Isidro Santos y Antonio Mancha, del Club Zarzaquemada, se cuelgan un oro y dos platas en el Campeonato de Madrid

El 5 de mayo, se celebró en Majadahonda el Campeonato de Madrid de Atletas Veteranos, en el cual participó el Club de Atletismo Zarzaquemada, que obtuvo unos excelentes resultados, siendo los más relevantes:

Isidro Santos Sánchez, 1º clasificado en los 200 m.l. en la categoría de 65-69 años, medalla de Oro, Campeón de Madrid.

Isidro Santos Sánchez, 2º clasificado en los 100 m.l. en la misma categoría, medalla de Plata, Subcampeón de Madrid.

Antonio Mancha Galán, 2º clasificado en lanzamiento de Peso, en la categoría de 40-44 años, medalla de Plata, Subcampeón de Madrid.

Asimismo el día 4, se celebró en Soria el Encuentro Intercomunidades de Categorías Menores en el que participaron dos Selecciones de Madrid Cadete (Femenina y Masculina) y otras dos Infantiles entre las que se encontraba seleccionada la atleta infantil del Club de Atletismo Zarzaquemada Ana Patricia Campos Moreno que participó en la prueba de los 1000 m.l. acabando en 5ª posición en una carrera de altísimo nivel en la que la ganadora invirtió un tiempo de 2’59’’49 (mejor marca de España de la categoría); en el mismo evento tomó parte la atleta leganense Ana Pérez Parra (ex. Zarzaquemada, formando parte de la selección Cadete) que también disputó los 1000 m.l. siendo 6ª en la línea de meta, en una prueba muy disputada y trabada, en la cual no pudo mejorar su marca personal.

Las Selecciones que participaron en el Encuentro fueron en categoría Cadete: Castilla y León, Navarra, Aragón, La Rioja y Madrid; en Infantil: Asturias, La Rioja, Aragón, Castilla y León y Madrid; cada equipo podía presentar dos atletas por prueba.

Hubo un gran nivel en la competición y los Equipos de Madrid quedaron Segundos en la clasificación final en Cadetes y Terceros en Infantiles.

Comentarios