Los sindicatos de la Policía Local piden la dimisión del concejal de Seguridad y de sus asesores

Carta de protesta de todos los sindicatos de la Policía Local donde se le pide al alcalde "que trabaje solo para los ciudadanos y no al servicio del partido" y cese al concejal de Seguridad y sus asesores. Este escrito lo firman los sindicatos CC.OO., UGT, CPPM y CSIF

A continuación se reproduce dicho escrito.
(Pinchad sobre cada folio para ampliar)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Menos mal que son los sindicatos y no la totalidad de la plantilla municipal. Habría que saber qué opina cada policía municipal y no solo los sindicatos. Por cierto, ¿cuántos policías municipales de Leganés pertenecen a estos sindicatos que dicen representarlos? Así sabríamos el % de representación de la plantilla policial que pide estas dimisiones. De lo contratio, son los de siempre: 3 y el tambor.
Algo se ha hecho muy mal cuando esas cuatro firmas jalonan un escrito como el que se expone. Con materiales degradados no se puede hacer un edificio emblemático y de alta calidad y en el recorrido de este caso se han descuidado muchas cosas, gestos, comprotamientos, traiciones. Enmendar la plana a un juez de lo penal es una chapuza, y mal asunto si se lleva a lo contencioso, el expediente no tiene recorrido y no obstante ha creado otro frente con imprevisibles consecuencias para el gobierno municipal.

No sirven los atajos, no sirven las chapuzas y no se puede encontrar un aliado al que previamente se ha pisoteado.
Anónimo ha dicho que…
Hoy sale nuestra ciudad en EL PAIS, gracias alcalde, gracias por hacernos famosos y por mantener en el puesto a James Bond en su versión voluminosa.
Lo pagarás, el pueblo ya lo está pagando.

Hello
Anónimo ha dicho que…
Vaya hombre!!! ... ahora que se ha echo público el manifiesto que ha suscrito la Policía Local dicen que no es asi jajajajaja , pierdete en los zarzales ignorante mientras te tapas la calvorota a la par que cantas el famoso "perrea...perrea" ... Señores ciudadados toda la plantilla ... SI TODA... porque CPPM, UGT,CSIF y CCOO , son los cuatro sindicatos en los que estamos afiliados los componentes de dicha plantilla, cada uno al suyo por supuesto.

Por lo tanto ESTE MANIFIESTO ESTA SUSCRITO POR TODA LA PLANTILLA DE POLICIA LOCAL DE LEGANES.

Una vez mas habéis quedado en evidencia con vuestras mentiras, seguir diciendo que LOS POLICIAS ESTAN CON EL ALCALDE ... seguir diciendo que LOS POLICIAS ESTAN DE ACUERDO CON LOS EXPEDIENTADOS ... bla... bla... bla...

No hay nada mejor que los hechos.

Y ahora habla tu .. contestate tu .. ya sabes lo que vienes haciendo rutinariamente, por mi parte una vez mas, despues de purebas evidentes NO TENGO MAS QUE DECIR.
Anónimo ha dicho que…
Estos estomagos agradecidos tienen la caradura de hablar de 3 y el tambor, que mentirosos son.
Todos podimos ver decenas y decenas de agentes manifestarse en el ayuntamiento mientras se celebraba el pleno ¿también eran 3 y el tambor?
PPeros estáis cavando vuestra fosa a una velocidad que da vertigo
Iros y dejad de hacer sufrir al pueblo
Anónimo ha dicho que…
QUE TE DEN.
Anónimo ha dicho que…
La falta de argumentos ...

El quedar como mentiroso ...

El ver que nadie les apoya ...

Eso hace que pierdas los papeles y digas una frase tan simple y ridicula como la que acabas de escribir.

¿Hoy no teneis academia?
Anónimo ha dicho que…
¡Alcalde ya te vale! ¡Por Díos, Nacho trata de arrancarlo!

