El martes 19 de junio se presentan "Las Lunas del Egaleo 2012"

La presentación contará con la presencia de algunos de los artistas que participan en los conciertos de este año y tendrá lugar en el propio Teatro Egaleo

El próximo martes 19 de junio, a las 20:00 horas, el Teatro Egaleo será escenario y punto de presentación de ‘Las Lunas del Egaleo 2012’. El intenso programa que compone este año esta cita cultural incluye conciertos, música infantil, cine y teatro que llenarán de arte las noches de Leganés entre el 6
y el 29 de julio.

Artistas internacionales como ‘Public Enemy’, estrellas del pop y del rock español como Rosana, ‘Burning’, ‘Asfalto’ o ‘Los Suaves’; música infantil con Cantajuego (original) y espectáculos para los más pequeños; festival flamenco con La Húngara y José el Francés, entre otros; zarzuela, cine con éxitos de taquilla como ‘El gato con botas’ o ‘Los Vengadores’… En definitiva, un programa extenso y variado para todos los gustos y públicos.

La presentación de ‘Las Lunas del Egaleo 2012’ contará con la presencia de algunos de los artistas que participarán en este ciclo de actuaciones y con diferentes promotores musicales, dada la relevancia del evento. También asistirán el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y la concejal de Educación y Cultura, Concha Pastor.

Dado el nuevo concepto que se ha querido dar a ‘Las Lunas del Egaleo’ en 2012, la presentación del próximo martes 19 de junio se ha concebido de forma diferente a las ruedas de Prensa al uso, por lo que se ha elegido el marco del Teatro Egaleo para, como preámbulo a los espectáculos de este año, ir creando el ambiente que rodeará a este ciclo de eventos artísticos destinados al disfrute y el ocio del los ciudadanos de Leganés

Comentarios

poejosman ha dicho que…
El pueblo llano, que no el que está en la cumbre, que también ese es pueblo.
Suele decir que vive en crisis, pero hay dos tipos de crisis, la real y esa otra de boquilla, que se infla en su derecho legítimo a cubatas y cerveceo ante los goles de la roja.

Cuando los deportistas mejores por su esfuerzo se hacen burgueses salarialmente, mas que representar a España, representan su ego de jugar en la élite, de subir su posible futuro fichaje tras la eurocopa o el mundial, así ha sido siempre y será.
Y la crisis no lleva el pan a los pobres, gane el Barca o el Madrid,
el Nadal o un chico de Chamberí.
Agrada la victoria, pero... el pan y la dignidad no se juega en un mundial fútbolero NI EN LAS LUNAS DEL EGALEO.

EXISTE EL DERECHO DE VER LO QUE UNO QUIERA Y DESEE, PERO LUEGO QUE NO SE QUEJE, AL FINAL ES QUE NO EXISTE LA CRISIS.

Y entre tanto un ciudadano me decía si los poetas aficionados creamos lenguaje, le dije que a veces ampliamos pequeñas cosas como ésta:

ESPERANZADO : Dícese, del alcalde que asesora a Esperanza Aguirre y a la vez es diputado, y que al ver su pueblo en crisis ascendente, cree que puede ir mejorando.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Y que tiene que ver esto con esta noticia? Como se pierden las cabecitas... jaja
Anónimo ha dicho que…
Josman en esta ocasion te lo voy a decir claro y conciso para que me entiendas: ERES UN TOTALITARIO. Las cosas no son como a ti te gustan, son como son y si no te gustan, te vas a vivir a Corea o a China que allí ven lo que quieren sus dirigentes.
Anónimo ha dicho que…
JODER COMO LE PONEN LOS TOTALITARIOS AL TAL JOSMAN.
DECÍA VOLTAIRE:"cUANDO LOS CORDEROS PACEN LOS BORRICOS GAVIOTEROS LE DAN COCES A LOS AIRES." TE LO DEDICO POETA, SI SE QUEJAN ES QUE LES DUELE.

El Marqués del Butarque.