Fallece un trabajador de 64 años al caerle encima un contenedor

En una empresa del polígono "Ciudad del Automóvil"

112, Comunidad de Madrid

Un trabajador de 64 años ha fallecido este viernes tras caerle un contenedor encima en la empresa en la que trabajaba, dedicada al mobiliario y ubicada en el número 6 de la calle Bastidor, en el polígono "Ciudad del Automóvil", según ha explicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente se ha producido sobre las 12 horas en una empresa dedicada al mobiliario de cocina y baño, en cuyo interior había una carretilla elevadora con un pequeño contenedor de obra, que se le ha caído encima al hombre.

El servicio de Emergencias ha recibido varias llamadas y hasta el lugar se han trasladado efectivos del Policía Nacional, Policía Local y una UVI del SUMMA cuyo personal sanitario solo ha podido confirmar el fallecimiento presumiblemente por un traumatismo craneoencefálico y otros golpes, extremos que determinarán la autopsia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi mas sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros.

Solo espero que la clase politica, esos que van al congreso a joder la vida a los trabajadores, recapaciten y piensen en subirnos la edad de jubilación no a los 67 años si no a los 130 o 140. Primero nos fastidian los del Partido Español ( ni socialista ni obrero ) y después los " defensores de los trabajadores " ahora PP.

Mi desprecio para toda la clase politica.
poejosman ha dicho que…
DE ACUERDO EN SU TOTALIDAD CON EL PRIMER ANÓNIMO.

Decía Miguel Hernández: "Cuanto penar para morirse uno"

Mi más sentido pesar, la clase política, vive en otro mundo, y este mundo es el que más hay que cuidar.
Seguridad en el trabajo y dignidad.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo desprecio y me cisco encima de los que presuponen que por tener 64 años no podemos trabajar. Hay accidentes en gente de 30 y no dicen la misma sandez solo que para que la reforma retire a los de 30. Creo yo que lo que hay que hacer es meter en la cárcel a los que no implantan las medidas de seguridad en el trabajo que legalmente sean vigentes y castrar a los trabajadores que teniendo esas medidas no se ponen el casco, las gafas, los guantes o se atan y sujetan con los medios que tanto dinero cuestan a las empresas y luego no les dá la gana emplear.