Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento destina más de 4.200 euros para tres comilonas


Tres actos organizados por el Ayuntamiento el mes pasado significaron una nueva sangría económica de más de 4.200 euros a las arcas públicas ordenada por el alcalde Montoya. La ciudad, después de los ágapes, no experimentó mejora alguna. Por el contrario, DLeganes ya denunció hace unos meses el 'coctelgate' creado y potenciado por Montoya desde julio de 2007.

El fasto más cuantioso -nada imprescindible para solventar los problemas diarios de los vecinos- fue el denominado, según el peculiar lenguaje del alcalde, 'Cóctel ofrecido con motivo de la celebración del XXVI Seminario anual de Automático, Electrónica, Industrial e Instrumentalización, organizado por la Universidad Carlos III', celebrado en El Cebadero, y de coste 2.370 euros.

El siguiente ágape se tituló desde el Ayuntamiento como 'Almuerzo de trabajo del concejal delegado de Hacienda con sus homólogos de diversos municipios' con el resultado de 'no se sabe a qué vino' para los vecinos y la mejora de la ciudad. Coste: 342 euros en Restaurante La Cantera Comaibel.

El último de los gastos atiende a un nuevo hermanamiento también costoso y en una localidad de la zona de Ketama, famosa por el hachís. Se llamó 'Almuerzo institucional con el alcalde de Targuist (Marruecos), con asistencia de concejales de Leganés y de Marruecos'. A razón de 527 euros la comilona en el restaurante Parque de Butarque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto seguro que lo hace ONE, el calvo más embustero de la ciudad, el que siempre viaja a Bali y no vá más allá de toledo, y encima corres el riesgo de intoxicación, cómo los de la inauguración de zarzaquemada

Anónimo dijo...

¿El calvo es el de los Frailes?

Anónimo dijo...

El de toone

Anónimo dijo...

Por más que sumo no me salen las cuentas.... hay mucha mala intención en esto o me lo parece a mí.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.