Desde el año 2008

.

.

El Campeonato de Madrid de 4x400 se disputó ayer en la Ciudad Deportiva Europa

La entrega de medallas corrió a cargo de la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas; el concejal de Unión por Leganés-ULEG Ricardo López; y el director de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, José Antonio García de Mingo

La pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Europa fue ayer escenario de la disputa del Campeonato de Madrid de la prueba de relevos de 4x400 metros, tanto en categoría masculina como femenina, así como de diferentes pruebas de control de la Federación de Atletismo de Madrid (FAM). La reunión estuvo coorganizada por el Club Atletismo Leganés, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana.

Dentro del programa de la jornada, además del mencionado Campeonato de Madrid de 4x400, se disputaron las siguientes pruebas, tanto masculinas como femeninas, siempre bajo la modalidad de Control FAM, es decir, para la obtención y homologación de marcas: lanzamiento de martillo, 400 metros vallas, lanzamiento de peso, triple salto, salto de altura, 100 metros lisos, 400 metros lisos, 800 metros y 4x100.

Las carreras por el título autonómico del relevo largo, las únicas pruebas de competición de la jornada, arrojaron los siguientes resultados:

4X400 Metros (masculino)

1.- Atletismo Alcorcón 3:20.71 (Juan López Manso, Ricardo Parrilla Morcillo, Fernando Vicente Navazo y Miguel Ángel Lira Soriano).

2.- A. D. Marathon 3:21.13 (Daniel Mateos Gamero, Borja Ignacio Pérez Batet, Jesús Pérez Ferreras y Madalin Tiganus).

3.- Lynze Parla 3:33.54 (Sultan Alubankudi, Enrique Delgado Albañil, Fernando Díaz Rus y Pedro Ismael Sarmiento Albes).

4X400 Metros (femenino)

1.- A. D. Marathon 4:06.02 (Miriam Fernández Galán, Alejandra Mota Sánchez, Susana Salas Rebolleda y María Victoria Priego Ruiz).

2.- Atletismo Alcorcón 4:17.08 (Ana Álvarez Freije, Yolanda Manso Barbero, Yael Martínez Rodríguez y Paula Sobrino Salazar).

3.- A. A. Móstoles 4:35.07 (María Cristina Domínguez Juárez, María Elena Martínez Moya, Paloma Rodríguez Rodríguez y Begoña González Calderón).

31 comentarios:

Anónimo dijo...

La Noe está empezando a ponerse jamona. Que se vigile que ya no es una niña.

Anónimo dijo...

Parece que los disgustos la sientan bien

Anónimo dijo...

Alguien debería decirle a la concejala, que ella no es la estrella. Que el protagonismo le corresponde a las deportistas.
Que ocupe para la foto un lugar más discreto

Anónimo dijo...

El segundo anónimo es un laísta impenitente. Parece el propio Gómez, un laísta que no ha conseguido más que ultracorregir y eso cuando se esmera muchísimo.

Si no le importa a usted, es "le sienta bien" y ello en caso de que le sentase, porque lo que realmente le ha pasado es que ha ganado 10 kilos de lo más tontos. Todos ellos en el talle, no donde le haría más falta.

Es una opinión, claro.

Anónimo dijo...

Ponerse a discernir aquí sobre el estado físico de esta señorita no hace más que definir a los que comentan aquí, lo censurable de esta señora no es su físico, sino su dudosa inteligencia o capacidad para ocupar un cargo que la viene más que grande, una historia o experiencia que ella vive como protagonista de un cuento, un cuento que se han montado en su cabeza los responsables que la propusieron para esa responsabilidad que ella vive como Campanilla en Peter Pan. El mismo cuento y las mismas viñetas que ocupan algunos asesores, cargos de confianza y directores, incapacidad que les obliga a estar en manos de los antiguos técnicos municipales y funcionarios del PSOE que ya dirigían y dirigen este penoso ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Que pena que se hable de las personas sin conocerlas,,,,,gran trabajadora,simpatica y buena persona .Concejala un abrazo.

Anónimo dijo...

Anónimo 15:17

No se corte e identifíquese...Seguro que le cae algo ja, ja, ja

Anónimo dijo...

Pero que imbéciles mira lo que se ponen a criticar, que si la concejala esta gorda o flaca. Que poca sesera.

Anónimo dijo...

Pero que cansinos son los de la palmada en la espalda, y ademas ¿cuantos hay,verdad?.

Anónimo dijo...

Es verdad, está fea, y ademas se pone en el centro de la foto, no podia ponerse en un lateral de la misma...

Anónimo dijo...

Tuve el gusto de conocerlas las pasadas Navidades en la Plaza Mayor y es muy amable con la gente y guapisima.

Anónimo dijo...

En una autopsia la buscas el cerebro y sale un lagarto.

Anónimo dijo...

Que fuerte , lo que acabo de leer, hay mucho tarao suelto.

Anónimo dijo...

Lo que no se da cuenta tu alcalde, Noe, es que su valía se mide por el más corto de sus concejales, tú, y el más simple de sus asesores con la más miserable de sus trastadas o la más ridícula de tus actuaciones. La vida es así de dura. Jesús Gómez cree que poniéndote a Nacho Bautista a montar guardia en tu puerta van a dejar de suceder jaimitadas, y eso no es cierto. Primero porque el crack Bautista es limitado. Segundo porque es despistado y tercero porque tiene que dormir en algún momento.

