El "Lega" continúa su mala racha (0-0)

Los jugadores perdieron el órdago que echaron a la directiva

La caída del Lega continúa, esta vez fue el Rayo B el que puntuó en Butarque. Las rachas son opuestas. Mientras los de Jimeno van felices y cumpliendo sus objetivos, los blanquiazules son un quiero y no puedo por salir de los puestos bajos de la tabla. Los jugadores del Lega echaron un órdago para salvar a su técnico pero no lograron su objetivo. Ahora los sueños del ascenso deben ser más realistas.

Mucha tensión había en Butarque para el choque y mucho se notó en los primeros minutos. El Leganés fiel a sus ideas de jugar el balón y de escaso poderío ofensivo salió dominador pero solo la garra de Víctor y la buena colocación de David López y Pedro Hernández brillaban sobre el resto. Por su parte los chicos de Jimeno, que llegaban con muchas bajas, esperaban su oportunidad y con calma empezó a aparecer la calidad de Perea y Rayco que hacían estragos por banda.

Tardó en animarse el encuentro, pero al llegar al ecuador Vicente e Iván Díaz, este último a pase de Víctor, pudieron marcar para los pepineros pero sus remates se marcharon por poco. Los vallecanos también se estiraron y paso a paso se fueron quitando el presunto dominio local. Un pase interior de Mata fue el primer aviso pero Rayco no llegó por milímetros. Pero la jugada más clara fue a poco del descanso, Jorge Sáez, con un pase espectacular, dejó solo a Mata ante Falcón, pero la parada salvadora del meta evito que los rayistas se pusieran por delante.

El Lega salió mejor tras el descanso, pero muy asustadizo, cosa que el Rayo intentaba aprovechar en alguna contra por medio de Jorge Sáez, Rayco o Perea. Miguel Álvarez se jugaba todo y arriesgó. Se la jugó con Aridane y Rida por Tonino y Vicente. Con la estrategia los pepineros se lo jugaban todo a la victoria. Aridane y Rida avisaron, De Lerma, disparó por primera vez a puerta e Isma lo paró todo, pero el peligro del Rayo también era evidente al contragolpe. Fruto de ello fue un espectacular lanzamiento a los 79 de Nono al palo.

La tragedia del Lega en forma de puesto de descenso se hizo más palpable que nunca cuando se lesionó Víctor, Álvarez miro a un lado de su banquillo al otro y vio que lo descompensada de su plantilla era patente. No había ningún delantero para sacar, por lo que Alcántara hizo funciones de extremo. Aridane la tuvo clarísima pero la salvó Isma. Al final empate, El Rayo se fue feliz y el Lega se aclimata al descenso.

RESULTADO: LEGANÉS 0 - RAYO B 0

Goles: 0-0.

Leganés: Falcón (A) (2), Pedro Hernández (1), Bayón (1), Azcárate (A) (1), Llamas (1), David López (2), De Lerma (1), Tonino (1) (63' Aridane) (1), Vicente (1) (63' Rida) (1), Iván Díaz (1), Víctor (2) (78' Alcántara) (1).

Rayo B: Isma (2), Owusu (2), Mario (1) (65' Roberto) (A) (2), Alcañiz (1), Jaime (1), Cuerva (1), Chevi (1) (70' Nono) (A) (2), Mata (1), Perea (1), Rayco (A) (1) (82' Dani) (1), Jorge Sáez (2).

Árbitro: Pintado Calero (valenciano) (2).

Estadio Butarque. 1.500 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha llegado la papeleta de IU a mi casa.

El slogan es REBELATE

He visto en la candidatura, de relleno, a Raúl Cayenne y he decidido REBELARME:

HE ROTO LA PAPELETA.

Me rebelo: NO VOTO A IU

Voy a votar EQUO
poejosman ha dicho que…
El Leganés empata (0-0) como sindicatos y ayuntamiento.

Este primer anónimo anda por una senda, que parece ser la mía.
En otro orden de cosas en mi blog he escrito ésto.

SINDICATOS Y AYUNTAMIENTO.

Estos días, Leganés vive en la observación del conflicto de los sindicatos de trabajadores del Ayuntamiento, con el poder político de ésta nuestra "Casa Cons. istorial."*

Hasta se habla en la prensa de que sobran 800 trabajadores, y el pánico se ha instalado en las diferentes áreas de nuestro ayuntamiento.

El mayor terror que sufre hoy el pueblo llano, es el del paro, le sigue el de las hipotecas y por tercero, el alimento, cuando los dos primeros hacen mella produciendo este destino fatal.

Mi alcalde, don Jesús Gómez Ruíz, posiblemente no lea estas líneas y estos versos, pero mi intención es que lleguen a él, que escuche a los trabajadores con los oídos abiertos y que, después les de una buena respuesta y con talento, éste último parece ser que no florece mucho en la clase política, que siendo una gran casta, parece en algunos casos la peor.


Sindicatos y Ayuntamiento,
dialogando hoy sobre los despidos.
pobrecillos los distraídos
que se enfrentan al tormento.
Aún hipotecados sus nidos
y racionado alimentos...
Indignados y abatidos .



Jesús meciéndose al viento...
Alcalde, abre bien tus oídos...
Después, respuesta con talento.


* dícese por Mariscal que, es una Casa de todos con istoria sin h.


LEGANÉS, 14 de noviembre de 2011



JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Es increible que este equipo este en puesto de descenso. Con dos jugadas que hicieron el público está deseoso de aplaudirles. Pero deben de quitarse la ansiedad de estar arriba y centrarse en salvar la categoría.