El alcalde intentando entrar en La Cubierta para realizar inspección

Actualización 15:00 horas: Han podido entrar y se está procediendo a la inspección visual.

Técnicos del Ayuntamiento y el alcalde intentando entrar en La Cubierta para inspección. NO han podido entrar, no le abren, así se comenta y distribuye esta fotografía en las redes sociales.

La concesión municipal de La Cubierta de Leganés, gestionada por el empresario Julio Torres Verez, anunció su intención de celebrar una importante fiesta de fin de año, pero no vinculada al empresario imputado en las muertes de 5 chicas en el Madrid-Arena.

El Ayuntamiento anunció su intención de evitar la fiesta de Flores, y también requirió al empresario la máxima información de organización y seguridad para esa fiesta anunciada de fin de año.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo de este alcalde es patético
Anónimo ha dicho que…
Muy friky
Anónimo ha dicho que…
Nada Alcalde, no hagas caso a los anteriores. Tu a lo tuyo que de gobernar Leganés ya se encargan otros.

Que afán de protagonismo te ha venido de repente con la que está cayendo.
Anónimo ha dicho que…
http://www.ciudadanosporelcambio.com/dblog/articolo.asp?articolo=231
Anónimo ha dicho que…
¿Pero cómo se puede ser tan papanatas?

Se pone en la puerta para hacerse la foto..... de pena.
Anónimo ha dicho que…
¿Por la entrada de minusválidos?, astuta estrategia.
Anónimo ha dicho que…
Pero, ¿a qué ha ido el alcalde? a hacerse una foto....

Patético.

El de Diego idem de idem.

En lugar de trabajar en su despacho para los leganenses o en la Asamblea para los Madrileños.

¿No tienen técnicos para hacer inspecciones?
Anónimo ha dicho que…
Había una vez un circooo
Anónimo ha dicho que…
Joder, este Alcalde tambien es técnico.
Con el Graduado en Ecónomicas ya está capacitado para emitir un informe de seguridad.
Anónimo ha dicho que…
El Alcalde por lo menos va con los tecnicos,el psoe,solo se preocupo de hacerle un buen contrato a Torres, para que haga lo que le de la gana en la Cubierta y al final hara fiesta con alguna empresa tapadera de Flores,,esto si es preocupante.
Anónimo ha dicho que…
Yo no me imagino al presidente de la BMW, al de Inditex o al de Coca Cola en perdiendo el tiempo de semejante manera.
¿Es que no tiene este Ayuntamiento el personal adecuado para realizar este tipo de inspecciones? O es que nuestro regidor es de ese tipo de personas que tiene que ser el niño en el bautizo, el novio en la boda…
Me da la sensación que el Sr. Gómez quiere ser Gary Cooper en “Solo ante el peligro”. Tanto que hay que ser eficientes, eficaces, rentabilizar los recursos públicos y vaya ejemplo. ¿Cuánto tiempo y consecuentemente cuanto dinero ha costado la escapadita a la Cubierta a los leganenses? Y para nada, que es lo peor.
Vamos que en una empresa privada seria (de las que tanto le gustan al PP), semejante pérdida de tiempo la iban a consentir, con una patada en el c…
Sr. Alcalde a ver si se centra de una vez, que va a hacer buenos a los anteriores y mira que parecía imposible, pero a base de esfuerzo se consigue todo. Es usted el Alcalde de una ciudad de 190.000 habitantes, y representante en la Asamblea de Madrid de más de 5 millones de personas, por favor déjese de bufonadas.
Gracias al anónimo de la entrada de minusválidos, ha logrado que sonría por unos segundos
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Ja,ja,ja Me recuerda a una viñeta de 13 Rue del Percebe o a Mortadelo y Filemón...Bueno, por lo menos mis impuestos sirven para algo: hacerme reir.

Un cargo público debe representar a sus ciudadanos con cierta dignidad. No cobro por el consejo...Llegan las navidades y me convierto en un tierno...

