Trece nuevos concejales en el Ayuntamiento de Leganés

Esta legislatura, la novena en democracia, acogerá en el consistorio el estreno de 13 concejales, de los 27 que integrarán el Consistorio. Por partidos, el PP presenta cinco nuevos ediles, PSOE, cuatro; ULEG, tres; e IU, una.


Noche electoral en plaza de España:
Entrevista a los 4 concejales electos de ULEG (Canal 33)


Por el PSOE ocuparán por primera vez escaño municipal Pedro Atienza, Óscar Oliveira, Manuel Campos y Luis Martín de la Sierra. El segundo y el cuarto son de la corriente de la secretaria general, Laura Oliva. Oliveira fue destituido como cargo de confianza en Seguridad por el ex alcalde Montoya.

En el PP debutan Miguel Ángel Recuenco, Juanma Álamo, José Javier de Diego, Mª Concepción Pastor y Beatriz Tejero.

Por ULEG son novatos Ricardo López, Virginia Benito y Antonio Almagro.

Por IU, la ex cargo de confianza de Cultura Marta López.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esperamos que los nuevos concejales elegidos y Jesús Gómez cumplan con lo prometido. Después de haber estado años viendo como se incrementan los cargos de confianza y los concejales liberados, lo que tienen que hacer es reducir al máximo los gastos y sueldos.
Estaría bonito que se descolgarán a estas alturas con más concejales liberados y con más cargos de confianza de los que había.
Ojo porque los vecinos no somos tontos y estamos pendientes de que aquello que nos han asegurado, el fin de los liberados en la oposición y la reducción de los liberados en el gobierno de la ciudad, se cumpla.
Confíaremos en que tanto Jesús Gómez, como Carlos Delgado no incumplen su palabra.
Anónimo ha dicho que…
Ya está el de UPyD camuflado, haciéndose pasar por sufrido ciudadano, intentando teledirigir las propuestas que UPyD no podrá llevar a cabo por no haber contado con la suficiente confianza de los vecinos de Leganés.

No te falta razón pero no te pongas tan pesado que se te nota mucho.
Anónimo ha dicho que…
Es que soy un sufrido ciudadano, anónimo del post anterior. Efectivamente nosotros no podremos llevar a cabo la eliminación de los sueldos de lujo para los concejales sin cartera, pero te recuerdo que el PP y Uleg sí que lo pueden hacer y todos los vecinos esperamos que lo hagan y no repitan los derroches de Montoya.
Anónimo ha dicho que…
ME SUMO A LA OPINIÓN ANTERIOR.
PERO NO CREO QUE PUEDAN VOLVER A REPETIRSE CUATRO AÑOS COMO LOS QUE ACABAN DE PASAR.
DEMOS TIEMPO AL TIEMPO Y TENGAMOS ESPERANZA EN LOS QUE ACABAN DE LLEGAR Y QUE BASTANTE TIENEN CON SACAR A LAS ARCAS MUNICIPALES DE LA QUIEBRA TÉCNICA EN LA QUE SE HAYAN.
Anónimo ha dicho que…
que sí, que sí, ahora ves soltando una a una el resto de propuestas del programa de UPyD.

¿Pero no te has enterado que el PP y ULEG han dicho hasta la saciedad que reducirán los cargos de confianza?

Pues no te arrogues nada, que ni la idea es nueva ni es tuya.

Yo sí confío en el PP y en ULEG y tú lo que pretendes es como el que no quiere la cosa, poner en duda algunas cuestiones que están superadas y meridianamente claras.

Hala, sigue mirando tu programa y suéltalo poco a poco que no se te va a notar.
Anónimo ha dicho que…
Cierre del Emsule, ineficaz, caro y covachuela de enchufados.
Anónimo ha dicho que…
Yo no tengo ninguna duda que el próximo alcalde de Leganés, Carlos Delgado, será austero y cauto en la administración del dinero público; será un buén alcalde y mejor gestor. La batalla la tendrán entre la rancia derechona del PP y los ineptos, además de traidores, del clan Psoe-Iu.
Anónimo ha dicho que…
VAN PEDO, ¿NO?

ALMAGRO PROMETE EN LOS PLENOS, PENA QUE YA NO LOS PUEDA VER EN LA WEB DE LEGACOM.
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo que no se van a ver los plenos televisados?
La difusión de los plenos se instaló a regañadientes por PSOE-IU y es de lo poco que merece la pena conservarse. Con lo que hay que acabar es con los resúmenes manipulados que Legacom acostumbraba a poner en Youtube, pretendiendo sustituir con ellos las grabaciones íntegras.
Respecto al archivo histórico de los vídeos, se deben poner a disposición del público todos los que se han grabado, ordenados cronológicamente, no cuatro sin orden ni concierto como ahora están colgados en la web municipal, que no son útiles para nadie.
Anónimo ha dicho que…
Los plenos se seguirán viendo, dejémonos de chorradas. Quizá ahora duren un poco más por eso de que ya no habrá censura por parte del alcalde.
poejosman ha dicho que…
Hoy en Leganés, importa menos Leganés y más España.

¡Oh, deriva socialista,
naufragio de Zapatero,
agonicamente nada
hacia la playa o el puerto.
Y, ya no hay salvavidas,
solo brazos, piernas, pecho...!

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
No te olivides que los vídeos de la web municipal son cosa de Nuevas Tecnologías.

Ya se sabe a quien ayudan estos.
Anónimo ha dicho que…
A todos nos molesta que proliferen los altos cargos sin responsabilidad de Gobierno.
Apúntatelo anónimo al que tanto le molesta este tema.
Qué pasa, majete, que te han ofrecido un puestecito de confianza?
Dificil lo tienes.
Todo ha cambiado.
Anónimo ha dicho que…
Al que tanto incordia diciendo que Carlos Delgado tiene que ser el alcalde. Con todos mis respetos:
El candidato más votado por la ciudadanía de Leganés, es Jesús Gómez, osea, la lista del PP. Te guste o no, Carlos no representa a una mayoría sino a una minoría de la población de Leganés, por lo que no sería ético que fuera el alcalde. Claro, que también ese anónimo, lo que puede querer es que se abra una guerra entre PP y ULEG, y esté sembrando cizaña a ver si cuela.
Si además, es uno de los cargos salientes con responsabilidad en el gobierno, quizá piense que algo le caerá.
Creo que ni Carlos ni Jesús van a seguir tu juego y que ya se acabó la mala baba.
Anónimo ha dicho que…
DICE UN PROVERBIO CHINO.
Y se lebantara el pueblo contra la tirania del poder, seran unos pocos los que RESISTIRAN y ganaran a la maquina del PODER Y SUS CERCANOS DE PODER, seran 10 veces mas FUERTES contra mas se APRIETE, seran 100 veces mas RESISTENTES ya que lucharan por la supervivencia, seran 1000 veces mas GuERREROS ya que se sentiran acorralados, seran 10000 veces mas temidos ya que ante situaciones adversas seran desconcertantes, seran 100000 veces mas sigilosos ya que seran unos pocos, todo eso unido en unos pocos hara caer A MUCHAS pieza por pieza la tirania de la maquina del PODER. PROVERBIO CHINO. JESUS GIL RIOS