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/01/madrid/1354390193_534503.html

Y lo mejor de todo, el Alcalde comete una irregularidad al desalojar a la oposición en dos plenos consecutivos. Si bien con la tercera llamada al orden por parte del Alcaide, es el desalojo del salón de plenos de la sesión que se esté desarrollando, no puede no permitirte la asistencia a la siguiente sesión del pleno.
Gómez eres muy torpe. El que dos sesiones del pleno una Extraordinaria y otra ordinaria se celebren el mismo día una seguída de la otra no significan que sean las mismas. El no permitir a la oposición que asista a la segunda sesión, que además era ordinaria y continuación de la iniciada el día anterior, es muy grave. Además tiene un alcance legal que no te imaginas, ya que has utilizado a la fuerza pública para impedir que los partidos de la oposición que representan a los ciudadanos puedan expresar su opinión, aunque a ti no te guste. Utilizas tu mando sobre la policía, que contenta está contigo, para impedir el acceso a la oposición y celebrar una sesión aprobando o rechazando a tu antojo.
¿Donde se ha visto que consensues una moción con la oposición y no votes a favor?

Si querías que lo de Álamo el concejal que graba conversaciones a la oposición, en tu presencia y la del secretario del ayuntamiento, pasara desapercibido mal te ha salido. Ahora ya es noticia en El Pais.

Por cierto, por si no lo has notado el 25 es navidad, lo digo por si se te ha pasado a ti y a tu concejala hiperguay que hay que poner las luces de navidad. También ten en cuenta que el 31 de diciembre termina el año y hombre con el Año Nuevo, hay que aprobar nuevos presupuestos, salvo que quieras que se prorroguen los actuales como las Ordenanzas Fiscales.

Anónimo ha dicho que…
¿Veís? 3 y el del tambor.

1. El sargento Delfín CUADRADO Martín es ascendido a Oficial por un decreto del alcalde socialista Montoya

2. El ahora Oficial Delfín CUADRADO Martín forma parte del tribunal de oposición para 23 plazas de policía local en Leganés

3. Entre los aspirantes a esas 23 plazas de policía está Álvaro Fernández CUADRADO

4. El Oficial Delfín CUADRADO Martín es TÍO CARNAL del aspirante Álvaro Fernández CUADRADO

5. Delfín CUADRADO Martín NO SE INHIBE EN EL PROCESO de selección pues está imcumpliendo la ley de incompatibilidades

6. Y como era de esperar, Álvaro Fernández CUADRADO, APARECE COMO UNO DE LOS 23 OPOSITORES QUE APRUEBA LA OPOSICIÓN

Así que la llevaís clara los 3 y el tamborilero del Pórtal de Belén.

Anónimo ha dicho que…
La expulsión de los concejales de la oposición es un grave error político e incluso jurídico, pues no es de aplicación el reglamento de ROM, no estaban interrumpiendo nada por enseñar un folio.
Habéis intentando manipular diciendo no se qué de pancartas, era un simple folio que en nada alteraba la sesión del pleno
Yo desde luego si fuese la oposición intentaba pedir la inhabilitación de este alcalde pues se ha pasado en su cometido y expulsó a la oposición porque le dio la gana no como aplicación de ningun reglamento ni ley.
Y por supuesto el pleno celebrado después no tiene valor legal alguno es un teatro o perdida de tiempo
Eso tendrá el Juez que decirlo ¿o va a ser suplantado por el señor alcalde?
Anónimo ha dicho que…
¡No solo caen los malos en Leganés!

Acaban de detener a Diáz Ferranz

http://www.abc.es/economia/20121203/abci-gerardo-diaz-ferran-detenido-201212031115.html

Otra buena noticia.

A ver si de una vez empiezan a quitarnos de enmedio a todos los que han vivido a cuerpo de rey a costa de nuestros impuestos.
Anónimo ha dicho que…
Esto es tal cual:

1. El sargento Delfín CUADRADO Martín es ascendido a Oficial por un decreto del alcalde socialista Montoya

2. El ahora Oficial Delfín CUADRADO Martín forma parte del tribunal de oposición para 23 plazas de policía local en Leganés

3. Entre los aspirantes a esas 23 plazas de policía está Álvaro Fernández CUADRADO

4. El Oficial Delfín CUADRADO Martín es TÍO CARNAL del aspirante Álvaro Fernández CUADRADO

5. Delfín CUADRADO Martín NO SE INHIBE EN EL PROCESO de selección pues está imcumpliendo la ley de incompatibilidades

6. Y como era de esperar, Álvaro Fernández CUADRADO, APARECE COMO UNO DE LOS 23 OPOSITORES QUE APRUEBA LA OPOSICIÓN


Por tanto lo que reprocho al Alcalde es que no les hubiese apartado de la función pública nada más haber tomado posesión de su cargo de Alcalde.

Luego que venga el juez y dicte la sentencia que les corresponda.

