Concentración de los sindicatos en plaza de España por la muerte de un trabajador

UGT y CCOO llevaron a cabo este miércoles una protesta ante los accidentes y muertes laborales en la plaza de España. En esta ocasión el obrero murió aplastado por un contenedor de la empresa Roymardi situada en la calle Bastidor del polígono Ciudad del Automóvil.

Unas 70 trabajadores, convocados por los principales sindicatos, CCOO y UGT, protestaron este miércoles en la plaza de España de Leganés por la muerte de un trabajador el pasado viernes en el polígono Ciudad del Automóvil. El hombre, de 64 años, estaba a punto de jubilarse. Se encontraba trabajando en las naves de la empresa dedicada a la venta y distribución de mobiliario de cocina y baño. Le cayó encima un contenedor de obra que estaba suspendido en una carretilla elevadora.

Los sindicatos consideran que esta realidad es inaceptable ya que la sociedad no puede asumir la sangría humana que suponen los accidentes laborales que golpea cada año a cientos de familias trabajadoras madrileñas.

La secretaria de Salud Laboral de UGT Madrid Sur, Mercedes Alvariño, ha manifestado que todavía se están investigando las causas de este accidente laboral.

Más información en la web local de CCOO

Comentarios