¡¡ Queremos autobús VIP en la Cabalgata!! jajaja. Me encanta verlo con boina ejerciendo de tribuno romano jajaja. Pero hay que recordar:
Sic transit gloria mundi

¿ Lo he escrito bien, Ruf? Jajaja
Anónimo ha dicho que…
¡Cuanto tontaina escribiendo en el foro! A LA GRISO LA VEN MÁS PEPINEROS VIEJEROS QUE LOS QUE OS LEEN AQUÍ!

Si es que sois torpes hasta decir basta jejeje

Seguid así que de estrategias, pocas entendederas. El de la coleta to flipao con las escaleritas y el letrero mientras los suyos propios de la Asamblea andan acojonadetes porque vuelve la rubia!!!! jejejeje

Anda que no os esperan sorpresitas :-))))

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruf. ha dicho que…
El teatro y la política, van unidos de siempre, gestos para la foto, toda la vida los hubo, y los habrá.

Nerón, El Duce, o el mismísimo Castro, son actores consumados, de teatro, el teatro del Mundo.
Que en esta foto ocurra eso, puede.

Aunque si fontanero fue, debe al menos saber detectar fugas, mejor las internas.

¿En casa del herrero........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Este hombre no esta bien ha perdido el rumbo.
Ruf. ha dicho que…
EL COCTAIL SOCIATA.
Avenida de la Legión, aquí estuvo el cuartel, por aquí paró Ruf. con el cabo Cabito, visitando al teniente legionario, su padre, de igual apellido, y viendo a los lejías a punto de romper la camisa, de orgullo diría yo.
Y aquí está el hotel, pretencioso, pero funcional, donde se celebra tradicionalmente el ágape de NAVIDAD, en esta ocasión, por la crisis, reducido a coctel, aunque yo creo que era para evitar el “vacio” , en cuanto al precio módico, la calidad buena, en fin por ese lado todo bien.
Aunque vacio lo hubo, estaban básicamente, LLorentes Y Montoyas, con algún gallego, como el páter Pascual, de efímera presencia, se le acumulan las cenas, Alvarito, y poco más, el resto eran fundamentalmente la clá de Santi y Rafa, normal, dado el “mal rollo” existente y lo descabellado de “premiar” a Paquita Mariñas, pongamos por caso.
El acto, como tantos, Santi, el ruso Jaime, y Zarríasssssssssss, el amigo de la PANTOJA, con los tópicos discursos de rigor.
LA Micó, Llorentista, sociata ex concejal florero, y presi de ese “aparato” sociata que es la AA.VV. Nueva Fortuna, paradójicamente premiada como “exponente” de Asociación Ejemplar, ni frio, ni calor, cero grados.
Da risa que Santi la presente como el primer premio de este tipo que se da a una Organización “ciudadana “Externa “ al PSOE, y muestra de apertura sociata al tejido social y asociativo de LEGANÉS.
Mas merecido premio al galán, un tanto marchito ya, Acisclo, un histórico, que en su día es verdad que jugó un papel importante en el Psoe y ciudad de LEGANÉS.
Batallas aparte, que me recordaron a Paco Maldonado, hizo un buen discurso, con algo clave, la militancia, aunque aquí no se practique en demasía.
Y por fin mi musa Paquita Mariñas, que no defraudó a sus seguidores, marujiles en general, y puso la nota rosa, pero original en la velada.
Por lo demás, mucha gente cabreada con la situación, pero no ve salida, Rafa y etcétera, no ceden, mientras que esto no ocurra la regeneración sociata es imposible.
Y mientras PSOE e IU no se renueven, nada se moverá en LEGANÉS.
Uleg jamás pactará con este Psiu.
Aunque contactos, haber, haylos………..
Ruf.

Pd. La Rosa de Ruf. por guapa, para Diana, bellísssima.