El portavoz del PP, Álamo Cañadas, inicia su intervención con una recopilación de grabaciones

IU, muestra de su pacto con el PP, vuelve a romper la unidad de la oposición. Ya no abandona el Pleno cuando interviene el portavoz del PP. (Se ampliará conversaciones y encuentros sobre pacto PP-IU)
El portavoz del PP, Álamo Cañadas, en el Pleno sujetando su grabadora.

En el debate del estado de la ciudad, los concejales de PSOE y ULEG abandonan el Pleno (solo quedan los portavoces) en protesta por la intervención de Álamo, quien fue sorprendido realizando una grabación NO autorizada de una junta de portavoces.

El PP pasa al ataque con el "caso Facturas"

Pese a ser un trabajo de investigación de este periódico, el Partido Popular ha dejado totalmente al margen, y ocultado importante información, a los periodistas DLEGANÉS. Toda una muestra de lealtad y palabra por parte del alcalde, Jesús Gómez. ¿Pueden fiarse los vecinos de él?

A la recopilación de grabaciones, exhibida por el concejal portavoz del PP, sigue toda una recopilación de insultos de la legislatura pasada, entre Carlos Delgado (Uleg) y el entonces alcalde Montoya. La recopilación de descalificaciones, leída por Álamo Cañadas, es el más claro ejemplo de lo que no debe ocurrir en política, y posiblemente expliquen la enorme desafección de los ciudadanos con sus representantes.

El llamado "caso facturas" fue un trabajo de investigación de este periódico que vino a demostrar la posible financiación irregular o ilegal de la campaña electoral del PSOE (Montoya) en el 2007. Habría sido abonada por empresas adjudicatarias de contratos del Ayuntamiento. Durante la pasada legislatura PP, ULEG y este periódico trabajaron en este grave asunto. Desde que Jesús Gómez alcanza la alcaldía en el 2011, toda información sobre este caso es ocultada a este periódico. Pese a requerir en numerosas ocasiones información al alcalde y al PP, nunca ha recibido información DLEGANÉS sobre este punto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joder ¡como maneja la grabadora el sr. alamo, se ve que está acostumbrado!
menudo elemento, debe tener grabado a medio leganes
Anónimo ha dicho que…
mientras mi familia está en paro, lo estamos pasando mal, es para vomitar escuchar grabaciones, jueguecitos e insultos por parte de los concejales.
¿no tienen otra cosa mejor que hacer?
Es muy indignante, hay que echarlos a gorrazos
Anónimo ha dicho que…
Anacleto en estado puro jugando a estadista.
Anónimo ha dicho que…
¿por qué el PP os oculta información del caso facturas? ¿quieren apoyar al PSOE? ¿es el pacto PP-PSOE?
Anónimo ha dicho que…
Dice DLeganés que hay un escaso seguimiento por internet del debate, y que es una muestra de la desafección de los ciudadanos por la política local.
Si los plenos tienen mayor audiencia que el debate del estado del municipio, no creo que sea porque en menos de quince días los vecinos hayan perdido el interés por la política.
Sin negar el escaso interés por la política, lo que realmente está influyendo en la audiencia del debate es el horario que han fijado, que es inexplicable que lo hayan cambiado, poniendo el debate por la mañana, cuando la gente está en sus ocupaciones en ese horario.
El Ayuntamiento sabe que cuando los plenos se celebran por la mañana, estos tienen poca audiencia, y automáticamente aumenta la audiencia si son por la tarde; por tanto es el Ayuntamiento el que decide que se sigan los debates o no, simplemente cambiando la hora de su celebración, cosa en que parece que están de acuerdo gobierno y oposición.
Anónimo ha dicho que…
Digan claramente que dos jueces y dos fiscales no han visto ningún tipo de delito o irregularidad. Siempre hay que dar toda la información.
Anónimo ha dicho que…
¿Se personará el Ayuntamiento en todas las denuncias?
Anónimo ha dicho que…
¿sigo preguntando por qué el PP y el alcalde ocultan información del caso facturas?
¿por que a vosotros os ocultan información de este caso y la filtran a otros medios?
¡Vaya tropa!
Anónimo ha dicho que…
Eso es este gobierno, un Equipo A,
nada serio, una patochada.
Anónimo ha dicho que…
Jesusito, a Cenamor le mandas a la Fortuna para que no llore y pueda seguir cobrando.
Ni siquiera se puede considerar como un destierro.
Si es tan importante, ¿porqué no nombras a otro concejal para Zarzaquemada y otro para San Nicasio?
¿Son barrios menos importantes que La Fortuna?
Anónimo ha dicho que…
Sobre Legatec, D.Jesús miente más que habla.
¿Cómo es posible mentir tan descaradamente?
Anónimo ha dicho que…
Sigue mintiendo en la Biblioteca Central.
El presupuesto era de 15 millones.
Y esta el el dinero comprometido.
Anónimo ha dicho que…
La realidad es que la Audiencia Provincial le ha enmendado la plana a los juzgados de Leganés en el caso facturas. El Juzgado de Instrucción nº 8 es de conocida tendencia socialista y a nadie le ha extrañado que intentara archivar la causa sin ni siquiera llamar a declarar a Montoya, lo que le reprocha la Audiencia Provincial, pues tenía que haberlo llamado como imputado.
Anónimo ha dicho que…
En serio ese hombre da miedo.
Anónimo ha dicho que…
PUES MUY BIEN POR IU. PAYASOS LOS OTROS QUE SE COMPORTAN COMO NIÑOS DE COLEGIO. QUE NO SEAN TONTOS, QUE NO SE DEJEN ARRASTRAR POR ULEG. ULEG PARECE EL DICTADOR Y LOS DEMÁS OBEDIENTES DE SUS DICTADOS, ES LO QUE SE COMENTA ÚLTIMAMENTE.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
En cualquier país serio, el señor Álamo Cañadas habría dimitido, además obligado por los suyos.

