Crisis en el PP local

La concejala Concha Pastor da el portazo y se va a 7 meses de las elecciones. Se despide con una nota en el Registro del Ayuntamiento. El motivo sería una querella criminal puesta por un empresario local a la cúpula del PP.
.

Fotos antiguas e historia de Leganés en 1984

Crónica ilustrada de la vida local de Leganés el año 1984. Fotografías de Ricardo Pachón para Leganés Actualidad.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Una ciudad como Leganés, de 200.000 habitantes, debiera tener su Museo de la Ciudad que recogiera toda la historia, planos, manuscritos, fotos, pinturas, arquitectura, música, arqueología, urbanismo, etc que le es propia y en donde pudieramos aprender nuestros orígenes. Creo que es fundamental. Además debiera tener un caracter didáctico, no solamente museístico. Pero esperaremos a mejores tiempos para la lírica.

.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.