir mas. Claro no le firma ni el tato lo que el quiere y el follon que tiene montado en la Concejalia es suave. No sabe bien a quien va meter allí. Que pregunte en DROGAS la que lió. Va a parecer que esta gobernando el SOE en Leganés Todo lo que va a largar esta no es moco de pavo. Desde luego el puesto Se lo ha ganado a pulso con la ayuda de el jefe de RRHH que la ha puesto de candidata.
Arreritos somos, Sr. Concejal
Anónimo ha dicho que…
Una persona recibe patadas, puñetazos, lo tiran al suelo y lo golpean en la cabeza, afortunadamente no le rompen el hígado y no le dejan ciego. No es una brutal paliza, para los indeseables es una sesión de fisioterapia un poco severa . Así está el PP de leganes, en menos de anacletos
Anónimo ha dicho que…
Seguro??????
Mañana veremos el parte médico.
Te ha salido mal el circo y has acusado a mucha gente de estar detras de la brutal agresión. Supongo q vas a tener muchas demandas.
Anónimo ha dicho que…
Jejejejejejrje mañana el PP y el alcalde tendrán otra ración más de denuncias de sus inutilidades y chapuzas , y a Ballestero toda la prensa pidiendo audiencia y él deseoso de cantar.
Anónimo ha dicho que…
Lo del "alta sin lesiones importantes" lo han dicho los médicos del hospital 12 de octubre, donde fue trasladado Ballesteros desde el Severo Ochoa, para atenderle de una lesión maxilofacial.
Lo digo porque hay algunos que lo interpretan como si no se le diera importancia a la agresión. A estos habría que decirles que ellos parece que lamentan que sólo haya quedado en eso.
Anónimo ha dicho que…
Mañana que le den una igual al adultero, y así tendrá un parte medico igual y que se lo quede de recuerdo.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuándo va a desmentir el alcalde con algún mínimo argumento lo de las 18 plazas de garaje? No me valen las ridículas amenazas matoniles y anónimas de los blogs o el todo es mentira salvo alguna cosa
Anónimo ha dicho que…
Eso, que reciba una q acabe con un parte de" sin lesiones de importancia", después de 7 horas en el hospital sedado y con traslados y así nos reímos todos de las caricias. Menudo personaje este Álamo
Anónimo ha dicho que…
Personaje es poco, su pareja actual va contando a medio ayuntamiento y parte del funcionariado q anacleto es un cerdo en la cama, le encanta copular sudado y oliendo a mierda.
Y eso no lo puede saber nadie mas que quien se mete en la cama con semejante cerdo
Anónimo ha dicho que…
Esta agresión recibida a pie de calle, se puede definir facilmante por haber molestado a muchos. Muchos intereses se pueden ver perjudicados por las denuncias de los habilitados nacionales.
Esta agresión a pocos metros del lugar de trabajo y a 48 horas de haber declarado ante todo el Ayuntamiento que se están manipulando expedientes sólo tiene una definición y está en código penal.

Si pasamos un molestómetro, el más molesto de Leganés sería seguramente el alcalde y eso jamás de los jamases justificaría ni por asomo que le tocasen ni un pelo del photoshop.

El comentario que me precede no se ha pensado dos veces lo que ha escrito. Si los grandes molestados con sus grandes intereses hubieran actuado agresivamente, lo primero habría sido un intento de soborno, probablemente gran soborno, a la altura de las grandes pérdidas que se quisieran evitar. No es lógico que los grandes molestados den palizas de primera advertencia, sin avisar. El habilitado habría evitado paliza si le hubieran comprado, o tendríamos una gran denuncia del tamaño del soborno. Así que por ahí vamos mal.

Lo infringido a Ballesteros es una venganza, al tiempo que evita las inminentes actuaciones que éste fuera a tener. Una comparecencia, una vista, un juicio... esas cosas. Y de paso avisa a los demás funcionarios para que no sigan diciendo defectos de las actuaciones y golfadas de los expedientes, desapariciones y demás.

Busquen a alguien capaz de saltarse todo para conseguir lo que quiere, alguien con problemas con la Ley anteriores, querulante, alguien que esté en franca enemistad profesional con Ballesteros y con necesidad actual de quedar fenomenal con el alcalde pero con un gran defecto de interpretación de la realidad y de calibración de consecuencias de sus paridas, que serán habituales con toda probabilidad. Suelen funcionar en tamdem con alguien sensato y serio que les contiene hasta que puede.

Ese es el perfil. Y palabra que ni idea de quién podría ser.
Anónimo ha dicho que…
Alamo cara dura y de 2 caras, menos para su amor de nieve como corre la cierva entre sus valles
Anónimo ha dicho que…
Alamo Se esta mejor en el bar verdad reunido con los subnor de tus compis, que no os fiáis ni de vosotros mismos anda, anda queda poco para la gran noticia pero antes de que salgáis para que os la llevéis puesta
Anónimo ha dicho que…
noticias, más?????
Anónimo ha dicho que…
Lo que se ha publicado en papel son precisamente las notas simples. En las notas simples aparece el nombre del alcalde, el bloque de viviendas, que es el de su piso en Vallecas, que la propiedad es a título de compra y que es propietario al 100%, con sus referencias catastrales diferenciadas entre las 18 plazas.