No se puede grabar a escondidas a los demás sin su permiso. A partir de ahí, pierde cualquier legitimidad para ser portavoz por eso los niños salen del pleno porque un tramposo y traidor les habla.
Anónimo ha dicho que…
La unica duda que me ha quedado es sonbre el equipo A.
Murdock era el que tenia un ramalazo? Es que ya no me acuerdo.
Anónimo ha dicho que…
Cuanto daño le está haciendo a nuestro Partido el tipejo este del Alamo. No se por qué desde dentro no le han indicado ya hace meses la puerta de salida.
Anónimo ha dicho que…
Desconozco las actividades de Álamo que perjudican al PP, según dice el anterior comentario, pero sus intervenciones en el debate del estado del municipio no han podido ser más acertadas y oportunas.
Anónimo ha dicho que…
El unico que ha perjudicado y esta perjudicando al PP y a Leganes es Jesus Gomez Ruiz, eso tiene quedar claro.
Por du irresponsabilidad y prepotencia se ha rodeado de un grupo nefasto para el PP y Leganes.
Algo parecido Montoya en realidad no se diferencian mucho
Anónimo ha dicho que…
El PP no creo que hubiera podido hacer con otro alcalde mucho más que con Jesús Gómez, teniendo en cuenta que llegó al poder después de 32 años de gobiernos socialistas y no tiene mayoría absoluta para desmontar las tramas heredadas de la etapa de PSOE-IU.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde de lo único que es responsable es de haberse dejado intoxicar e influir de ciertos personajes tirando a personajillos como este que nos ocupa, entendible hasta cierto punto, pues ni conocia Leganes ni tenía ni p.idea de quien o quienes eran las personas de las que se rodeaba como este perroflauta cubatero del que se alude, de dudosa procedencia política, si es que el mismo conoce o tiene ideas políticas, pues los hechos han venido a confirmar que su ideología es.........En suma, una candidatura de paracaidistas en gran parte, de la que encima nos vendieron que eran personas preparadas....para descojonarse. Engañaron al propio alcalde, al que lo único que se le puede reprochar es su escasa intuición o capacidad de descubrir la verdadera identidad de las personas de las que se rodeaba. Con ese equipo de paracaidistas mezclados con otros de nula preparación no se podía esperar otro resultado más que el que tenemos. Eso sí, amparados y si cabe, reforzados por lo que fue la etapa socialista y los miembros y "miembras" que inmortalizaron su obra.....y las ansias e intenciones que denota el canijo de uleg para "salvar" a Leganes de las garras de unos y otros.
En suma, con este equipo en el PP la única esperanza que nos queda de obtener un resultado satisfactorio en las próximas municipales queda en manos de la gestión del gobierno de la nación, de un imprevisible giro en la situación económica que deje entrever un atisbo de recuperación del desastre que dejaron los socialistas. Poco probable, pero cualquier mejoría en la economía nacional sabiendo el pueblo de donde venimos y de la realidad que tuvieron que recoger los que ahora gobiernan podría deparar un resultado en las próximas municipales que muchos no contemplan. Eso sí, dando por hecho que la próxima candidatura local la conformasen otras personas. Al menos sobran el 70 -80% de los actuales. Sin duda habrá muchos cambios. Cambios de los que son conscientes los propios ediles actuales dada su gestión, a no ser que den un cambio total de rumbo.
