El pepinero Víctor Fernández, ex internacional con España, ficha por el 'Lega'

• Firmó por una temporada con opción a una segunda.

• Su presentación oficial se realizará la próxima semana, el día y la hora están pendientes de confirmación.

• Todos los detalles, declaraciones, fotos y videos sobre el momento de la firma del contrato en Castellón con el Vicepresidente, Felipe Moreno, y el Director deportivo, Paco Belmonte, en las próximas horas.


Belmonte convence al ex de Villarreal, Valladolid y Cartagena, entre otros, para que juegue en Leganés.

Veintidós años después, el delantero Víctor Manuel Fernández Gutiérrez, criado en Leganés y formado en la cantera pepinera, vuelve al equipo de su vida. La Dirección deportiva firmó su contratación para la temporada 2011/12 con opción a una segunda en la noche del martes 5 de julio a las 20:30h en Castellón, en donde permanece el futbolista de vacaciones.

Allí acudieron el vicepresidente, Felipe Moreno, y el director deportivo, Paco Belmonte, para cerrar la operación en la que ambas partes han hecho todo lo posible para que tanto Víctor como el Club Deportivo Leganés vean cumplido el sueño de volver a unir sus caminos.

La Dirección le hizo entrega de una foto de la temporada 1988/89 en la que Víctor vistió la camiseta blanquiazul junto a otros futbolistas de primer nivel como Movilla, Vivar Dorado o Valbuena.

Tras su paso sobresaliente por la cantera pepinera y fugaz por la blanca y toledana, Víctor logró la gloria entre Valladolid y Villarreal hasta ser internacional absoluto. Pero Víctor desea un paso más, quizás el último en su carrera, llevar al club en el que creció a su sueño: ascender a Segunda. El sueño del Lega y de Víctor.

El futbolista ha demostrado, descartando otras ofertas de Segunda A, el compromiso de preferir la tranquilidad de una ciudad que ha sido suya a los millones que todavía le ofrecían en otros conjuntos.

Alejado de los más de 300.000 euros que cobraba en Cartagena, pasa a ganar unas cantidades mucho más simbólicas, pero regresa a su Lega, a un conjunto con más aspiraciones que nunca.

Lo único que preocupa a Víctor ahora son sus vacaciones, Nueva York le espera y si nada se tuerce, ni nadie se entromete, Leganés será su siguiente viaje.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Grande Victor. Esto si es hacer bien las cosas. Este chaval es de Leganés de toda la vida y su familia vive en la plaza. Todavía está para unos años de futbol de nivel y ha preferido jugar en el Lega, su equipo de toda la vida, a las pasta de otros equipos. Ojalá tenga suerte y le respeten las lesiones. Un gran fichaje, si señor.
Anónimo ha dicho que…
Qué buena generación de excelentes jugadores salieron de Leganés, sobre todo porque había afición, había el apoyo necesario al deporte escolar y aficionado... y sobre todo porque el Lega era un club serio que buscaba hacer buen fútbol y no hacer negocio a costa del fútbol.

Me alegro por el regreso de Víctor.