El alcalde afirma que se cerrará la instalacion deportiva de La Fortuna si no se aprueba la modificación presupuestaria

Jesús Gómez compareció para anunciarlo ante la puerta de la instalación, confirmó un pleno extraordinario para el próximo lunes y volvió a pedir responsabilidad al resto de grupos de la oposición.
El alcalde de Leganés, Jesús Gómez ha comparecido en sede poco habitual para una rueda de prensa, en el centro deportivo de La Fortuna, donde ha informado de las negociaciones con la oposición referente a la modificación presupuestaria, al riesgo que corre de inminente cierre las instalaciones deportivas de La Fortuna, si no se procede a su aprobación, y del desarrollo de Leganés Tecnológico, incluido en la mesa de negociaciones. El alcalde considera que las negociaciones para continuar el buen desarrollo de la ciudad van por buen camino, pero necesita la aprobación por parte de la oposición de la modificación presupuestaria, que será llevada a pleno el próximo lunes. “Hemos querido hacer la rueda aquí porque esta instalación corre peligro de cerrarse el día 31 de mayo, en caso que no se apruebe una modificación presupuestaria por la que llevamos luchando varios meses. Tenemos un grave problema porque tenemos dinero, pero los grupos de la oposición no autorizan la modificación y no podemos hacer frente al gasto de mantenimiento. Esta misma tarde íbamos a tener un pleno y le hemos dejado aplazado. Era a tal efecto y para el desarrollo de Leganés Tecnológico. Pero como los grupos de la oposición han mostrado su disposición para negociar la modificación presupuestaria, como muestra de buena nuestra buena hemos suspendido el pleno”. Comenta Jesús Gómez.

“Seguiremos ultimando los flecos de la negociación general con la oposición para que no se cierre esta instalación, para que se vuelva a abrir la piscina del Carrascal y para que tengamos el crédito suficiente para afrontar los pagos del ayuntamiento. Se convocará un pleno el lunes donde se llevará a votación estos puntos, se aprueben o no la modificación presupuestaria y ya cada uno tendrá que tomar su decisión y retratarse. Queda alguna medida conjunta para negociar con los portavoces de la oposición; como una declaración conjunta sobre Verbena y Valle Inclán, pero la predisposición de todos los grupos es buena. También se negociará todo lo concerniente a Leganés Tecnológico”, afirmó el alcalde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tontos serian los partidos de la oposición si le dicen si mi amo. Tontos de los cojones!
Anónimo ha dicho que…
Hay que tener caradura y dar la rueda de prensa en la instalación deportiva de La fortuna, y decir una vez más que si la oposición no acepta la partida presupuestaria, la instalación se cierra el 31 de mayo, y porque no en vez de dar 181.000 euros a una entidad privada,con dinero de los impuestos de los leganenses, no se pago el combustible de la piscina el Carrascal y se intenta solucionar el problema de la Instalación de La Fortuna. Cara que eres un Cara.
Anónimo ha dicho que…
El señor alcalde no ha pagado a nadie. A ver que hace con el dinero de este y de otros años. Lo próximo será cerrar mercados, seguridad social, estadios de futbol, centros de mayores... y la oposición le aprobará todo. Vergüenza!!!!
Anónimo ha dicho que…
Vaya jeta. La culpa siempre es de los demás. Y él cobrando puntualmente sus cuatro sueldos. Esconde su nula capacidad negociadora y su prepotencia, en la supuesta inutilidad de los demás.

Este hombre en una situación normal no pasa de fontanero o bibliotecario.

Estás haciendo que echemos de menos a Gómez Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Y mientras mete a trabajar gente delegada, ilegal por el tribunal constitucional, llenar la saca a mas personas y mientras cerramos fortuna, hacemos otra piscina en solagua.. Esto es de mirar por salud mental.. Y nosotros lo permitimos... Todos el 2 de junio a la manifestacion, ya està bien!!
Anónimo ha dicho que…
Sin presupuestos aprobados en pleno,no se puede realizar pagos ,quedan fuera de la reclamentacion vigente,por lo tanto ,creo que todo esto se volvera contra los que no faciliten,un normal funcionamiento de este AYT.
Anónimo ha dicho que…
La piscina de Solagua.... Que recuerdos... La derribaron.. la arrasaron y en el olvido ha qedado
Anónimo ha dicho que…
FALSO Y FALSO. Se puede llevar y gestionar un Ayuntamiento prorrogando presupuestos. No es el primero ni el ultimo que pasa por esa situación. Algunos incluso han llegado a prorrogar hasta 4 veces un presupuesto y no han cerrado nada y no han dicho las tontadas que dice Don Jesus. Las cosas que hace son con premeditación. Pone de excusa lo de la no aprobacion de los presupuestos para cerrar cosas sin ton ni son, pero es solo una EXCUSA por que la realidad es muy distinta. Se escuda en eso para incendiar aun mas a los vecinos, aunque despues de aquello que dijo que los de la Fortuna no son ni de Leganes no me extraña que ahora quiera cerrarles el Polideportivo, despues de haberles cerrado las urgencias. Esta ido, ha perdido el norte y toda capacidad de gobernar nada. Este no es capaz ni de llevar una churreria. Si esto fuera la edad media acabaria en la hoguera!
Anónimo ha dicho que…
Està loco de atar. no he visto mayor desfachatez en mi vida. vaya inútil desquiciado. y ya va diciendo que va a ser el próximo vicepresidente de la comunidad de madrid. pufffff menudo personaje! Me voy a trabajar señores para pagarle el sueldo a este impresentable y su recua de advenecidos ineptos. buenos días. en leganés no nos merecemos esto. espe quita a este inútil como nos lo vuelvas a colocar de candidato yo me piro de este pueblo y no pago un puto impuesto màs aquí para que el personaje viva bien a nuestra costa con su incapacidad de resolver y gestionar. este viene como mínimo del pleistoceno. ya que nos colocas paracas digo yo que en el pp de madrid tendràs peña màs preparada.
Anónimo ha dicho que…
Si en 2013 hay el mismo presupuesto con las mismas partidas que en 2012 y en 2012 se pagaron nóminas, hubo piscinas, etc. ¿Por qué en 2013 no hay dinero en mayo para piscinas?