Pero de entrada, apartados del presupuesto y gestión municipal por lo que hicieron y con el resplado de todos los informes jurídicos que han respaldado esa decisión.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta lo de Díaz Ferrán!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que no se nos pase tampoco que el otro día:

"Archivada la querella del doctor Montes contra Manuel Lamela por supuesta denuncia falsa"

No sea que se vaya a crecer el doctorcito.
Anónimo ha dicho que…
el alcalde ya empieza a salir en los papeles como un autócrata caprichoso. Hoy en El País http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/01/madrid/1354390193_534503.html

¡Cómo se lo temía Nacho González que pasara algo así con este personaje al frente de un ayuntamiento!
Anónimo ha dicho que…
El Alcalde ha empezado con la limpia del ayuntamiento que para eso le votamos, y obviamente los "afectados" chillarán. Lo importante, que el vecino se entere de a quienes se está apartando del presupuesto municipal y los motivos por los que salen zumbando de ahí. Y esperemos que vaya haciendo la limpieza de todos los enchufados por los sindicatos y el psoe e iu tras 32 años de régimen sociatacomunista.
Anónimo ha dicho que…
El alcade está ciego de ira porque no cumple programa y menos desenchufa Leganés. Y como no tiene a dónde disparar se va y abre un segundo expediente administrativo a un jefe de la policía y le pide suspensión de empleo y sueldo de 6 meses, junto a otros miembros de un tribunal que han sido denunciados penalmente desde 2009 por el mismo alcalde cuando era oposición. El juez ha imputado a tio de uno de los aspirantes, que aprobó, pero no hay delito y va a archivar. Ciego de ira el alcalde abre este expediente contra personas en las que el juez no ha visto delito y de nuevo contra el tío imputado, al que no se va a procesar. No tiene legitimidad ni razón y se sustenta en una supuesta declaración de la secretaria de aquel tribunal que podría haber visto alguna irregularidad según el alcalde, pero no según ella misma. Extraña que hayan manejado las palabras de esta funcionaria y desde luego si el alcalde se ha tirado a la piscina es normal que se escuerne.

Humo para tapar algo ¿las grabaciones del concejal espía?

¿otro archivo de las muchas causas que Jesús Gómez llevó a los tribunales?
Anónimo ha dicho que…
A los polis así no se les puede mantener en sus puestos. Ni a los funcionarios así. Ni a los cargos de confianza así. Ni a los concejales así. Ni a los bedeles así. Ni a los directores así. Ni a los sindicatos así (estos son todos así).

Así que apartaditos y bien apartaditos de la caja.
Anónimo ha dicho que…
La Montoro se debe aburrir mucho. La gusta la política en cantidad. Pues nada nos haría un favor si crea un partido así tendremos otras opciones.
De todas formas porque opine aquí no soluciona nada, lo único que deja ver claro es lo molesta que está porque la botaron.
No la digo que se entregue más a sus pacientes porque puede que lo haga; pero en la actualidad y las necesidades que hay una doctora serie bien recibida en cualquier lugar privado o institucional y que aporte alli sus conocikientos que por aquí desperdicia mucha tiempo (AUNQUE YA SABEMOS QUE ES SUYO).
Y no digo más porque seguro que contesta, como a casi todos, y no quiero polemizar.
Pero me da que entra mucho en el foro por lo que algunos dicen.
Saluditos para todos.
Anónimo ha dicho que…
¿qué pasa que de política solo pueden opinar y hablar los políticos? Así va el país.
Todos los vecinos pueden opinar de lo que quieran, médicos, profesores, funcionarios, sindicalistas, carpinteros, panaderos, la sociedad civil es la única que puede salvar este país de la carroña política
Lola no te amilanes y sigue opinando. Se agradecen cabezas bien amuebladas como la tuya, eres un respiro en un ambiente asfixiante de políticos y sabandijas
Anónimo ha dicho que…
madre mía botaron con "b" donde vamos a llegar..el mismo de las faltas..ponte a estudiar ortografiaaaaa!!!!
Anónimo ha dicho que…
Votaron se puede poner con b o con v, cambia el significado según se escriba. A lola la votaron con b, vete al diccionario y mira su significado.... o mejor pregúntaselo al que te ayudó a aprobar la oposición, o al tío del sobrino que de eso sabe más que nadie. Sólo se explica de está manera que esta mañana los despachos del concejal y el director hayan aparecido sellados con silicona en sus cerraduras, con vándalos que aprueban una oposición y no saben el significado de botar, para botarte a ti, es lo que tenemos que aguantar en la policía, éstos don los que llaman perros, vagos, maleantes y analfabetos a otros compañeros, es lo que tenemos aquí, que lo sepa el ciudadano que nos paga, a algunos les paga demasiado bien como pueden ver, los mismos que defienden las supuestas corruptelas.
Anónimo ha dicho que…
¡Como están ustedesss! Habia una vez un circo que montaba Don jesus en leganés..., lleno de torpes, lleno de emoción, el circo que ha montado el pp.
Anónimo ha dicho que…
El que se sorprende de la palabra botar, estoy por asegurar que encima eres un mando, ¿de los de la silicona o de los que vienen al edificio a poner cartelitos en tiempo libre?, Ya están tardando en el PP, si es verdad que tienen un circo vengan por aquí, tenemos a los mejores payasos, no los va a encontrar mejores que éstos, a veces se pluriemplean de bufones por los despachos y qué ambiente le dan, PONGA UN PAYASO en su vida!!!
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

