El CUT felicita a los 4 policías locales readmitidos esta mañana de miércoles

Comunicado del CUT, Comité Unitario de Trabajadores del Ayuntamiento:

"Esta mañana miembros del comité hemos mantenido una reunión con el Alcalde con el fin de conocer de primera mano la situación del levantamiento de medidas cautelares a los cuatro policías locales. El alcalde nos ha confirmado que ya estaban firmados los decretos correspondientes y que entendía que durante la mañana se les entregarían a los afectados.

A continuación hemos tenido constancia que desde Recursos Humanos se les había citado a los cuatro compañeros para hacerles entrega de dichos decretos, con lo que la reincorporación a sus puestos es ya un hecho.

Felicitar a los cuatro compañeros y esperar que esta sea la línea a partir de ahora, y que también se plasme lo antes posible la readmisión de los 38 despedidos tal y como se ha comprometido el alcalde".

COMITÉ UNITARIO DE TRABAJADORES

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que poca vergüenza tienen los del CUT. Ese señor es culpable mientras no demuestre lo contrario. Se puede probar perfectamente que no se eximio de estar en un tribunal donde se presentaba un familiar suyo y que además fue aprobado. Si no es culpable que venga Dios y lo vea. Ese señor ha sido ascendido por los que gobernaban anteriormente por los servicios prestados. Los jueces de Leganés ya sabemos también de quienes son esbirros. Esto si que es una trama. La trama de.......
Anónimo ha dicho que…
Este cut cada dia mas ambiguo. a veces se denomina comite unitario de trabajadores a veces solo comite ¿de qué?; y a veces simplemente oimos comite unipersonal de tramas (cut).
No choca que defienda "ciertas irregularidades", al igual que quien haya dictado la sentencia ..... . Señores, viene comtemplado en la propia Ley que no puede formar parte de un tribunal examinar alguien que sea familiar (en este caso sobrino).
Claro que viendo lo de Noos podemos esperar cualquier cosa ¡QUE JUSTICIA¡.
Vaya ejemplo que da el Ayuntamiento y la misma policia local (algunos de ellos).
Habrá que esperar a ver quien quiere ponerse las medallas; mientras que sigan las corruptelas en este País; las de ahora y las de antes.
VAYA JUSTICIA¡.

Anónimo ha dicho que…
A ver si os enteráis de una santa vez, payasos.

Ese a quien os referís que formo parte del tribunal de la oposición donde se presentaba un familiar ya fue objeto de un expediente disciplinario con la anterior corporación y fruto de ello fue sancionado, lo repito SANCIONADO, estamos o no? Ni pensareis que le castiguen de por vida, una vez tras otra por los mismos hechos.

Lo que se juzgaba ahora era otra cosa, que no os enteráis ni del no-do. Y eso de lo que se les acusaba ahora resulta que tres jueces (3) por separado han dicho de forma clara y contundente que no hay nada punible, repito NADA por lo tanto al alcalde no le queda más remedio que dar marcha atrás con las medidas cautelares y readmitirlos de nuevo.

Convendría que os leyerais tanto los autos de algún juez como la sentencia de otros para que os quede claro el talante de la persona que ocupa la alcaldía de Leganés.
Así que dejar ya de enmierdar y dedicaros a lo vuestro, pandilla de patanes.


