Desde el año 2008

.

.

Comienza la temporada del voley

Semana de vuelta a la actividad para los equipos del Club voleibol Leganés.

El pasado lunes empezaron a trabajar los chicos del FEV junto con las categorías inferiores, y el martes las chicas FEV y de la 1ª división autonómica. Con un plan de trabajo especial, centrado en la mejora de la condición física y en empezar a conjuntar las diferentes plantillas de cara a preparar la competición que llegará en el mes de octubre.

Leganés competirá con dos equipos en competición nacional y diez en competición autonómica.La semana finalizó el viernes por la noche, con la celebración de la Asamblea general de socios que contó con una amplia participación a pesar de ser festivo en Madrid.La sala de conferencias del pabellón Europa se llenó para aprobar la gestión de la temporada pasada y el presupuesto y proyecto deportivo para la 2011/12.

Un año más, el club confirmó su vocación de cantera y la formación y promoción de deportistas de Leganés, junto con la participación en las competiciones nacionales.

Algunos datos relevantes constatan a Leganés como una potencia en el voleibol madrileño y nacional:

- El club está formado por 780 deportistas y 51 técnicos.

- En la temporada 2010/11 se disputaron 576 partidos oficiales de voleibol (84 en competiciones nacionales y Campeonatos de España, 185 en competiciones federadas y 307 partidos en las competiciones municipales).

- Con una amplia organización de eventos a lo largo de la temporada tanto de voleibol como de voley playa.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.