A ver lo de la feria cómo lo arreglas y cuántas querellas te caen, mona.

Anónimo dijo...

Yo creo que es envidia, ya quisieran muchos ser por lo menos igual de buena persona.

Anónimo dijo...

Es que ser buena persona no es currículum suficiente para representar a los ciudadanos en una ciudad como Leganés. Además, lo de buena persona lo dirá la gente que no tiene grabaciones de esta señora poniendo a caldo a unos y otros, al concejal Cenamor, al concejal Juanma y a la exconcejal Montero. Por otra parte esta señora no se da cuenta de que los correos también se quedan en los backup del Ayuntamiento y en ellos es muy grosera y nada de buena persona. Más bien es una ultra disfrazada de buenorra, con antecedentes y amistades y examistades muy de los neofranquistas, mucho Valle y mucho brazo en alto. Pero con todo lo peor, su punto débil es lo que raja de los demás y las cositas ricas que cuenta, muy en la tradición "chota" de algunos peperos que no saben moverse si no es contando cien para que les cuenten uno.

Anónimo dijo...

Y por si te queda alguna duda, sí, trabajo contigo y te sufro. A mí no me pusieron en una lista por vistoso, fotogénico o divino, me lo gané a pulso y ahora tengo que sufrirte.

Anónimo dijo...

Vaya por Dios,ahora también es grosera y otras líndezas. No es la misma que conocemos los que estamos encantados de tenerla trabajando con nosotros,Noemí un beso.

Anónimo dijo...

Pues al sufridor,le digo que tanto odio no es bueno y si lo que buscais es enfrentar a unos y otros ,no lo vais a conseguir, son todos estupendos y ha seguir trabajando codo con codo , y. a los injuiosos ni caso.

Anónimo dijo...

Al sufridor le digo que todos nos ganamos nuestro trabajo á pulso y todos los días aguantamos a nuestros jefes,supérvisores é incluso al portero de la ofi,sufridores somos todos los que tenemos que trabajar cada día.

Anónimo dijo...

Amigo ya me gustaria a mi trabajar con la concejala , no con lo que tengo yo, en mi trabajo.

Anónimo dijo...

¿también tu jefe es un querellado por no tener ni guarra?

Anónimo dijo...

Perdón, he querido decir ni puta.

Anónimo dijo...

Ni un solo comentario sobre el campeonato.
Hay que ver la cantidad de estúpidos que hay por aquí.
El moderador debe estar de vacaciones cuando se permiten las barbaridades que se dicen. Además los comentarios deberían estar relacionados un mínimo con la noticia que se comenta.
Por mi parte: respeto al deporte.

Anónimo dijo...

A la persona que ha hecho la foto, quería comentar que en el centro de la misma es donde se enfoca para resaltar o dar importancia a lo que se está fotografiando.
Si no ha sido un error, ha colocado a la concejala justo en el centro de la misma para que resalte sobre el resto de la foto, dándole mínima importancia a lo que es el titular de la noticia: Se ha disputado un campeonato.
Tenía que haber puesto en un lateral a la concejala, y si no haber cambiado el titular: La concejala estuvo presente en el campeonato.....
Por ese camino DLEGANES no va bien, es como cuando estuvo un mes de alcaldesa la señora Bragado y salió en 35 fotos en La Plaza.....lo mismo que hacía Montoya....
Estas noticias habría que darlas con antelación, para enterarnos de que va a haber un campeonato.
Todo lo que sea deportes me parece muy bien y yo veo jamona a la concejala en concepto de que está muy guapa y parece que lo que hay es envidia.

Anónimo dijo...

Si la noticia es el deporte ,hay que hablar de ello, pero no ,en cuanto aparece en la foto la concejala ,ya la estais faltando el respeto, ,ella hace su trabajo y se pone donde la dicen ,y entrega las medallas y felicita a los ganadores y al resto de las personas que han participado , haber si veis las cosas como son .

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Desde luego son unos torpes por quitar protagonismo a los deportistas. Pero la concejala sigue la senda de su jefe. ¿ Se acuerdan como quiso ser el protagonista de la Cabalgata de Reyes? Yo sí.

Pobres simpatizantes del PP. ¡¡Menudos dirigentes tienen que sufrir!! Si al menos nos libráramos los ciudadanos...¡¡Ya nos gustaría no sufrir a las huestes de Jesús!!

Superaran a las torpezas de los Monti.

Saludos.

Anónimo dijo...

Las tórpezas de los Monty,y otras cosas más gordas no hay quién las supere...Demasiado coraje están hechando estos del PP ,para sacar adelante el Ayuntamiento,ahora la oposición quieren que estos hagan un milagro ,cuando todos los males vienen de la herencia recibida...Si són tan listos porque no géstionaron bien,cuando ellos gobernaban asì está Leganés , así está el País,desde luego no hay más ciego que el que no quiere ver, y yo también quiero saber los sueldazos de Montoya,Calle,y Delgado.

Anónimo dijo...

Noemí callate de una puta vez.....eres muy pesada auto alabandáto continuamente.

Vete a dar una vuelta y comprate un helado en la fuente honda

Anónimo dijo...

Ay que gracia!! También va a tener la culpa el gobierno anterior q la concejala se ponga delante en la foto

Anónimo dijo...

Desde luego,el que insulta no da una en el clavo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.