¿ El Anacleto que opina de este follón? ¿ Lo estará grabando? jajaja

Pasen, pasen y acomódense. ¿ Unas patatas fritas? ¿ Aceitunas? jajaja. Y por supuesto unas cervecitas. Nadie me lo puede negar: Fui el primero en admirar el sentido del espectáculo de los peperos locales. ¡ Qué pena, no tener cerca a Neptu para disfrutar del circo! jajaja. Neptu, ¿ Dónde te metes? ¿ Vat-cinador Ruf, dónde andas? Me temo que lamiendo el trasero al boinero... jajaja

Ya lo decía mi abuelo: los ciudadanos inteligentes de España NUNCA deben dejar sus asuntos en manos de los políticos. No hay otra opción que ser LIBERTARIO.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Estoy segura que la inmensa mayoría de los afiliados y votantes del PP estamos de acuerdo en casi todo lo que dice la carta.
Pero donde no podemos tener la misma opinión es en el punto 5º donde se afirma que el Alcalde trabaja para los interese del partido y eso es radicalmente incierto.
El Partido Popular en Leganés está como los vecinos del municipio, sin dirección, sin actividad. Podemos decir que no existe.
Por ejemplo, ¿pueden creerse que el Comité de Dirección del Partido no ha sido convocado en los dos últimos años?
Si tenemos en cuenta que según los Estatutos lo debe hacer al menos una vez al mes, ya me dirán la idea de Democracia que tiene nuestro presidente.
Por eso podemos decir que trabaja contra los vecinos de Leganés y contra el Partido Popular de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Para el listo que dijo a el señor que puso, botar, con b. Tiene toda la razón el señor al decir que, botar, si se pone con b, claro que si, porque se refiere a que han echado a alguien a la calle etc, no se refiere a votar en las elecciones.
Anónimo ha dicho que…
Mi vecino es policía, trabaja en medio del follón éste. Me ha dicho lo que yo ya sospechaba, hay dos clases de policía, los que permanecen indiferentes y les trae al fresco todo lo que está pasando, se limitan a observar como algo ajeno todo este lío de expedientes y esperan a su resolución sin mayor interés porque nada tienen que ganar o perder.
Después están los que parece que les va la vida en el lío, según él son los que siempre han disfrutado de prebendas. Y éstos son los que quieren movilizar a los demás con arengas, los del NO NOS MOVERÁN de toda la vida. Los que les siguen, según él, son los engañados o aspirantes a llevar la misma vida laboral. Eso se y eso digo, que cada uno saque sus propias conclusiones, al final a lo mejor no es tal la chapuza que dicen algunos que quieren hacer desde alcaldía, quizá solo se le puede reprochar que todo esto se hubiesen ahorrado de haber hecho las cosas a su tiempo, en el verano del 2011 con muchos de estos de vacaciones. Pero es lo que tiene este hombre, el don de la inoportunidad, Alcalde esto se hace el primer día, no ahora.
Anónimo ha dicho que…
Joder, pues tenemos el mismo vecino policía y a mi me ha contado todo lo contratrio.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que se ha obrado con prudencia, y creo entender que no se ha procedido a suspender a los señores municipales hasta que el juez instructor ha comenzado su labor, y ha imputado a uno de ellos. Porque por más que se niegue, parece que esto es lo que ha ocurrido. Ya habría un imputado, y lo sindicatos cuando dicen lo contrario simplemente mienten.

