Desde el año 2008

.

.

El Lega ficha a Rubén Navarro, dinamita para la delantera

Procede de jugar la temporada pasada en el Nastic de Tarragona


La Dirección deportiva del C.D. Leganés cerró en la mañana del miércoles la contratación del delantero Rubén Navarro, de 33 años, 1’80m de estatura, procedente del Nastic de Tarragona y con una dilatada experiencia en Primera y Segunda división.

El futbolista de Sallent de Llobregat firma por el conjunto pepinero para la próxima temporada con el objetivo de reforzar la parcela ofensiva. Su ambición, olfato goleador y experiencia serán fundamentales tras jugar en distintos equipos de primer nivel nacional.

Y es que la trayectoria de Rubén Navarro no deja indiferente a nadie. Debutó con sólo 19 años en Primera división con el Valencia, vistiendo la camiseta ‘che’ durante las siguientes dos temporadas. De su paso por el club valencianista se llevó la Copa del Rey de 1999. Las dos campañas posteriores vistió la elástica del Numancia y en las siguientes seis la del Deportivo Alavés con el que vivió cambios de categoría entre Primera y Segunda división.

Tras su estancia en el equipo del entonces dirigente Dimitriv Piterman, recaló en el Hércules y finalmente en el Gimnastic de Tarragona en Segunda. Ahora llega al Leganés con la máxima ilusión para devolver al equipo a la división de plata. Su presentación será el miércoles día 31 en la sala de prensa de Butarque tras el partido de Copa del Rey que disputarán a las 20:30h el Leganés y el Vecindario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen fichaje para acompañar a nuestro victor, pero no para quitarle del once inicial. Es el pichichi de segunda b, como victor no hay ninguno.

Anónimo dijo...

Yo creo que es el ultimo fichaje, esta noche se acaba el plazo para incorporar jugadores. Pero a Víctor ni tocarle, jeje. Esta semana Victor desechó una oferta de Segunda A. Eso es amor a unos colores, algo raro de ver en el futbol y en la vida en estos tiempos que corren.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.