Fdo.: Martillo Pilón
Anónimo ha dicho que…
Lo que si queda claro es que si han cometido tantos delitos como les imputaban, dejemos a la justicia que se pronuncie y si los sanciona, pues habrá que apechugar con lo que diga la justicia.
Lo que no puede ser es qué, te denuncia ya sea un ciudadano ó el mismísimo alcalde y de repente te veas en tu casa con una mano delante y otra detrás.
Además, para terminar, ¿ pero que tres personas han salido de cabo ? Tres personas que pertenecen al sindicato allegado al PP ( CPPM)Haber si va a ver que imputar a alguno de verdad, coño.
Anónimo ha dicho que…
A ver si nos enteramos y/o NOS aclaraMOS TODOS porque aquí hay muchos intereses por muchas partes.
Al suboficial ya fue sancionado por no inhibirse tal como dice la ley 30/92 en el proceso selectivo.
El juzgado de instrucción lo que ha instruido es si el sobrino recibió trato de favor,las SUPUESTAS coacciones que sufrió Baladés por otros miembros del tribunal y la falsedad documental y ha decidido archivar la querella del Alcalde.(a quien no le gustaba la cúpula policial socialista). En base a esa instrucción el alcalde aprovecha para quitarse del medio a estos 4 con la excusa de que están imputados por una causa penal ajustándose muy dudosamente a la ley.(separación del servicio)
La separación del servicio es llevada a diferentes tribunales de lo contencioso por esos 4 pronunciándose estos jueces que el alcalde no les puede separar del servicio con las argumentaciones dadas por el alcalde en dichos decretos por los que se les separa del servicio.
Ahora que el juzgado de instrucción archiva el caso al alcalde no le queda ninguna motivación de momento para mantener separados a los jefes marca PSOE del servicio.(de momento porque seguirá buscando.)
Creo que el comentario de las 15;28 no lo explica de forma correcta a nivel judicial si nadie me corrige y a los dos primeros decirles que no inhibirse en un proceso de selección no es un tema penal si no se demuestra el trato de favor.
De hecho lo que dice el juzgado de instrucción es que las irregularidades que sí se cometieron durante el proceso selectivo corresponde pronunciarse el juzgado de lo contencioso y no entra dentro del ámbito de lo penal.
El señor concejal Recuenco marca PP lleva el tema de lo contencioso dónde ya están denunciadas dichas irregularidades por el opositor que se quedo el 24 de las 23 plazas y del que el señor Recuenco es abogado y su nombre figura como abogado del 24 denunciante en la denuncia y de la que ya hay fecha para que se celebre la vista.
Muchos intereses políticos hay aqui en mi humilde opinión.



Anónimo ha dicho que…
Martillo Pilón. Vaya mierda de seudónimo jajaja. Anda muslo de cucaracha y seso de Elefante, de sobra se yo porque se les ha imputado y se les ha imputado ahora no antes. Pulido era el niño mimado del anterior gobierno. Porque te crees que ascendió??. El que una persona que fue la que instigo al Alcalde a denunciar ahora por miedo a la mafia de marcha atrás. Ya se que si no hay pruebas no hay caso, pero eso no quiere decir que no sea cierto el que manipularan las actas y otras cosas peores. So payaso !!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
PATÉTICO, RIDÍCULO ESPANTOSO!
Del alcalde y de los correveidiles que sestean a su alrededor, ahora que les han premiado con un galoncito que le van a vender PROFESIONALIDAD, ja,ja,ja no saben lo que es eso, profesionales de cuatro patas (por su forma de andar por las dependencias municipales).
están señalados para toda la vida, que sigan con la cabeza gacha porque tendrán que seguir así muuuuuuchos años.
Anónimo ha dicho que…
¡Zas en toda la boca! El T. Constitucional ordena el cese inmediato de los delegados sin concejalía,y declara nulos los actos en que hayan participado después de la publicación de la sentencia.
Anónimo ha dicho que…
Los Cooperadores necesarios en el escarnio de los cuatro trabajadores de la policía local son los siguientes:

El Calvo de Conil ( ascendido ).

El -aggggza vecino del edil ( ascendido ), y........,

La pájara que no milita en ningún sidicato ( la que dá besos al vecino de -aggggza ).



Anónimo ha dicho que…
Fe de erratas:

La pájara que no milita en ningún sindicato ( la que dá besos al vecino de -aggggza ).

antisindicalista ha dicho que…
madre mia del amor hermoso que aqui leo nada mas que tontunas varias y menos mal que hablar en españa es gratis, si no mas de uno debia dinero.........
que si el sobrino, que si el suboficial, que si el jefe de la policia....... y lo mas cojonudo es que niguno tiene ni idea de como va el tema y se dedican a hablar.
para empezar el tema del sobrino es un tema que esta en el contencioso para el 20 o el 23 de nero (no recuerdo) eso gracias al recuenco que se fue a buscar a su casa al 24 para impugnar la oposicion solo por tocas las narices y echar a 23 personas que entraron "supuestamente" legalmente, pero bueno.....creo que en enero mas de un ode los 23 se reira en la cara de los subordinados de recuenquin ya que el no puede llevar el caso por incompatibilidad y torpeza

por otra parte lo que se juzgaba era la falsedad documental y las coacciones que supuiestamente habia cosa que ha quedado claro es todo una manipulacion de GRIFFIN y sus lacayos para echar a los jefes de la policia puestos ahi a dedo por el psoe.