Vamos, blanco y en botella. Y con estos datos, quien tiene que decir algo QUE NO DICE NADA Y ES DE LO MÁS SOSPECHOSO es el alcalde. Si hay un error registral que lo diga, si hay una mala interpretación que la diga, si es cualquier otra cosa como que están manipuladas las notas simples que lo diga. Aquí en un tema como este no vale callar, el silencio o que trolls amenacen por los blogs sin dar ni un argumento.

Que dé una explicación a lo que está documentado porque es GRAVÍSIMO, desde todos los puntos de vista.
Anticipa Vecinos ha dicho que…
Algo huele mal en Leganés

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/article-se-or-alcalde-algo-huele-mal-en-leganes-120010435.html
Anónimo ha dicho que…
Que malos son los enemigos de fuera pero peor son los de dentro y mucho peor " las " de dentro que carecen de ecrupulos que la tiran y luego pasan por buenas.
´Carmen ha dicho que…
Que malos son los enemigos de fuera pero peor son los de dentro que carecen de escrúpulos, que la tiran desde el más cobarde de los anonimatos y la más miserable cobardía y luego pretenden pasar por fieles escuderos.

Anónimo ha dicho que…
Sobre todo si duerme en tu misma cama. Hay que hacer el amor duchado, de lo contrario eres un guarro.
Anónimo ha dicho que…
¿has mirado bien si pone el 100%?
Anónimo ha dicho que…
La actitud de Álamo en este asunto, requiere que en su partido revisen si es conveniente o no tener a un tipo así en las listas. Y al alcalde, que le tenga como portavoz y concejal de mujer. Miedo da.
Anónimo ha dicho que…
¿Y qué ha dicho Álamo? Que otro político alarmó a media España sin saber realmente lo que había pasado y usar sus palabras.

A lo mejor a quien hay que revisar es al que intenta que se inmole todo Dios debajo de su pies para mayor gloria propia.

Vete a recoger cebollinos.
Anónimo ha dicho que…
Anacleto es víctima de su personaje. Ya no sabe si vive en una realidad o en una ficción.

Quitarle importancia a un apaleamiento en plena calle junto al Ayuntamiento y a plena luz del día es estar mal de la azotea.

Lo próximo será decir que no fue tan grave cuando robaron a esa vecina mayor a punta de navaja porque no la hicieron daño al quitarle el bolso.
Anónimo ha dicho que…
Él sabrá lo que quiere hacer de su vida, pero tal y como la tiene orientada, va fatal. En el fondo me da pena.
Anónimo ha dicho que…
Como esta el señor agredido
Anónimo ha dicho que…
El alcalde ya toma las decisiones a la desesperada. Lo que ayer no valía, vale hoy. Y claro, una comisión en la que la persona clave es el agredido el día anterior a tener que declarar, y que siga ésta adelante sin su comparecencia, cuando el presidente ayer dijo que no tenía sentido seguir, se presta a muchas especulaciones. La primera, que así no hay elementos disonantes para la corporación y la segunda...la dejo a la imaginación de quien lo lea.
Anónimo ha dicho que…
Si el alcalde primero dijo que no habría comisión y después que sí ¿no puede deberse a que lo ha consultado con miembros de la comisión?
Lo razonable es que no se suspenda porque una de las personas que iba a comparecer no puede asistir, puesto que hay otros comparecientes. Siempre es así.
Anónimo ha dicho que…
Pues lo habrá consultado con los del PP , porque no lo ha hecho con nadie de la oposición q contaban desde ayer q no habría
Anónimo ha dicho que…
Pero, entonces, no se puede decir que toma las decisiones él solo. Al menos, ha demostrado que es capaz de cambiar de opinión después de reflexionar o consultar.
Si, además, hace lo correcto, que es celebrar la reunión con los demás comparecientes citados, y suspende la comparecencia del funcionario para cuando pueda asistir. ¿Cuál es el problema?
Supongo que algunos querían que las personas citadas no aparecieran en la siguiente reunión y que solo estuviera Ballesteros.
Anónimo ha dicho que…
La persona a la que se refiere la Dra. será el comunista brazo ejecutor de la dcha municipal
Anónimo ha dicho que…
Lo que han presentado los grupos a la Fiscalía, esta lo de legatec? O esto es un paripe, Xq esta el Concejal, el Técnico de planeamiento, nerviosos, se ha informado a la Fiscalía?
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Ahora retiran los periódicos DLeganés de las dependencias municipales. Recuerda mucho a la época de Montoya, cuando los periódicos retirados eran Al cabo de la calle. ¡Qué tiempos aquellos tan parecidos a éstos!
¿No será que en el fondo este alcalde ansiaba ser como Montoya?
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.