Anónimo ha dicho que…
Al último comentario: supongo que cuando dices que cambien los candidatos en la próxima legislatura, incluirás al actual alcalde, que en contra de lo que opinas, yo creo que es el gran responsable del fracaso de este equipo, sencillamente, porque no sabe trabajar en equipo y se rodea de los que únicamente le siguen sus instrucciones de pe a pa, sin discutir lo mas mínimo, sin aportar lo mas mínimo, porque al que disiente, lo envía al último rincón, cuando no a a calle.
Es muy triste ver el despotismo con el que trata a los suyos. ¿Como se puede pensar que este personaje además pacte con otros partidos a los que necesita para gobernar?
Si hasta han tenido que venir de Madrid para que pudiera sacar temas que importaban a sus mayores, (había mucho dinero en juego, y ya sabemos que en esos asuntos, se pacta hasta con el diablo)por cierto, en esos temas, habría que conocer por qué IU se tiró a la piscina tan facilmente, sería curioso saber los pormenores del pacto y lo que se lleva cada partido y cada concejal o diputado con ese acuerdo.
Desde luego, para los que votamos al PP, una gran lección para las próximas elecciones: NO LOS VA A VOTAR NI MI PADRE, ni todo aquel al que llegue (y mira que en las pasadas, fuimos a votarles con total convicción y con total ilusión).
Anónimo ha dicho que…
Capitán Murdock: El capitán H. M. Howling Mad Murdock o Loco Murdock es un enfermo mental y experto piloto de aviones de guerra y también helicopteros, que realizó misiones en Vietnam que suele discutir con su compañero Baracus. Está internado en un hospital psiquiátrico y a la hora de las misiones, sus compañeros lo suelen ayudar a escapar.
Anónimo ha dicho que…
Clavao al Frascas
Anónimo ha dicho que…
El frascas sao se llevò una buena soba. No le hizo falta beber anoche. Ya estaba calentito.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 01,21h
Fíjate si son conscientes algunos concejales de que no van a figurar en la próxima candidatura en 2015 que han dejado de pagar sus cuotas mensuales al partido, las cuotas obligatorias que deberían pagar al partido como parte de sus salarios. Una verguenza para los que llevamos tantos años trabajando desde la sombra en este partido y sin percibir un euro.
Anónimo ha dicho que…
Tic, tac, tic, tac... cada vez queda menos para 2015.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuánto ha tenido que pagar el de La Cubierta para que le abran la plaza de toros? ¿Cómo ha cambiado de criterio el ayuntamiento y por qué para ahora dejarle abrir?

uy, uy, uy, uy. Aquí hay gato encerrado y pronto se sabrá todido todo de la nueva chuchada, el Murdock del pepino
Anónimo ha dicho que…
No ha tenido que pagar nada... le ha chantajeado. Era eso, o se quedaba sin encierros en las fiestas de Butarque.