No creo que nadie deba entrar a prejuzgar a estos señores (ni al imputado ni a los presuntos) y además me parece bien que quieran defenderse, pero es muy muy muy lamentable que los sindicatos policiales consideren lo ocurrido como algo normalizado y aceptable. Si se confirman los hechos, y nadie niega que hubo un señor que no se abstuvo en la posición a policía de su sobrino, estaríamos ante una situación bastante grave y en absoluto normal o aceptable.

La actitud sindical es lamentable. Si consideran algo normal lo ocurrido, me sobra esta policía local. Y pero me lo pones si resulta que lo que ocurre es que muchos se hacen caquita en los pantalones, y firman por si un día vuelve a dar vuelta la tortilla. En cualquiera de los dos casos deja muy mal a la policía loca.

Ya veremos que ocurre, pinta mal cómo se comportan algunos miembros de la policía local.
Anónimo ha dicho que…
OS DIJE QUE NO ENTRÁSEIS A ESA ASAMBLEA-ENCERRONA, AHORA ESTÁIS EN EL MISMO EQUIPO DE LOS PAYASOS, LO PRIMERO QUE HICIERON CUANDO ENTRÁSTEIS EL VIERNES ES PONEROS LA NARIZ DE FOFITOS Y OS DIJERON "BIENVENIDOS AL CIRCO", YA SOIS IGUALES, AHORA TOCA CALLAR.
Anónimo ha dicho que…
Un imputado significa eso, que te imputan algo, en este caso una infracción penal, pero cuando esto ocurre se te tiene que informar convenientemente de qué es lo que se te imputa, y a este señor el juez no le ha dicho "mire usted, se le imputa X delito/s", simplemente le ha tomado declaración en unas diligencias previas para investigar unos hechos que han sido denunciados, curiosamente por los mismos que abren expediente ahora a él y a otros tres señores. Por cierto, si el argumento para abrir expediente es que está imputado, ya me explicarán por qué se les abre a los otros tres, de los que no hay absolutamente ninguna constancia de su imputación...La irregularidad administrativa en la que incurrió este señor, ya fue sancionada e incluso la sanción ha sido cumplida, por lo que esto no tiene ni pies ni cabeza y sólo busca titulares y hacer ruido en una dirección distinta de la que se desea desviar la atención.
El que sepa un poquito sobre derecho procesal, sabrá que en infinidad de ocasiones se cita al denunciado como DENUNCIADO/IMPUTADO y la única diferencia entre ambas figuras radica en la necesidad de acudir con abogado o sin él, por tanto en ocasiones ante la previsible necesidad del abogado, directamente se cita como IMPUTADO aunque la única "prueba" que exista es la propia denuncia de un particular.
Anónimo ha dicho que…
Los titulares son los de Nacho llama a Chechu al orden.
Anónimo ha dicho que…
Lo que es curioso es que los 4 sindicatos pidan la dimisión del alcalde. Que lo pidan UGT y CCOO puede resultar normal, pero CSIF y CPPM sindicatos poco afines a los dos primeros y con cierta simpatía al PP si que resulta raro,raro,raro.
Anónimo ha dicho que…
Neptuno no aparece, porque esta metido en otras mafias.
Anónimo ha dicho que…
Lo que pasó el viernes en esa asamblea de sindicatos se resume en un conocido chiste,
Íbamos el otro día mi amigo y yo por la calle y en un callejón vimos como 2 gitanos le estaban dando una paliza a un niño para quitarle el dinero,
¿Y qué hicisteis?,
Pues darle una paliza entre los 4 para repartirnos.
El miedito, la caca caquita, el pis por si acaso, como en la mili, el valor se les suponía.....
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 15:00 horas del día 3. Soy el que opinó a las 14:00horas y escribió botaron con "b".
Creo que ya se lo han comentado anteriores opinantes; y abundando aún más le diré que yo en su lugar hubiera puesto una coma (,) después de su "b"; un acento (ahora tilde) en la o de "dónde"... e interrogación después de llegar (?) y como es breve su comentario le falta todavía el acento en "ortografía" (con rima y todo).
Por favor sea Ud. un poco respetuoso y no intente nunca enseñar a los demás cuando tiene la carencia de algunos ignorantes y el fracaso, tal vez, de los envidiosos.
Saluditos para todos, incluído Ud.

