¿Exalcalde, portavoz socialista o portero de discoteca?

Opinión: Por Enrique Riobóo

El pluriempleo de Montoya sigue hundiendo al PSOE. Los vecinos ya no le soportan en los actos.

Pasados ya varios días de la vorágine informativa que ha supuesto la jornada de huelga 29M, no quisiera pasar por alto el grave problema que arrastran los socialistas locales: Su portavoz (exalcalde Montoya) se comporta como un mal portero de discoteca. Y digo esto con todos mis respetos para esta profesión tan denostada.

"Iba por lana y salió trasquilado" afirmó un vecino que participó en la escena a DLEGANÉS. "Quería una foto con el piquete huelguista y le salió rana. Ya nadie soporta a este personaje que actúa con chulería y cinismo" destacó otro vecino.

La escena se produce el pasado jueves, 29 de marzo, jornada de huelga, en la plaza de España. Serían poco más de las 9 horas. El exalcalde Montoya con su séquito habitual (cada vez es más numeroso con algún nuevo nombramiento que les engorda sus expectativas) se presenta con la intención, dice, de saludar al piquete. Su auxiliar de confianza (Reinaldo López, exjefe de prensa y ahora auxiliar del grupo socialista) cámara en mano, presto a inmortalizar este momentazo tan "socialista".

Algunos vecinos y miembros del piquete no pueden contener su indignación y estallan en abucheo a Montoya. La tensión aumenta cuando el exalcalde, lejos de contenerse, se encara con ellos y les dice que no está allí para atender "esas imbecilidades", que había ido a otra cosa. Alguien se quiere acercar, quizá con intención de agredirle, siendo frenado por gente de su séquito: Miguel Ángel Gutierrez, el que censuraba y escondía los periódicos DLEGANÉS cuando fue responsable de Juventud en el Ayuntamiento.

Vista esta escena cualquier comentario quedará pequeño. Alguien debería impartir a Montoya unas clases de educación, alguien debería enseñarle que los vecinos merecen el máximo respeto y que un responsable político (aunque sea a ratos) debe comportarse con humildad y servicio a la ciudadanía. Todo lo contrario de lo que inmortalizaron las fotografías DLEGANÉS.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y ¿cómo denominaríais al piquete del PP en RSU,con varios concejales y asesores de confianza que, con la cámara en mano fotografiaban al piquete informativo que había en la puerta?

Y el despliegue policial tanto de la local como de la nacional, así como el uso de bomberos. Eso cuesta dinero, o. ¿en esto no nos ajustamos?

Y, la señorita Noemí haciendo de policía junto con su futuro director general de deportes, escondidos ambos en un coche esperando pillar a alguno que sellara la puerta del Europa.

SOIS RIDICULOS!
Anónimo ha dicho que…
BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, son palabras pero el anonimo anterior no puede acreditar nada de lo que dice porque es FALSO, es todo MENTIRA.
Anónimo ha dicho que…
No hay mejor defensa que un buen ataque, ahora os metéis con Montoya y así desviáis el fracaso del PP en el Ayuntamiento ( mas de 90% de los trabajadores secundaron la huelga), que no vasto el meterles miedo para que ejercieran su derecho.
Por cierto si hay fotos y vídeos de los asesores y concejales del dia de la huelga en RSU y acompañando a la cámara de interconomia
Anónimo ha dicho que…
Este tipo es un personaje. Una rémora, allá donde esté. La existencia de Montoya en el Psoe sólo se explica desde la podredumbre de este partido a todos los niveles. Y encima después del espejismo de Andalucía y Asturías los del psoe siguen en la inopia. En Leganés, el batacazo en 2015 será de órdago
Anónimo ha dicho que…
al anónimo de las 14:08:

¿Cómo que es mentira, si yo estaba allí?

Yo era una niñ@ en época del franquismo, pero me imagino que lo que allí estaba sucediendo tiene mucho que ver con esos otros tiempos osucos de este país.

Estaban haciendo fotos para acojonar a la gente.
Además del comunicado altamente ambiguo para atemorizar a la plantilla.

Pero, alcalde te ha salido el tiro por la culata:

SEGUIMIENTO DEL 90% DE LA PLANTILLA
Anónimo ha dicho que…
La huelga general fue un exitazo Y VALE YA! A la manifa del 14 fueron 10.000 personas Y VALE YA! Leganes es de izquierdas Y VALE YA! El psoe ganó las elecciones municipales Y VALE YA! En Leganes gobierna el psoe Y VALE YA! Y en los trenes estalló goma2ECO Y VALE YAAA!!! Que me vuelvo to lokaaa!!!
Anónimo ha dicho que…
parece que no le funciona ya táctica de meterse con montoya. Mal periodismo, sencillamente.
Hombre sencillo ha dicho que…
Estimado Rafa:

Déjate aconsejar. Ahora toca confraternizar con el proletariado. Sin su voto no hay sarkomovil...Yo que te aprecio, jajajaja, te recomiendo un look como este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Juan_Manuel_S%C3%A1nchez_Gordillo.jpg

¡¡Qué poco futuro político tienes!!