pero vamos que sigo pensando que GRIFFIN es nada mas y nada menos un inventor de estrategias que le salen todas mal por incompetencia suya y de demas subordinados

digamoslo todos:
GRIFFIN DIMISION

P.D: al post 1 y 2 decirles que no saben ni escribir ni pensar lo que escriben pues nbo saben de que va el tema y se ponen a opinar como orangutanes en la selva sin saber por donde les vienen las collejas
Anónimo ha dicho que…
tu de antisindicalista tienes lo mismo que Monti de honradez, a ti si que te van a venir collejas. A ti, al activista cobarde de emisora, a sus lugartenientes colaboradores igual de anónimos que él y a demás caraduras que siempre han basado su profesionalidad en faltar el respeto a otras personas en su "trabajo". Y recordad que esto no ha terminado, que quedan años por delante y posiblemente otros cuatro más, si a nivel nacional la situación se va enderando como está empezando a enderezarse. Ay la que os espera, esta no ha salido porque como nuevos lo han hecho mal, pero han tomado nota de su error.
Anónimo ha dicho que…
Que no te enteras, que el sobrino era de D. C. Es que para hablar, hay que conocer el paño. (Por cierto, que ya fué sancionado por ese hecho).
Anónimo ha dicho que…
Con suerte, aunque le queden años al PP en Leganés, cosa que dudo, es muy probable que Jesus Gomez se vaya por donde ha venido, y con él, su maravilloso equipo, porque no creo que ni con madrina, le vean en el Partido de candidato en las próximas. Vamos, si es que no quieren suicidar a la agrupación del PP en Leganés. Pero lo más probable, es que ULEG se quede con prácticamente la mitad de los votos del PP despues de las burradas que esta haciendo en Leganés. (Es una opción para los votantes del PP que no votarían a PSOE e IU, pero que nada les impide hacerlo a una agrupación local que se preocupa de su pueblo)
Anónimo ha dicho que…
Los votantes del PP dudo mucho que voten a Carlos Delgado, se le ha estomagado a mucha más gente de la que él cree. Pescará, en todo caso, en otros caladeros. Llamense PSoe.
Anónimo ha dicho que…
Una opción local potente, como puede ser ULEG, se llevará muchos votos de los descreídos del bipartidismo: PP y PSOE, pueden arañar a ambos caladeros. El PP llegará a elecciones con gestión nefasta y muy perjudicial para los vecinos, y el PSOE llegará como unos incompetentes que dieron soporte al PP y a sus locuras. Es decir muchos les verán como que son lo mismo y están a las órdenes de los mismos, de Madrid.
Anónimo ha dicho que…
Los de ULEG no han podido hacer mucho, pero al menos, han denunciado a tiempo las acciones arrogantes y a veces déspotas de este equipo de gobierno, están en contacto con la ciudadanía e intentan llevar su voz a los Plenos y a la calle. Esa labor ni la hace IU ni tampoco el PSOE, éste, porque está muy dividido y ni siquiera se les ve en el pueblo.
Pero por la fidelidad de votos de izquierda, yo creo que ULEG arañará más votos del PP que de PSOE o IU.
Al menos, por su trabajo, se lo merecen.
Anónimo ha dicho que…
Los de uleg lo más que han hecho en esta legislatura es pensar en ellos mismos y en sus intereses personales para las próximas municipales. Y eso ya lo sabe todo el pueblo. Felices y arduos sueños.
Anónimo ha dicho que…
Claro que el Ayuntamiento tiene que pagar los sueldos correspondientes de los meses no abonados y el dinero sale de todos los vecinos! Es más, a partir del lunes o la semana que viene el Ayuntamiento se tiene que hacer cargo de 12 personas de la contrata de conservacion de via publica después de que la empresa que esta se vaya (por que ha ganado un juicio y el contrato queda rescindido) gracias a la gestión del Frascas. Es decir, ese personal se ha de subrogar al Ayuntamiento, y este pagarles, claro, adémás de pagar la indemnización a la empresa que se va. Es decir que el Frascas ha de pagar los sueldos de los 4 policias readmitidos y readmitirles. Ha de pagar el sueldo de 2 de los 38 que ya han ganado el juicio y ha de readmitirles. Y hacerse cargo de 12 personas de la contrata y pagarles. Todo dinero de los vecinos! Sigue así Jesús que cualquier dia te cojen entre varios y te sacan a gorrazos de Leganés...No se puede hacer peor, pero Jesus se supera...Su paranoia no tiene limite.
Anónimo ha dicho que…
A gorrazos no se saca A NADIE......se les gana en las urnas. Peor que lo hizo Montoya.....y hubo que vencerle en las urnas. Y en las urnas uleg lo lleva clarinete.
Anónimo ha dicho que…
La clave será UPyD porque Uleg también sufre un desgaste importante consecuencia de su
oposición irresponsable del NO a todo porque yo lo valgo.

Fdo: rita la cantaora