Anónimo ha dicho que…
Cenamor te han salido ranas.
Anónimo ha dicho que…
Bien, bien; parece que ya se está dando cuenta el personal cuando se refieren a asamblea-encerrona y algún otro calificativo por ahí; así como al tema de los sindicatos.
Yo también opino que parece raro, raro, raro.
Y cierto que de haber sido ccoo y ugt, podría ser algo entendible pero que lo pida cppm (veáse últimas oposiciones a cabo) y csif (veáse secretario) y su consanguinidad con uno de los cuatro expedientados, acusados, denunciados,imputados, o lo que presuntamente pudieran haber cometido.
Flaco favor han hecho a la policía local de Leganés, que es su cuerpo y nuestra policía; de los ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde abre la guantera del coche, a ver si llevas el micro dentro, vaya a ser qué los recomendaos no fuesen tan recomendables, tontolava.
Anónimo ha dicho que…
¿¿Ahora te dedicas a llamar payasos a aquellos que entraron a la asamblea y no se fueron??

Presta atención: En la asamblea los pocos afines que tenias de tu lado se dieron cuenta de que tu y tu amigo sois los ÚNICOS PAYASOS y que durante años les habéis engañado prometiendoles colocarles en un buen sitio y ¿cual ha sido el resultado? Que tu amigo y tu habeis pillado plaza de cabo y al resto de tus afines los has olvidado, esa es la realidad, y por mi parte que se fastidien por pensarse que alguien te puede regalar algo, aqui se viene a CURRAR POR Y PARA EL CIUDADANO .. no os olvideis de ello.
Que poquito os queda para venir con esos galones tan deseados ... y yo me pregunto ¿Merece la pena haber humillado, engañado, pisoteado a vuestros compañeros? ... Como tu te hartabas de decir haciendo alusion a un compañero : a cada cerdo le llega su san martin ... ¿cuando te llegara a ti? ... tic..tac...tic..tac..tic..tac..
Anónimo ha dicho que…
ivinessa3Los que pasean al " Dictador " no son recomendados, simplemente pasaban por allí y aceptaron, eso no es óbice para que critiquen las malas artes del que llevan al lado y lo hagan abiertamente. En la vida hay momentos en los que hay que posicionarse y ellos saben que su sitio está con nosotros. Su duda es que no saben como dar el paso, pero es sencillo. Ánimo y decisión, compañeros.
Anónimo ha dicho que…
Esta muy claro, el alcalde le ha podido pedir a Alamo que grabe, pero claro, este también le ha podido grabar al alcalde, por lo tanto le tiene pillado por las pelotas.

Mientras tanto, hay mas gente que tiene pillados por las pelotas a ambos dos, y así se va enredando tanto la cosa que al final se crea un aurande esquizofrenia general que acaba con que la ciudad esta parada, y así seguirá mientras el alcalde y delgado sigan a hostia limpia
Anónimo ha dicho que…
AY "COSITA" LINDA
(Merecumbetón del distrito de Salamanca)

Anoche, anoche soñé contigo
Soñé una cosa bonita
Que cosa maravillosa
Ay cosita linda mama

Soñaba, soñaba que me querías
Soñaba que me besabas
Y que en mis brazos dormías
Ay cosita linda mama

Mi vida, tan lindo tu cuerpecito
Bailando este meneito
Yo se que tu me dirás...........
Con merecumbe pa’ baile


Anoche, anoche soñé contigo
Soñé una cosa bonita, que cosa maravillosa
Ay cosita linda, mamá

Soñaba, soñaba que me querías
Soñaba que me besabas
Y que en tus brazos dormía
Qué cosita rica mamá
Ay qué rico amor
El que yo quiero ofrecerte (Bis)
Ay qué rico amor (4 veces)

Al pie de tu ventanita rosada
Te dije cositas lindas mi amor
Porqué no me das un beso mi vida
Al son del merecumbé pa' gozar

Anoche, anoche soñé contigo
Soñé una cosa bonita, que cosa maravillosa
Ay cosita linda, mamá

Soñaba, soñaba que me querías
Soñaba que me besabas
Y que en tus brazos dormía
Qué cosita rica mamá

http://youtu.be/eBB_OgMzmZI

Dedicado a cosita mmmmmm...