LO de los peperos no tiene nombre. ¡¡Han mentido a todo el mundo!! En un país serio se volverían a repetir las elecciones:

-No querían subir impuestos. Los han subido.
-No querían perjudicar a los trabajadores. Lo han hecho.
- NO querían beneficiar a los defraudadores fiscales. Los han beneficiado.

http://www.youtube.com/watch?v=rNteJMWqLlU

Y se hablamos de Leganés...Los boineros se confunden con Pinocho. Claro que mientras cobren varios sueldos públicos: dame pan y llámame tonto...Pitas, pitas , pitas ¡¡cómo les gusta el alpiste público a estos "liberales"!!

Saludos.
poejosman ha dicho que…
Cuando los elefantes trotan, la selva pepinera se extremece, los topos salimos de las madrigueras, pero en el fondo tras observar, volvemos a ella.
Ni unos ni otros colmillean de valde, en fin cosas del " Pepino" unos van, otros vamos, dueños, pero paganos como inquilinos.

JOSMAN.
mariscal ha dicho que…
Joder que cruz.
Llega la Semana Santa, y cada vez son mas los Penitentes, y costaleros distribuidos por nuestra geografia, cada cual con su particular cruz a cuestas ( mas recortes, mas subidas, y menos derechos). Hace mucho tiempo que deje de creer en Dioses, Virgenes, curas etc, Aqui solo nos queda rezar a San Mariano y sus Apostoles, que son los que los fieles han votado, para que nos jodan lo menos posible, y dentro de 4 años poder cambiar de parroquia.


Costalero yo me siento,
y mi penitencia es,
como repartir sustento,
y llegar a fin de mes.

Semana de Penitencia,
suben la luz y el gas,
comer carne una indecencia,
y comprarla mucho mas.

Despues de Jueves de Huelga,
llega Viernes de Ceniza,
como tensen mas la cuerda,
habra mas hostias que en misa.

Aqui sigo como un cristo,
pues bien que nos la han clavado,
de derechos desprovistos,
y cada vez mas parados.

Quien me presta una escalera,
para subir al congreso,
para quitarles los cuartos,
a todos esos borregos.

Oh, la saeta al cantar,
al cabron que no declara,
y tu en vez de castigar,
la anmistia les regalas.

A DIOS torrijas y al tajo,
y si alguien resucita,
a los que piden trabajo,
les de, lo que necesitan.
Ruf. ha dicho que…
Rafa fue sincero, se equivocó al ir, pero dijo lo que pensaba, le salió del alma.

Mal por los del PP, si es cierto lo de las "fotos".

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Nadie dice que Montoya no sea sincero cuando insulta a la gente; precisamente, lo que se le reprocha es que sea despreciativo y faltón. A los del piquete les llamó imbéciles y en otra ocasión le llamó a un concejal "chulo de mierda". Ha demostrado que se le calienta la boca con demasiada facilidad.
Si el portavoz del PSOE no puede asistir a los actos convocados por la izquierda porque lo abuchean, eso demuestra el error por parte del PSOE al mantener como portavoz del grupo municipal a una persona que es rechazada por la mayoría de los votantes.
No le falta razón a Riobóo cuando dice que Montoya hunde al PSOE, pero allá ellos.
Anónimo ha dicho que…
Habrá que decir, que son como los camaleones intentando mimetizarse con el entorno, lo que ocurre es que para eso hay que ser autentico y muchos, la gran mayoría son imitadores.
Anónimo ha dicho que…
Es que hacer de camaleón entra en el sueldo, y todo sea por el sueldo.
Anónimo ha dicho que…
Pepino va, pepino viene y por el camino me entretiene. Si acierta Mariano y los índices se dan la vuelta... Por lo menos ya "habeis hacío vuestra huelguilla general". Consuelo os quedará. Mira que si empieza a crear empleo a tutiplei... Y los centenares de miles de parados gracias al socialismo, empiezan a currar... ¡Ay madre que os vemos buscando Prestiges, 11EMES y COUGATSSS bajo los pedruscos! Anda que como la derecha vuelva a crear millones de puestos de curretes... Yo que vosotros, organizaba otra huelguilla general antes de que se os acabe el plazo... el plazo de vencimiento de las subvenciones sindicales ¿eh? A ver si creíais que me refería al cambio de ciclo económico... Y encima va Andelson y dice que Madrid le mola más para el Eurovegas... Si es que cuando vienen doblás os las coméis todas... Hijos míos...
Anónimo ha dicho que…
Ojalá el 90 % de los funcionarios se van de huelga durante el resto del año. Funcionaria igual la ciudad y el Ayuntamiento se ahorraría una pasta. Ademas espero que el Alcalde pasa la factura de la limpieza y cambio de cerraduras post huelga a CCOO y UGT, que son unos guarros. Solo les interesa ensuciar y destrozar.
Anónimo ha dicho que…
al anónimo de las 20:49

