Desde el año 2008

.

.

Las comilonas del exalcalde Montoya protagonizan el comienzo del Pleno Municipal

Se recuerdan algunas de las noticias publicadas por DLEGANÉS la pasada legislatura

Era la moción número 8 del Pleno, el PSOE solicitaba el cobro del Impuesto de Bienes Inmuebles a la Iglesia Católica desde el año 2003. ULEG tachó la iniciativa de oportunista y el PP se opuso, acusando al portavoz socialista, Montoya, de preocuparse ahora de obtener ingresos de la Iglesia cuando había derrochado en catering y comilonas durante toda la legislatura de su mandato.

El debate entre el popular Alejandro Martín Illarregui, y el portavoz socialista, Montoya, subió de tono: Mientras Montoya acusaba a los "populares" de dejar de recaudar un impuesto que ayudará a las políticas sociales, Illarreguí le acusó de preocuparse ahora por la recaudación de impuestos pero ignorar que su despilfarro (con cochazo oficial, sarkomóvil) y sus catering y comilonas nos han llevado a la situación actual. Mientras denunciaba este despilfarro Illarregui mostró dos páginas llenas de apuntes contables que afirmó eran las comilonas de Montoya, a costa de los vecinos, cuando fue alcalde de Leganés.

3 comentarios:

poejosman dijo...

Yo apoyo la moción del PSOE, la Iglesia debe de pagar y los sindicatos, y el propio Estado.
¿O volvemos al diezmo, amigo Carlos de ULEG?
La propuesta no es oportunista, es de justicia, y todo el PSOE la va apoyar a nivel estatal.

Rafa Montoya se ha podido equivocar en alguna cosa en el pasado, pero últimamente acierta.
ademásme gusta suescrito publicado recientmente.

Una vez me preguntaron, porque en el pasado me quejaba del sol, Montoya es igual que el astro rey,
si está al suroeste cansa, si está al este al amanecer se agradece.

El PP, empieza su declive, y se desgastará. ¡Ay, el Consejo Sectorial! Ni Castejón, ni la Sra. Pastor NO EXISTE PARTICIPACIÓN, NOEMÍ.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Monty... Monty... Monty... Esa barriguita qué no se habrá metido para el callo... Esa muñequita qué no Rolex habrá lucido... Esos piececitos qué no paises habrán recorrido... Y ese culito qué no asientos de C5 habrá calentado... ¿Qué fue de Baby Jane...?

Anónimo dijo...

¿¿¿Qué es eso que viene volando??? Es un BOOMERANG!!!!! ZAS!!!!!! En toa la boca sociata!!!!! Hala, ya podéis volver a por otra :)

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.