Las ultimas noticias que me llegaron y son de fiar ya que quien me lo dijo seguro que tu también le conoces, al parecer el de la boina va a regalar uno de sus tres sueldos para limpiar todo lo que mancharon los sindicatos así que trankri todo solucionado.
Anónimo ha dicho que…
Con boina y tres sueldos,...... ya está: El Alcalde de Leganés ¿te refieres a ese o no?. O también: Con boina, tres sueldos, y socialista: Leire Pajín. ¿O te referias a esta?. Problamente esta si es capaz de hacerlo para limpiar el bochorno de los suyos, además por el tema de sanidad, limpieza, e imagen que falta le hace.
Siempre se ha dicho que el que rompe paga y se lleva los trastos.
De la huelga no se el porcentaje ni me interesa solo se que funcionó todo como cualquier otro dia, cafeterias, colegios, incluso el ayuntamiento pues fui a hacer una gestion y muy bien, el metro algo retrasado y las calles mas tranquilas de lo habitual, recogiendo la basura de los buzones de zarza-sur, pues que más podemos pedir. Bueno que si quieren hacer mas que las hagan, se descuenta y en paz; menos nos subiran a los vecinos.
Sinceramente: que cada cual haga lo que entienda debe hacer. Conmigo para escandalos, coacciones o algo parecido que no cuente nadie.
poejosman ha dicho que…
Amigo Marical, ¡Qué grande eres! ese romance de lo copio para mi blog, con tu permiso.
Un abrazo amigo.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Nada nuevo, era un chulo como alcalde y chulo es ahora como fracaso en la oposición.

Pero sea PP o Psoe son todos lo mismo, o es que el actual alcalde no hará lo mismo?

Muestra de la lejanía de los actuales políticos con los ciudadanos, que son incapaces de conectar y entenderse desde que los políticos decidieron ir de divas y aprovechar sus cargos para vivir a todo lujo.
Anónimo ha dicho que…
No creo que el alcalde actual caiga en las mismas torpezas que Montoya, que fueron muchas y variadas.
Montoya ha puesto el listón de la chulería e incompetencia muy alto como para que nadie lo supere.
hon-wasabi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hon-wasabi ha dicho que…
Miren no voy a entrar en otras cosas, porque cada uno tiene su opinión y son legitimas.
Pero hay dos cosas que me fastidian, porque a mi entender van contra el derecho y la libertad de la mayoría.

A saber que eso de " Piquetes Informativos", ni son ni cuelan.
No necesitamos que nos informen, somo libres y mayorcitos, ni tienen derecho a intimidar e insultar a quien por el motivo que sea decide trabajar.

Y lo segundo no puede ser que cada vez que el PSOE e IU tosen, UGT y CCOO estornuden.

Wasabi.
hon-wasabi ha dicho que…
En cuanto a Sr Montoya al cual sin saber quien el que esto escribe, si le he dicho en algunas ocasiones cosas que otros no decían.
No como esos que ante le lamían el c... y ahora algunos le increpan.

El era y es el mismo, y con toda mi discrepancia a su Gestión y algunos de sus hechos; creo que se merece el mismo respeto que antes.
Y mas viniendo de algunos que por deberle le deben hasta su puesto de trabajo fijo y de por vida, o las subvenciones por amigos..

Wasabi.
yomismo ha dicho que…
en este articulo que escribe el "periodista" a la altura de salvame denota un odio muy propio de los peperos de turnos esperando q le pasen la mano por el lomo sus amos o amigitos... el señor monotoya como ciudadano que es tiene derecho a hacer lo que quiera en su vida privada, por lo menos este no quiere reeducar a los hijos de los que no piensen como el no como el alcalde actual. me despido deseando que este medio se dedique a informar de lo que pasa en leganes realmente y se deje manipular y soltar odio por cada articulo que se publica por estos "periodistos" de salvame.un saludo